Novato

Talamasca

Curveando
Hola a todos, soy nuevo en este foro :). La semana pasada recibi en mis manos a mi niña, preciosa K1200R ;D. Que decir de ella, impresionante, brutal, suave, increible, etc. Solo llevo con ella 200 km pero fueron mixtos de carretera rectas y puerto de montaña de unos 20 km de curvas y flipe 8-). Yo como copito (creo que se llama), tambien vengo de un acbr600f, y he notado la diferencia como de la noche al dia, entra mejor en curvas rapidas, lentas, rutea que da gusto, no es tan brusca a la hora de acelerar, y sobre todo el miedo qeu yo le tenia era que al ser naket me daria mucho viento, he podido comprobar que no mas que la Honda, sin pasar de 160 km/h, claro. Bueno pues lo dicho espero aprender mucho de vosotros que teneis BMWs y cuando pueda pongo una foto de mi niña ;). Un saludo a todos.

Bienvenido al foro y saludos desde Sanlucar de Barrameda y que no se pierda el saludo entre motos.Saludosssssssss ;).

bienvenido al foro talamasca. muchos km para ti y tu presiosa k. saludos dedde valencia 8-)

Bienvenido al Foro y que disfrutes con muchos kilómetros tu "niña".

Ráfagas desde Jerez.

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssss

Hola... Bienvenido al foro y enhorabuena por formar parte de esta GRAN FAMILIA.

Saludos desde ALBACETE.

V`sssssssssssssssssssssss :)

Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Atrás