http://solooffroad.solomoto.es/articulo/novedad-2011-husqvarna-449-renovacion-total

Husqvarna, gracias al apoyo de BMW, no está en crisis, y en la fábrica italiana han apostado por remodelar al completo la TC y TE 449, bemeuvizándolas...
Es obvio el aprovechamiento de los conocimientos de BMW para el desarrrollo de los nuevos modelos de Husqvarna, teniendo en cuenta que la fábrica italiana es una más dentro del grupo bávaro. Pero para ello, la máxima preocupación de la marca italiana ha sido poder agrupar al máximo todo el peso al centro de la montura, y bajar todo lo posible el centro de gravedad.
El nuevo sistema CTS “Coaxial Traction System” consiste en unir el eje del basculante con el del piñón de salida. Gracias a esto se ha podido retroceder más el motor y dejar espacio para inclinar hacia adelante el cilindro. El depósito ahora se halla debajo del asiento, lo que permite centrar más las masas, sacándole carga a la rueda delantera. La caja de filtro está montada en la parte delantera de la moto, encima del motor.
La planta motriz de estas remodeladas Husqvarna viene derivado del motor de la BMW de enduro, para montarlo al nuevo chasis perimetral fabricado en tubos de acero. Para alimentar a dicho motor, se ha confiado con un sistema de inyección eléctrica de la marca Keihin con un cuerpo de 46 mm. La respuesta de este motor ha dado mucho de sí, tanto en la versión de enduro como en la de MX. Además han utilizado un nuevo sistema de amortiguación por bieletas, esta vez el conjunto de bieletas se encuentra en la parte superior del basculante, hasta ahora lo convencional es encontrarlo en la parte inferior.
Aparte de todas las grandes novedades, a simple vista se puede observar que ha dado un cambio radical a su estética. Ahora mucho más agresiva y atrevida. Toda la carrocería ha sido sustituida, desde el guardabarros delantero hasta el trasero, siendo una única placa desde la convencional del depósito hasta la portanúmeros trasera.
Os daremos una información más detallada y extensa en nuestro próximo número de SoloMoto OFF ROAD número 122 que estará en los quioscos a partir del 25 de agosto.
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Husqvarna, gracias al apoyo de BMW, no está en crisis, y en la fábrica italiana han apostado por remodelar al completo la TC y TE 449, bemeuvizándolas...
Es obvio el aprovechamiento de los conocimientos de BMW para el desarrrollo de los nuevos modelos de Husqvarna, teniendo en cuenta que la fábrica italiana es una más dentro del grupo bávaro. Pero para ello, la máxima preocupación de la marca italiana ha sido poder agrupar al máximo todo el peso al centro de la montura, y bajar todo lo posible el centro de gravedad.
El nuevo sistema CTS “Coaxial Traction System” consiste en unir el eje del basculante con el del piñón de salida. Gracias a esto se ha podido retroceder más el motor y dejar espacio para inclinar hacia adelante el cilindro. El depósito ahora se halla debajo del asiento, lo que permite centrar más las masas, sacándole carga a la rueda delantera. La caja de filtro está montada en la parte delantera de la moto, encima del motor.
La planta motriz de estas remodeladas Husqvarna viene derivado del motor de la BMW de enduro, para montarlo al nuevo chasis perimetral fabricado en tubos de acero. Para alimentar a dicho motor, se ha confiado con un sistema de inyección eléctrica de la marca Keihin con un cuerpo de 46 mm. La respuesta de este motor ha dado mucho de sí, tanto en la versión de enduro como en la de MX. Además han utilizado un nuevo sistema de amortiguación por bieletas, esta vez el conjunto de bieletas se encuentra en la parte superior del basculante, hasta ahora lo convencional es encontrarlo en la parte inferior.
Aparte de todas las grandes novedades, a simple vista se puede observar que ha dado un cambio radical a su estética. Ahora mucho más agresiva y atrevida. Toda la carrocería ha sido sustituida, desde el guardabarros delantero hasta el trasero, siendo una única placa desde la convencional del depósito hasta la portanúmeros trasera.
Os daremos una información más detallada y extensa en nuestro próximo número de SoloMoto OFF ROAD número 122 que estará en los quioscos a partir del 25 de agosto.



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