?Novedad 2020, RUKKA OFFLANE Gore-tex, el traje Trail Rukka ya disponible en Motorraiz.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Ya los hemos recibido, los nuevo RUKKA OFFLANE, el traje Rukka Trail por excelencia.

El substituto del superventas Rukka Roughroad, mejorandolo para dotarlo de más movilidad, comodidad y ventilación.

Y COMO SIEMPRE, PRECIO ESPECIAL PARA FOREROS :)

CHAQUETA RUKKA OFFLANE GORE-TEX

Rukka nos presenta su nuevo modelo OFFLANE GORE-TEX realizado en Cordura 500 resistente a la abrasión con laterales y parte superior de la espalda elásticos para una mejor movilidad.
Una chaqueta 100% transpirable, con membrana extraible Gore-Tex® con forro Outlast® para una óptima regulación térmica.

MATERIALES

  • Tejido Cordura 500 resistente a la abrasión.
  • Suave collar de neopreno.
  • Aperturas para ventilación con malla y cremalleras para el máximo flujo de aire en hombros, pecho, espalda y ambos lados.
AJUSTES

  • Parte superior e inferior del brazo mediante corchetes.
  • Cintura ajustable con velcro.
  • Zonas elásticas en codos y espalda.
  • Cremallera de conexión para pantalón.
BOLSILLOS (5 exteriores, 4 interiores).

  • Cuatro bolsillos delanteros (bolsillo inferior derecho impermeable).
  • Un bolsillo grande en la parte baja de la espalda.
  • Dos bolsillos interiores para protectores de pecho.
  • Dos bolsillos impermeables dentro del forro interior desmontable.
PROTECCIONES

  • Rukka D3O Air para un óptimo confort y una máxima protección.
  • Protectores de hombros y codos Rukka D3O® XTR, Norma CE EN 1621-1 2012.
  • Bolsillo para los protectores Rukka D3O® Air All Back y Full Back (NO INCLUIDO).
  • Bolsillo para protector de pecho dividido Rukka D3O® CP1 (NO INCLUIDO).
CONFORT Y DETALLES

  • Cubrecuellos impermeable elástico ATS (sistema antirrobo) de Gore-Tex® integrado, que se puede ocultar en su bolsillo.
  • Forro interior desmontable Gore-Tex® con Outlast®.
  • Mangas con cierre de velcro y puños interiores impermeables de Go- re-Tex®.
  • Detalles reflectantes en mangas, pecho y espalda
PANTALÓN RUKKA OFFLANE GORE-TEX

Rukka nos presenta su nuevo modelo de pantalón OFFLANE GORE-TEX realizado en Cordura 500 resistente a la abrasión con zonas elásticas para una mejor movilidad en entrepierna, rodillas y parte baja de la espalda. Un pantalón 100% transpirable, con membrana extraible Gore-Tex® unida al forro con tecnología Outlast® para una óptima regulación térmica.

MATERIALES

  • Tejido Cordura 500 resistente a la abrasión.
  • Aberturas de ventilación con cremallera e inserciones de malla para un máximo flujo de aire en la parte delantera y trasera de los muslos.
AJUSTES

  • Cierre de cintura con doble apriete.
  • Cremallera de conexión con la chaqueta.
  • Parte inferior de la pierna mediante cremallera y velcro.
BOLSILLOS (3 exteriores)

  • Un bolsillo delantero con cierre de cremallera.
  • Dos bolsillos en los muslos (derecho impermeable) con cierres a presión.
PROTECCIONES

  • Rukka D3O Air para un óptimo confort y una máxima protección.
  • Protectores de rodilla / espinilla y cadera Rukka D3O® Air XTR, norma CE EN 1621-1 2012.

CONFORT Y DETALLES

  • Forro interior desmontable Gore-Tex® impermeable con regulación de temperatura Outlast®.
  • Rukka AirCushion y parche de cuero en la zona del asiento.
  • Zonas elasticas en la entrepierna, rodillas y parte posterior de la zona baja de la espalda.
  • Parches de cuero resistentes al calor y la abrasión en la parte interior de las rodillas y en la parte inferior de las piernas.
  • Detalles reflectantes en las piernas y bolsillo izquierdo.
  • Puede equiparse con los tirantes de Rukka (NO INCLUIDOS).



1577465566080.png
1577465575792.png
1577465588756.png
1577465595686.png
1577465605619.png
1577465612919.png
1577466262302.png
 
Hola Guille, o quién pueda saberlo que peso puede tener la chaqueta? El equipo es exclusivo de invierno?
Un saludo
 
Hola Guille, o quién pueda saberlo que peso puede tener la chaqueta? El equipo es exclusivo de invierno?
Un saludo


Hola que tal, peso, claro, ahora lo peso y te indico.

Pero vamos, lo que pesa en una chaqueta, en gran parte, en más de un 50% del peso total, son las protecciones, si son malas, pesará poco, si son buenas, más densidad, mejor protección, pesará más.
No hay milagros ;).

Luego, en el otro 50%, si el tejido es de baja calidad, con menor densidad y menos propiedades contra la abrasión, también pesará menos.

Tampoco hay milagros en ese aspecto.

Personalmente, puede que se me escape algún cliente pero lo dudo, mira que he vendido miles de chaquetas Rukka, nadie se ha quejado a posteriori del peso, nadie, previamente muchos por lo que habían leido y bla, bla, bla :), pero a posteriori nadie ;)
 
Hola Guille, o quién pueda saberlo que peso puede tener la chaqueta? El equipo es exclusivo de invierno?
Un saludo

Hola que tal, peso, claro, ahora lo peso y te indico.

Pero vamos, lo que pesa en una chaqueta, en gran parte, en más de un 50% del peso total, son las protecciones, si son malas, pesará poco, si son buenas, más densidad, mejor protección, pesará más.
No hay milagros ;).

Luego, en el otro 50%, si el tejido es de baja calidad, con menor densidad y menos propiedades contra la abrasión, también pesará menos.

Tampoco hay milagros en ese aspecto.

Personalmente, puede que se me escape algún cliente pero lo dudo, mira que he vendido miles de chaquetas Rukka, nadie se ha quejado a posteriori del peso, nadie, previamente muchos por lo que habían leido y bla, bla, bla :), pero a posteriori nadie ;)


Recién pesado, lleva espaldera de serie, hombros y codos enormes, todos en D3o, talla M, 3.090gr

Referente a si es una chaqueta sola de Invierno, que va!!, otro de los falsos mitos que circulan por las redes sociales, precisamente esta chaqueta, es la más ventilada que tiene Rukka en su catálogo, sin ser perforada de verano, el rango de temp., desde el frío hasta los 30º -32º en ruta, de manera confortable, para más temperatura, se pasará calor, para frío, se hace necesario un térmico de calidad.

Tiene 4 entradas de aire frontal, pecho y hombros, dos en el lateral, otras dos en las axilas, para evacuar el calor y circular el aire y la típica salida trasera.

Un buen caudal de aire, sin duda :)

Igualmente, las otras chaquetas de Rukka, con el gore laminado Pro, sin problemas, se puede circular a 25-27º y con frío de verdad.
 
Hola, quisiera saber que talla me va con el traje Rukka offlane. Mi talla es 1,78, y mi peso 92 kilos
 
Hola, quisiera saber que talla me va con el traje Rukka offlane. Mi talla es 1,78, y mi peso 92 kilos


Hola que tal, buenas tardes.

Mi recomendación, la talla L o inclusive la XL que pensamos que te iría mejor, la L posiblemente algo justa.

Ya me indicas si estás interesado en algún color en particular y te miro stock, plazo y precio :)
 
Muchas gracias. Me probé la 52 de un amigo que es la L y me fue muy bien. Estoy por adquirir el traje gris con azul ya los tengo cargados al carrito. Muchas gracias.
 
Arriba