NOVEDAD CODIGO PENAL-¿NOS QUITARAN LA MOTO?

fotomanic

Curveando
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
1.432
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Pues supongo que lo abreis oido como yo,un juez puede requisar el vehiculo infractor,a cambio de algunas ventajas,supongo que no entrar en prision,
Mi pregunta es: nos quitarian las motos,....en que supuestos.....? >:(
Un saludito.
 
El tema es que creo que la Ley ha cambiado, antes sólo en temas de tráfico no se requisaba el "arma del delito" por decirlo de alguna manera, ahora si, poniendo un ejemplo si tu cometes un delito acuchillando a alguien encautan el cuchillo como prueba del delito, eso antes en tráfico no pasaba y creo que es lo que ha cambiado, ahora si cometes un delito contra la seguridad vial se llevan el coche como "arma del delito".
La conducción temeraria, conducir con un índice de alcohol por emcima de 0.60 o a una velocidad muy elevada son delitos contra la seguridad vial y por lo tanto te requisan el vehículo.

Creo que es así... Seguro que hay alguien que puede arrojar luz al tema con más seguridad que yo...
 
7B5C5D4C5B40454546290 dijo:
El tema es que creo que la Ley ha cambiado, antes sólo en temas de tráfico no se requisaba el "arma del delito" por decirlo de alguna manera, ahora si, poniendo un ejemplo si tu cometes un delito acuchillando a alguien encautan el cuchillo como prueba del delito, eso antes en tráfico no pasaba y creo que es lo que ha cambiado, ahora si cometes un delito contra la seguridad vial se llevan el coche como "arma del delito".
La conducción temeraria, conducir con un índice de alcohol por emcima de 0.60 o a [highlight]una velocidad muy elevada son delitos contra la seguridad vial [/highlight]y por lo tanto te requisan el vehículo.

Creo que es así... Seguro que hay alguien que puede arrojar luz al tema con más seguridad que yo...


vamos que me quedo sin moto!!!!! >:( >:(
JA,JA,JA ;D
 
666F746F6D616E6963000 dijo:
[quote author=7B5C5D4C5B40454546290 link=1295631901/1#1 date=1295632758]El tema es que creo que la Ley ha cambiado, antes sólo en temas de tráfico no se requisaba el "arma del delito" por decirlo de alguna manera, ahora si, poniendo un ejemplo si tu cometes un delito acuchillando a alguien encautan el cuchillo como prueba del delito, eso antes en tráfico no pasaba y creo que es lo que ha cambiado, ahora si cometes un delito contra la seguridad vial se llevan el coche como "arma del delito".
La conducción temeraria, conducir con un índice de alcohol por emcima de 0.60 o a [highlight]una velocidad muy elevada son delitos contra la seguridad vial [/highlight]y por lo tanto te requisan el vehículo.

Creo que es así... Seguro que hay alguien que puede arrojar luz al tema con más seguridad que yo...


vamos que me quedo sin moto!!!!! >:( >:(
JA,JA,JA ;D[/quote]

Pues tú mismo, que más te da? Es como si el vaquilla se lamentara de que le requisaran la navaja al entrar en la carcel ;D

Saludos ::)
 
Hay que cometer algo muy grave para que se considere Delito, por lo que la gran mayoria podemos estar tranquilos.
 
p.e pero es delito conducir deprisa en una autovía sin tráfico y con buena visibilidad ????
y nos requisan la moto .... de que va esto:

necesita el Ministerio más dinero y que mejor aprovechar algún error de los ciudadanos para recaudar .

FALTA GRAVE es la de no saber gestionar el dinero público habría que requisar las nóminas de tantos cargos públicos que son incompetentes. >:(
 
Por si acaso, cuando te cruces con un juez que lleve una chupa BMW Motorrad pero no tenga moto, cambia de calle ;D ;)
 
en algunos casos creo que está más que justificado, como los que les detiene 3 o 4 veces con el carne retirado (o sin el), pero como no les podían requisar el coche, al día siguiente salían de nuevo...
 
Si la moto o el coche esta a nombre de otra persona? Ya me imagino la cantidad de propietarios de edad avanzada. ;D
 
05060B06160C1A1D0C19081B0006490 dijo:
[quote author=4675656E74656465706965647261000 link=1295631901/3#3 date=1295633932]No hay que temer nada, solo ser cautos.
Vsss
[/quote]
creo que esta todo dicho , pocas palabras para buenos entendedores
 
Según lo último que circula por los juzgados, el "producto estrella" de esta reforma, y lo que se está imponiendo sistemáticamente es la MULTA.
 
0B382823392829283D2428293F2C4D0 dijo:
No hay que temer nada, solo ser cautos.
Vsss

Claro no hay que temer nada ya que como todos sabemos no se producen abusos por parte de la autoridad, los atestados están siempre perfectos y sobre todo porque para qué queremos tener mecanismos de protección ya que el ESTADO nunca se equivoca y los que están en el poder son infalibles.

Es una pena lo fácil que es la imposición de medidas autoritarias, lo sencillo que resulta que las acepten y lo barato que les sale convertirnos en simples ovejas. Es una auténtica desgracia para todos los que nos damos cuenta, pero no os preocupeis cuando os toque que os tocará no habrá nadie para defenderos ni asideros en los que agarrarse.
 
Arriba