Novedad Musical: "Si yo fuera Dios" (Los

gory

Curveando
Por fin ayer salio a la venta el ultimo de uno de mis dos grupos idolatrados, uno como algunos de vostros ya habeis sufrido son los IRON MAIDEN, los otros los autores de esta joya del rock, LOS SUAVES.

Ke os voy a decir de Los Suaves... Nuestros keridos orensanos vuelven a la carga con la misma fuerza y calidad de siempre. Yosi? Yosi es Yosi su voz rota sigue cortando las canciones con tal preciosion ke hace de su voz sucia y ronca una joya lirica, de sus letras... Sigo pensando ke es uno de los mejores poetas modernos ke hay en el panorma español. Letras gallegas, grises pero vivas, pesimistas pero contundentes, letras ke llegan al corazon. Letras a les ke le sobra musica. Aca van unas pekeñas lineas:

"Si yo fuera Dios
voz que temblo cuando se marcho
dejando la tierra muda
como una vieja desnuda
sin hombre, sin recuerdos, sin sepultura
Bueno... se me olvido
Aun le queda la luna"

Canciones como "Viejo", "Libertad" o "Si yo fuera Dios" son obras maestras del rock español.

Siguen sonando a Suaves, pero alguien esperaba otra cosa, o mejor dicho, alguen kiere otra cosa? Yo no. Kiero a mis Suaves como son, viejos, pesimistas, rockeros y en primera linea.

SEMPRE SUAVES!!!

Re: Novedad Musical: "Si yo fuera Dios"

No buskeis este disco en la manta, Los Suaves son grupo de culto, no salen en la tele, no salen en los cuarentas (el dia ke los vea alli kemo mi coleccion de cd), no hacen videoclips.

Y lo sentimos, no son ni guapos, ni jovenes ni politicamente correctos

gat_mossega.gif

Visitad www.suaves.com

Ayer Lunes, por la noche , los estuve viendo en directo en el San Frilán en Lugo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sublimes como siempre verdad?

Mmmmmm ¡¡ me gustan ¡¡ ::) ::) , pero sigo apostando por Marea, gory hay que darle una oportunidad a otros grupos y si son buenos :-/ mejor qué mejor ::) ::) me tienen enganchadísima 8) y por no encontrarlos... no los encuentras ni en las tiendas de discos >:( cuesta la misma vida encontrarlos. No se si es porque compran los pocos cds que traen :-/ o simplemente porque no tienen demanda >:( Sin embargo de toda las castas de O.T. hay mil millones de Cds... ¡¡kk¡¡

En su onda, auque se echa de menos a los suaves de siempre: Gelo y Charly. :(

Tocaron temas míticos como "el afilador" "dolores" "siempre igual"etc... ;D ;D ;D
Los temas nuevos no me molan tanto, será porque yo mamé muchos Suaves desde el principio y me cuesta cambiar el chip, lo que t´´u mencionas en el post... :-/

Bruji, los Marea estan muy bien, pero los viejos dinosaurios del Rock tienen ke existir, por muxos años!!!

¡¡ El rey ha muerto..¡¡ ¡¡ Viva el Rey ¡¡ ;) ;D ;D

estoy de acuerdo, pero por favor comprueba el certificado de defuncion ;D ;D ;D

Atrás