NOVEDAD

parodri

Bloqueado
ahora se estira fumar en la p**a calle :( :(

trayecto castro Santander -bermeo Bilbo 60 Km. aprox. 8-) 8-)

tiro por la ventanilla del enlatao dos colillas delante de la moto :o :o

que vonito parecia un castell de fuegos :o :o :o

al rato otro castell pero en todo el carenado >:( >:( >:(

de la mala o***a que me ha entrado casi me caigo :-[ :-[ :-[

que bonito :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ahora se abrió la veda de tiro al motorista :o :o :o :o

nueva costumbre a donde C****s hay que tirar la colilla :-/ :-/ :-/

esto va mal :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

que no os pase nada ;) ;) ;)

rafagas pablo

A mi me pasó que vaciaron el cenicero por la ventana del coche delante mio  y yo con el casco abierto......... >:( :( >:( >:( >:( >:(

el austríaco dijo:
A mi me pasó que vaciaron el cenicero por la ventana del coche delante mio  y yo con el casco abierto......... >:( :( >:( >:( >:( >:(

y solo >:( >:( >:( >:( >:( >:(
hoy a mi me ha pasado tres veces me da la sensación que empieza la fiesta >:( >:(

y he estado a punto de morderle la yugular :-/ :-/

Por lo que veo esa es una costumbre de los fumadores, pero supongo que saben que se puede castigar, pero no solo no les preocupa eso si no que tampoco les preocupa que te caigas. Y para colmo como se te ocurra pitarles se ponen de los nervios y se cabrean, esto no tiene nombre.

A mi por Murcia uno una vez escupio por la ventana y me lo comi literalmente, el nenito despues se llevo una galleta por la ventana que todavia le tiene que estar doliendo y espero que dicha galleta le hiciera pensar en no volver a hacer ese acto asqueroso y repugnante.

Yo fumo en el coche y llevo un cenicero de casa (por no usar el del coche) y lo vacio cuando llego a casa o al parking de la oficina.

En fin, tomad en cuenta lo de la galleta les duele bastante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una galleta o un gallifante y si no le devuelves, el galindo gustosamente con guarnición.Aunque mejor no ponerse a su altura. La broma en Madrid esta penalizada con 90 Aurelios del ala ;) ;) ;) ;) ;)

zapatas dijo:
Una galleta o un gallifante y si no le devuelves, el galindo gustosamente con guarnición.Aunque mejor no ponerse a su altura. La broma en Madrid esta penalizada con 90 Aurelios del ala ;) ;) ;) ;) ;)

me imagino que los 90 aurelios ó eurelios ;D ;D ;D
sera si cae en la bota de la autoridad porque sino seran doscientos de mi tiempo y con testigos de como se le partio la cara por fumar ;) ;)

A mi en una ocasion, iva adelantando una carabana por el arcen de la derecha, bastante amplio, no lo suelo hacer, pero ... el caso, que iva despacito, y en esto que veo por el espejo de un coche que el paisano se está preparando para tirar la colilla por la ventana, i con pinta de querer darme justo cuando pasaba, ... así que segundos antes de pasar pegue un frenazo, y al tipo le falló el calculo y la colilla se fué a vivir su vida, pero justo despues, me puse a su lado, y cogi una lata de cocacola que tenía a medias en el posavasos de la LT, y se la tiré con todas las ganas dentro del coche, .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Logicamente despues salí cagando virutas.... pero todo lleno de razón,...

Aivoy dijo:
A mi en una ocasion, iva adelantando una carabana por el arcen de la derecha, bastante amplio, no lo suelo hacer, pero ... el caso, que iva despacito, y en esto que veo por el espejo de un coche que el paisano se está preparando para tirar la colilla por la ventana, i con pinta de querer darme justo cuando pasaba, ... así que segundos antes de pasar pegue un frenazo, y al tipo le falló el calculo y la colilla se fué a vivir su vida, pero justo despues, me puse a su lado, y cogi una lata de cocacola que tenía a medias en el posavasos de la LT, y se la tiré con todas las ganas dentro del coche, ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Logicamente despues salí cagando virutas....  pero todo lleno de razón,...

seguro que moto que ve a mirar si la conoce ::) ::)

de los G****s le tenias que haber agarrado ;D ;D ;D

Aivoy dijo:
A mi en una ocasion, iva adelantando una carabana por el arcen de la derecha, bastante amplio, no lo suelo hacer, pero ... el caso, que iva despacito, y en esto que veo por el espejo de un coche que el paisano se está preparando para tirar la colilla por la ventana, i con pinta de querer darme justo cuando pasaba, ... así que segundos antes de pasar pegue un frenazo, y al tipo le falló el calculo y la colilla se fué a vivir su vida, pero justo despues, me puse a su lado, y cogi una lata de cocacola que tenía a medias en el posavasos de la LT, y se la tiré con todas las ganas dentro del coche, ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;DV,s

Aivoy dijo:

;D ;D ;D ;D Muy bien hecho! 8-)

Que no hombre que no, que le estaba invitando a un trago ;D ;D ;D

logico, pero si el es un cerdo tu no tienes porke ser un gorrino

Yo creo que no se trata de que sea un cerdo o no, cosa que no me importa cada uno puede ser todo lo cerdo que quiera es una cuestion de educacion, se trata que no me gusta que jueguen con mi vida, que le tire la lata me parece muy bien yo le hubiera tirado otra cosa y ademas le esperaria para darle un pequeño saludo.

la verdad es que hay algunos con "muy mala sangre" (pero de la mala)  :-X

nunca os ha pasado ir detrás de un coche y que, en un día de pleno sol, se ponga a darle al "limpia-parabrisas" para salpicar al que lleva detrás? o sea, al motero... y ver como se rie por el retrovisor o lo comenta con el copiloto?
de estos ya me he encontrado unos cuantos, desde el típico "chulito-gracioso", hasta el típico "abuelo" al que no le deben de gustar las motos.

Un saludo

pabloDL dijo:
la verdad es que hay algunos con "muy mala sangre" (pero de la mala)  :-X

nunca os ha pasado ir detrás de un coche y que, en un día de pleno sol, se ponga a darle al "limpia-parabrisas" para salpicar al que lleva detrás? o sea, al motero... y ver como se rie por el retrovisor o lo comenta con el copiloto?
de estos ya me he encontrado unos cuantos, desde el típico "chulito-gracioso", hasta el típico "abuelo" al que no le deben de gustar las motos.

Un saludo

suelen tener el agua del limpia dirigido para los aviones y ni se enteran >:(

cuando se dan cuenta de la que estan liando se descojonan >:(

A mí, un niñato con un BMW, al que seguía por una carretera, me iba echando la ceniza del porro por la ventanilla. Me acerqué a él para recriminarle su acción y me respondió dándome un volantazo que casi me tira de la moto en marcha.... Lo resolví al cabo de una semana, sólo puedo decir que le salió muuuuuuuyyyy caro...y hasta aquí puedo leer 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

joer y yo pensaba ke era Jevi, VOSOTROS SOIS JEVIS DE LA LEXE!!!!

PAZ Y AMOR TIOS!!!!!

Siempre que veo algún cretino tirando un cigarrillo por la ventana del jodido supercoche de turno pienso en ponerme a su lado y alavar su precioso coche, y cuando el tipo esté gordo de satisfacción decirle "...lástima que estos coches no traigan un mísero cenicero..." >:( >:( >:(
¡¡cretinos...!! ;D ;D ;D

Atrás