novedad¡¡¡¡¡¡¡

txutxi30

Arrancando
Esto es lo que he encontrado usmeando x ahi, si se traducir bien, se supone q es la sustituta dde la 1150 R y que saldra a la mitad del año proximo, sera cierto, q opinais????

aki os dejo el texto por si alguien lo traduce

A well kept secret! German motorcycle manufacturer, BMW Motorrad, briefly displayed their latest naked motorcycle, the BMW K1200R ! Based on the new K1200S, this replacement of the popular R1150R will be available mid next year. The K1200R was only shown for 30 minutes and then withdrawn from the show. It will not be shown to the public.

The other news is that it appears that the R1200C will cease to exist due to performance reasons (it can't compete with other customs).

aver si puedo introducir la imagen

pos eso, q no se poner l afoto pero os doy la direccion:

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/index.html

en la opcion   NEWS     mirad la nueva 1150 r, denominada K1200 R, motor K 1200, focos de gs, parece una naked brutal, que me decissss???

Lo q mas me fastidia y si traduzco bien, pone q no estara al publico pues la estrella debe d ser la K1200S, pos vaya

si, realmente tiene un aspecto brutal, creo que es una de las bmw mas wapas que e visto, para mi que se ha colado un japo en la seccion de diseño de los germanos, por que el llos ultimos modelos, gs, k y esta r son realmente preciosos

bmw_k1200r_03.jpg

bmw_K1200r.jpg

Te lo traduzco Chaval!!

Un secreto bien gusrdado, el fabricante de motocicletas Bmw, ha expuesto a la vista su ultima motocicleta naked, la Bmw K1200R, ¡Basada en la nueva K1200S, es el recambio para la popular R1150R y estará disponible a partir de mediados del año proximo, la K1200R fue enseñada solo durante 30 minutos y lo fue fuera de exposición, no debia ser enseñada al publico.

Las otras novedades es que la R1200C dejará de existir por diferentes razones (no pueden competir con otras customs).

Saludos y para el que le guste :P parece una mezcla de MT-01 con algo de Brutale y algo de la Tnt, hablo como amante de las NAKEDS, a mi no me gusta, peroooo para gustos los colores!!!!!

No me acaba de convencer. Demasiado futurista. ¿No le iría bien en la parte trasera, en vez de tapar esa llanta tan bonita con el tubo de escape, sacarlo por el colín como ya se ha hecho con la R1100S?

Pues a mi me parece horrible, comparada con la R1150R (que para mi gusto es una Naked preciosa).

No me creo que no vaya a haber una evolución de la R con motor 1200 boxer y si no, creo que BMW estará evolucionando, pero dejándose muchas de sus señas de identidad en el camino.

La presenta un poco la esconde y segun criticas la modifica.

Este seria mi opinión.

Atrás