NOVEDADES 2006: La Moto penosa

superbad

En rodaje
De p... pena el reportaje de las novedades 2006 aparecido en la revista La Moto. Es un timo. 8 páginas, una foto o minifoto y un comentario corto y banal (sobre todo de las BMW, Yamaha, Suzuki,) que seguro que muchos foreros lo escribirian mejor de largo. Además, llenos de tonterias e inexactitudes.
He estado a punto de devolver la revista del cabreo que he pillado, que porque la he comprado... porque Solomoto 30 se ha retrasado y tenia mono y no he podido resistirme.
Espero que lo hagan mucho mejor en Solomoto 30 que en La Pena Moto
¿Cuando sale el Solomoto 30? alguien lo sabe

yo compraba la moto hasta el mes pasado en que ya pase de comprarla, estaba cansado de siempre lo mismo, las mismas comparativas.....en fin que no me aportaban nada nuevo o muy poco, por lo que he decidido no comprarla mas :-/

Siento decirlo, pero desde que nos dejo el Cesar Agüi :'( ya no es lo mismo, estoy pensando muy seriamente el dejar de comprarla, me da mucha pena ya que llevo coleccionándola desde hace años. El otro día compre el Fórmula Moto y me gustó bastante (tampoco es que sea la leche), aunque se hechan en falta las fotos espectaculares que aparecian en La Moto.

desde que murio el director en un accidente desafortunado de moto la revista ha perdido mucho, yo siempre la compraba pero hace tiempo que no la compro..es mas ni una ni otras porque cada dia es mas penoso las paginas que escriben, es reiteracion siempre de lo mismo, y todas publican lo mismo, son como clones pero con diferentes titulos, V,s

Pues yo creo que es una suerte el que tengamos donde elegir, ahora mismo hay 4 mensuales y dos semanales....

Que cada uno compre las que quiera y que disfrute, yo me quedo con los Solo Moto, mensual y semanal.

Por cierto, las dos me gustan mucho, con sus defectos y virtudes.

Yo soy de Solo Moto 30 desde el año 80 y pico...

He leído otras de manera puntal (hay meses que me las termino comprando todas...) pero ninguna me ha enganchado.

Tenía muchas esperanzas en Moto Viva, dirigida por un tío que se llevaron de Solo Moto y que a mí me parece un crack, Gonzalo de Martorell, pero tampoco me termina de convencer la revista.

La crítica que le haría a Solo Moto ( y en general a todas ) es que nos fríen a RRRRRRR´s. Mi moto sólo ha salido en 2 comparativas a lo largo de todos estos años... mientras que las de las CBR´s , R6 y compañía las hay como si no costaran.
Muchas veces pienso que si publican eso es porque la gente pedimos eso... y me entristece, pero... :'(

V´sssssssssss
Tito

fernandogm dijo:
Segun la propia revista, saldra a la venta mañana dia 22 de sept.
;)

Paciencia.

;)

Apreciado amigo y lector,

Me complace hacerte llegar el sumario de la revista Solo Moto Treinta Nº. 272, con fecha de portada OCTBRE 2005, que estará a la venta en los quioscos de toda España el jueves día 22 de septiembre.

Este mes se ha producido un retraso por culpa de la gran cantidad de novedades que han ido llegando a la redacción, que nos hizo aumentar el número de páginas a 196 (habitualmente 180 páginas), como de costumbre, sin aumentar el precio de 3 euros.

-Tito dijo:
de las CBR´s , R6 y compañía las hay como si no costaran.
Muchas veces pienso que si publican eso es porque la gente pedimos eso...  y me entristece, pero...

Yo es que RRRRs veo tantas por ahí que sí que pensaba que las regalaban ;D

Gali dijo:
Apreciado amigo y lector,

Me complace hacerte llegar el sumario de la revista Solo Moto Treinta Nº. 272, con fecha de portada OCTBRE 2005, que estará a la venta en los quioscos de toda España el jueves día 22 de septiembre.

Este mes se ha producido un retraso por culpa de la gran cantidad de novedades que han ido llegando a la redacción, que nos hizo aumentar el número de páginas a 196 (habitualmente 180 páginas), como de costumbre, sin aumentar el precio de 3 euros.

Veo que a ti tambien te mandan el sumario ;)

Pienso que todas las revistas mas o menos son iguales, las diferencias se encuentran en pequeños matices, la prueba de esto es que muchos de los periodistas que escriben en ellas anteriormente han escrito en la de la competencia, asi que muchas diferencias no pueden tener. Veo que la revista La Moto y su director Pepe Burgaleta es el blanco de vuestras criticas, yo por mi parte voy a echarle un capote. Hace casi un año escribi una carta bastante dura hacia el servicio postventa de Honda y tambien hacia su modelo ST1300, esta carta la envie el mismo dia a las siguientes revistas Motociclismo, La Moto, Solomoto, Solomoto30 y Motoviva, solo dos directores me llamaron interesandose por mi caso Jose Codina (solomoto30) y Pepe Burgaleta, (La Moto). Jose Codina me pidio que le mandase la documentacion de la moto, para asegurarse que realmente era un propietario de una ST1300 del 2002, se la mande y me contesto que mejor antes de publicarla me pusiese en contacto con Honda para ver que solucion me daban y sino me satisfacia me la publicaba, pero no me aseguraba cuando, por su parte Pepe Burgaleta llamo el mismo dia a Honda para exponerles mi queja y el jefe de postventa de Honda se puso en contacto conmigo, esto fue en octubre del año pasado, pues en el numero del mes de noviembre salio publicada mi carta en la seccion de cartas al director hasta la ultima coma, de las demas revistas, incluida Solomoto30 todavia estoy esperando que la publiquen , que cada uno saque la conclusion que le parezca. :( Vsss

Yo he estado suscrito varios años y me duele decirlo pero desde que murió Cesar no me gusta nada y el mes pasado me dí de baja.

Me lo lei ayer en el kiosco en dos minutos y de verdad es de pena que su director Pepe Burgaleta haya escrito tantas banalidades de algunas motos como la VFR 800, Goldwing, BMWs, etc.
Compararemos con el solomoto 30 cuando salga pero no les va a costa nada mejorarlo a poco que se pongan

Seguramente la madura SM30 estara mejor resuelta que la perdida LM, pero como herencia de Cesar yo seguire apoyandola aunque solo sea por mantener vivo su recuerdo.
Puede que haya estado un poco perdida, pero va enfilando su camino, y ya tiene reportajes realmente interesantes, el de la Honda y Yamaha de MotoGP de esta semana a mi me gusto especialmente. Bueno yo seguire suscrito...
Saludinesss

Despues de muchos años con Solomoto30 y leyendo el resto de publicaciones puntualmente me quedo con la primera sin duda.
Porcierto, esta mañana en Madrid no había llegado al kiosco.................. y me estoy mordiendo las uñas.

V¨sssssssss

Atrás