NOVEDADES 2009

aloos

Acelerando
Alguién conoce cual serán las novedades para el 2009 !!

Saludos

joe.........que susto. QUE HAY QUE POR INTERROGANTES EN EL TITULO DEL POOOOOOST. COÑO. >:( >:(

Pensaba ver ya primeras fotos de las nuevas y esperadas LT's, tambien unas nuevas versiones repescadas de las C's y las CL's. .........y por que no......... de los Scooter GT.
Seguiremos esperando. :) :) :)

Vsssssssssss

;)Esperaran a ponernos los dientes largos despues del verano que antes tienen que vendernos las motos que fabrican ahora.

Es que va a haber una nueva 1200C ????????

Alguien sabe algo de este modelo, si lo volveran a fabricar ?

Mira que sois impacientes, si al final lo que hacen es un pequeño restiling. Cuando quieren sacar un modelo nuevo, nos enteramos cuando esta rondando.

espero que los prueben antes ;D ;D ;D ;D ;D
y pasemos de ser conejillos de indias a clientes plenamente satisfechos ::) ::) ::) ::)

Yo creo que con los descuentos que tienen las actuales K, es posible que saquen modelos nuevos.

VVVVVVvvvvvvvvvsssssssss..........o^o

En estos dias estoy tanteando para canviar de moto y en dos concesionarios diferentes [highlight]me han dicho que para el 2009 sale la NUEVA K1200LT[/highlight].

No se si será verdad o no, pero eso me han comentado.

Saludos.

A mi me han dicho que para el 2009, a la 1200GS le quitan el EWS para ganar fiabilidad, se ve que ya estan hartos de campañas y reclamaciones, y le añaden la sandwichera eléctrica para compensar el precio.

Saludos

Atrás