Novedades 2012: Honda NC700 S

Fernando28

Curveando
La de calle con el motor de 700cc.
http://www.formulamoto.es/lanzamientos/novedades-2012-honda-nc700-s

NC700S-2.jpg

nc700s-4.jpg

NC700S-3.jpg

NC700S.jpg

A mí me resulta una moto decepcionante. Lo siento. Tendré que buscar una vieja CB 750 si quiero volver a ese segmento en HONDA.

Lo mismo que con sus hermanas, se me hace demasiada cilindrada para una moto utilitaria... cargarse las CBF 250 y 500 y meter en el mercado una 700 para ese uso me parece una apuesta arriesgada de Honda... espero que les salga bien... aunque yo personalmente lo dudo...

Para mí los de Honda la han vuelto a cagar, como sigan por este camino no sé quien les va a comprar motos, mira que desde hace tiempo llevan haciendo motos feas, con lo que fueron los de Honda.Bueno eso se verá en las ventas.

2F233E28233A2520202D7A7B4C0 dijo:
Para mí los de Honda la han vuelto a cagar, como sigan por este camino no sé quien les va a comprar motos, mira que desde hace tiempo llevan haciendo motos feas, con lo que fueron los de Honda.Bueno eso se verá en las ventas.

Sé empeñan en inventar nuevos segmentos, sin pensar mucho lo que pide el mercado

Es increíble. Hasta hace un par de años, no se paraba de criticar a Honda porque se había estancado, que no sacaba nada nuevo, que siempre lo mismo, etc, etc, etc...
Ahora "se empeña en inventar nuevos segmentos", y eso también está mal.
Parece que lo que queremos, en realidad, es que fabriquen BMW con la fiabilidad de Honda.
Pero cuidado, que si se parecen demasiado a las BMW, como en el caso de Triumph con la Trophy, también se les pone a caldo.
:o
Salu2

Buena idea lo del casco para quien la utilice a menudo por ciudad y no le gusten los top case

7A7B2C2929190 dijo:
A mí me resulta una moto decepcionante. Lo siento. Tendré que buscar una vieja CB 750 si quiero volver a ese segmento en HONDA.

Bonita  :D

La mía fué como esta

e212ecf795bd52d4d23375648bf76928-1-3-honda-cb-750-seven.jpg

Buena moto  ;)

¿Pero y que hay de malo en inventar nuevos segmentos? :-?

si nos gusta bien y si no que les den, alla ellos
;D

Es que de hecho no inventan ningún nuevo segmento... o acaso las cross han inventado algo???... o acaso una moto de este estilo poca potencia y poco consumo es algo nuevo???...

Cuando leí en un comunicado de la propia honda que la crossrunner era un nuevo concepto me dió la risa... si crear un nuevo concepto es hacer una TDM pero mal... entonces sí, es nuevo... ;)

Yo le pido a Honda lo que hacía antes... ser referente... hacer una moto y que los demás se echen a temblar, sacar una SS y que el resto se tengan que poner la pilas para mejorar las suyas... hacer de la fiabilidad y de la facilidad de uso algo dificil de imitar pos los demás... tener una calidad de primerisima linea en todo lo que hacen... tener diseños que hagan girar los cuellos, pero no para vomitar... en fin, lo que era no hace tantos años...

31232522372039560 dijo:
Es increíble. Hasta hace un par de años, no se paraba de criticar a Honda porque se había estancado, que no sacaba nada nuevo, que siempre lo mismo, etc, etc, etc...
Parece que lo que queremos, en realidad, es que fabriquen BMW con la fiabilidad de Honda.
Pero cuidado, que si se parecen demasiado a las BMW, como en el caso de Triumph con la Trophy, también se les pone a caldo.
Salu2

Es que lo que se espera de Honda es lo que cabe esperar del primer fabricante mundial, que, además, durante una década mandaba en los principales segmentos con mano de hierro y también en competición.

¿Y qué esperamos? Que haga la mejor moto de su segmento. En el segmento que sea. Pero no tiene una moto redonda y superior en NINGÚN segmento. NIN-GU-NO.

Y el hecho de que maneje cambios automáticos de doble embrague, sistemas de ABS combinados del máximo nivel, controles de tracción, etcétera, indica que PODRÍA, pero que NO QUIERE o NO SE ATREVE.

Y, qué coño, por pedir que no quede ;).

726973646A010 dijo:
¿Y qué esperamos? Que haga la mejor moto de su segmento. En el segmento que sea. Pero no tiene una moto redonda y superior en NINGÚN segmento. NIN-GU-NO.

Coñe, pues me has hecho pensar... y no se, quizá la goldwing... o quizá la Scoopy en lo suyo... pero sí, sin duda antes eran referente en muchos segmentos, y claramente además... ahora hay que deshacerse las meninges...

0517111603140D620 dijo:

No mezclemos las cosas. Y sobre todo no simplifiquemos las cosas.

UN SALUDO !!!! ;) :)

0724392E253124141B24272A2225244B0 dijo:
[quote author=0517111603140D620 link=1320692856/11#11 date=1320769899]Es increíble. Hasta hace un par de años, no se paraba de criticar a Honda porque se había estancado, que no sacaba nada nuevo, que siempre lo mismo, etc, etc, etc...
[highlight]Parece que lo que queremos, en realidad, es que fabriquen BMW con la fiabilidad de Honda.[/highlight]

No mezclemos las cosas. Y sobre todo no simplifiquemos las cosas.

UN SALUDO !!!!   ;)   :)
[/quote]

Quitando esta frase, que es claramente una provocación mía ::), el resto son verdades fácilmente verificables... ;)
Salu2

No me disgusta del todo, aunque no deje de ser otra Gladius más, ahora que han evaluado el más o menos éxito del segmento se han decidido a lanzarla minimizando riesgos. Se rumorea que rondará los 5.500 € la versión básica.

Particularmente me gustán las motos más clásicas, de faro redondo, como la Seven Fifty, y no esas caretas que montan ahora las Aprilias, pero bueno... tal vez simplemente sea que me estoy haciendo mayor  ::)

A mi me bastaba con que hubiesen sacado una 500 con el motor de las CB, y la estética de las nuevas Guzzi V7  :'(

110411-2012-moto-guzzi-v7-special-1-500x422.jpg

6C484A57464453270 dijo:
A mi me bastaba con que hubiesen sacado una 500 con el motor de las CB, y la estética de las nuevas Guzzi V7  :'(

Tu es que eres un romántico ;) :)

Uno de los jefes de BMW en la entrevista que hablaban de 800GS y su rival la TT800, comento que dentro de unos años los consumos las motos si que seria mucho mas importante que ahora.

Tal vez honda se ha limitado a adelantarse a un mercado creciente en el futuro.

1D303A343835303C3E3F510 dijo:
Uno de los jefes de BMW en la entrevista que hablaban de 800GS y su rival la TT800, comento que dentro de unos años los consumos las motos si que seria mucho mas importante que ahora.

Tal vez honda se ha limitado a adelantarse a un mercado creciente en el futuro.

Pues Honda se ha adelantando con unos consumos que empatan con las BMW...  eso sí, con 35 cv menos ... ::)

Pues yo pienso que hona está haciendo motos o feas o poco prácticas, o lo peor de todo, ambas.
Como han dicho por ahí arriba, no tiene ningún segmento en el que domine, y es que encima el diseño es cuando menos discutible.
Tiene motos sport touring con asientos de rr. Trails con pesos de moby dick y sin suspensiones, remakes de motos con nosecuantos años sin evolucionar, y encima, los mitos auténticos, simplemente los ha dejado morir...
CBR 1100 XX MUERTA
CBR 600 F MUERTA
AFRICA TWIN MUERTA
DOMINATOR MUERTA
PAN EUROPEAN MORIBUNDA
...
y sacan un engendro como aquella con motor transalp automática en plan custom moderna pero con la protección aerodinámica de un vespino.

en fin, no sigo, porque seguramente no le gustará a a quien tenga alguno de estos modelos, pero es que yo he sido hondista convencido durante más de una década y me tratan así...

Yo estoy de acuerdo Paco, pero a mia la DN-01 me mola.. es muy macarra... aunque el motor sea un truño y pese una tonelada... :D

Para mi cargarse el 4l XX a favor de seguir con los puñeteros V4 ha sido un error garrafal de Honda... no tengo nada en contra de los motores en V... pero cuando has tenido el motor de cilindrada alta más fino que se ha fabricado... cualquier comparación es odiosa... el equilibrio del XX no se si lo volveremos a ver en una moto de gasolina...

-No entiendo la moda de los diseños feos , con la excusa de innovar, y hacer motos diferentes, consiguen que todos los fabricantes realicen diseños espantosos, y encima todos muy parecidos entre si, pues se copian unos de otros. !Que espanto!

Un consumo de gasolina especialmente eficiente (23 km/litro) y una autonomía de unos 400 km con la carga de un depósito de 14l :o

MNC7S2012A_N1.jpg

4A697463687C695956696A676F6869060 dijo:
Un consumo de gasolina especialmente eficiente (23 km/litro) y una autonomía de unos 400 km con la carga de un depósito de 14l   :o

Ese es el consumo declarado... que esperemos se acerque al real, de todos modos mi 800 con 35 cv más ... este verano tambien sacó más de 400 Km con un deposito... y reposté poco más de esos 14 l.... así que tampoco me parece tan tan espectacular para una moto de una potencia tan contenida...;)

6C6960647E646263687F620D0 dijo:
[quote author=7A7B2C2929190 link=1320692856/3#3 date=1320701081]A mí me resulta una moto decepcionante. Lo siento. Tendré que buscar una vieja CB 750 si quiero volver a ese segmento en HONDA.

Bonita  :D

La mía fué como esta

e212ecf795bd52d4d23375648bf76928-1-3-honda-cb-750-seven.jpg

Buena moto  ;)[/quote]

¡¡Y la mía!! ¡exactamente igual!  Fantástica moto que usé muy poquito... qué pena.

44606A61686C65566267606E617D090 dijo:
[quote author=4A697463687C695956696A676F6869060 link=1320692856/30#30 date=1320969772]
Un consumo de gasolina especialmente eficiente (23 km/litro) y una autonomía de unos 400 km con la carga de un depósito de 14l   :o

Ese es el consumo declarado...  que esperemos se acerque al real, de todos modos mi 800 con 35 cv más ... este verano tambien sacó más de 400 Km con un deposito...  y reposté poco más de esos 14 l.... así que tampoco me parece tan tan espectacular para una moto de una potencia tan contenida...;)
[/quote]

Con la RT 1200 es muy fácil hacer consumos por debajo de los 5 litros, y es una moto de casi 300kg de peso... Este verano le hice 504 km con un depósito, moto cargada con dos personas y equipaje, eso sí, en el depósito ya no quedaba ni el olor a gasolina cuando llegué a repostar (de milagro).

Por la cara que pone.... igual la moto vibra mucho, y eso que tiene entre las piernas ¿que hace? ¿para que vale? :-?

¿veis lo mismo que yo? o solo es mi mente sucia y me lo tengo que mirar
:-[
e7a522afd86b069103f4dc4b397d00d8o.jpg

11322F38332732020D32313C3433325D0 dijo:
[quote author=6C484A57464453270 link=1320692856/21#21 date=1320778774]

Tu es que eres un romántico   ;)   :)

[/quote]

Si es que soy un "sentimental"...

100MPH-00000395693-NEW-MOTO-GUZZI-V7-2012.jpg

¡Qué le vamos a hacer!  :D

59564046404C5440130 dijo:
Con la RT 1200 es muy fácil hacer consumos por debajo de los 5 litros, y es una moto de casi 300kg de peso... Este verano le hice 504 km con un depósito, moto cargada con dos personas y equipaje, eso sí, en el depósito ya no quedaba ni el olor a gasolina cuando llegué a repostar (de milagro).

Estamos totalmente de acuerdo.
BMW consigue esos consumos debido a un altísimo nivel tecnológico.
Está bien que Honda por fin reduzca el consumo de sus motos. Que siempre fué altito.

5F7C61767D697C4C437C7F727A7D7C130 dijo:
[quote author=59564046404C5440130 link=1320692856/33#33 date=1321023460]

BMW consigue esos consumos debido a un altísimo nivel tecnológico.
Está bien que Honda por fin reduzca el consumo de sus motos. Que siempre fué altito.

UN SALUDO !!!!   ;)  :)
[/quote]

EL Matiz es que BMW lo consigue con potencias acordes a su cilindrada... Honda por ahora lo hace con motores que no rinden lo que su competencia... :D

Yo más bien creo que el secreto está en una electrónica muy evolucionada, y aquí quizás BMW se esté beneficiando de su experiencia en la Formula 1.

También en lo de los consumos influye la forma de conducir de cada uno. Los de los 4,5 litros en una RT no es regla general ni a mi me salen siempre; depende de cómo vaya y del recorrido que haga, está claro.

No creo que Honda tenga muchas dificultades en acercarse a esos consumos con tecnología moderna.

Saludos :)

07081E181E120A1E4D0 dijo:
No creo que Honda tenga muchas dificultades en acercarse a esos consumos con tecnología moderna.

Honda no tiene la más mínima dificultad en este caso, y ya no solo por tener experiencia en la F1, SBK, y GP, sino por tenerla en otros sectores:

http://www.technologyreview.es/read_article.aspx?id=36813&a=f&lang=es

Honda se ha acercado un poco más a la comercialización de su primer avión a reacción--uno que utiliza un 20 por ciento menos combustible que los aviones de tamaño similar y que vuela más rápido.

Ignoro el motivo por el que no se aplica en las motos que fabrican, pero iguálmente a mí me demostraron hace poco que es posible reducir en un 30% el consumo de un bus urbano símplemente cambiando los hábitos de conducción, y no a base de teoría, sino a base de práctica y un ordenador pinchado a la centralita del bus ;)

4A4B565041240 dijo:
[quote author=07081E181E120A1E4D0 link=1320692856/42#42 date=1321956438]

Honda no tiene la más mínima dificultad en este caso, y ya no solo por tener experiencia en la F1, SBK, y GP, sino por tenerla en otros sectores:

http://www.technologyreview.es/read_article.aspx?id=36813&a=f&lang=es

Honda se ha acercado un poco más a la comercialización de su primer avión a reacción--uno que utiliza un 20 por ciento menos combustible que los aviones de tamaño similar y que vuela más rápido.

Ignoro el motivo por el que no se aplica en las motos que fabrican, pero iguálmente a mí me demostraron hace poco que es posible reducir en un 30% el consumo de un bus urbano símplemente cambiando los hábitos de conducción, y no a base de teoría, sino a base de práctica y un ordenador pinchado a la centralita del bus  ;)[/quote]

Estoy de acuerdo en que podría... pero no lo ha demostrado, para nada... de hecho Honda hasta ahora no se mostraba una marca especialmente preocupada por el consumo en sus motos... me vienen a la memoria las XX, las Varadero etc. que eran motos que consumian sensiblemente más que la competencia... y en sus modelos más populares tampoco es un parametro demasiado cuidado...

Se ve que en esta nueva saga de motos "lógicas" le dan una gran importancia a ese dato... pero repito lo de antes... conseguir acercarse o igualar a otros modelos preexistentes con 35 cv menos me parece poco logro... ;)

684C464D4440497A4E4B4C424D51250 dijo:
EL Matiz es que BMW lo consigue con potencias acordes a su cilindrada...  Honda por ahora lo hace con motores que no rinden lo que su competencia... :D

Exacto. Por eso BMW es la referencia.
Pero no hay que quitar mérito a Honda por el camino que ha iniciado.

616E787E78746C782B0 dijo:
Yo más bien creo que el secreto está en una electrónica muy evolucionada, y aquí quizás BMW se esté beneficiando de su experiencia en la Formula 1.

No solo. Si supieses la cantidad de factores directos.
Y el nivel tecnológico que hace falta para bajar una cantidad mínima el consumo.

Hasta ahora han tardado mucho tiempo. A ver a partir de ahora.

A mi me parece increíble que una RT con el pedazo "armario" que es y la superficie frontal que tiene gaste tan poco...  :o

Hombre, no te compras una moto de estas por lo que gaste, pero si encima gasta poco... ¡bienvenido sea!

Tampoco me parece que las japos gasten demasiado... al menos una RR 4 cilíndros 1000c.c., dándole mango a placer (hablo de gas...gas sin cortarse) está sobre los 9 litros. En la calle deben estar sobre los 6-7.

6F607670767A6276250 dijo:
A mi me parece increíble que una RT con el pedazo "armario" que es y la superficie frontal que tiene gaste tan poco...  :o

Hombre, no te compras una moto de estas por lo que gaste, pero si encima gasta poco... ¡bienvenido sea!

UN SALUDO JESUS_RT !!!! ;) :)

Atrás