Michael_knight
Curveando
- Registrado
- 2 Dic 2008
- Mensajes
- 4.851
- Puntos
- 48
La RT aparte de su aspecto, que es cierto que es "mastodontico", no es una moto especialmente pesada, de hecho es seguramente la más ligera de su segmento, eso ayudará también a mejorar consumos... y compensará el frontal tan voluminoso... que seguramente hará que empeoren los consumos, pero sobre todo a altas velocidades... aunque la aerodinamica a veces se pega con la estetica, y puede que esté mejor estudiado ese frontal enorme, de lo que parece... ¿se nota que me gusta mucho la RT?... 
Sobre el consumo de las RR a cuerno... si vas despacio no consumen mucho más que una naked sport por ejemplo... yo he hecho más de una vez menos de un siete... pero a cuerno... bien por encima de los 10l... en circuito lo normal eran rondar los120km aprox con 16l. a veces menos...

Sobre el consumo de las RR a cuerno... si vas despacio no consumen mucho más que una naked sport por ejemplo... yo he hecho más de una vez menos de un siete... pero a cuerno... bien por encima de los 10l... en circuito lo normal eran rondar los120km aprox con 16l. a veces menos...