Michael_knight
Curveando
La RT aparte de su aspecto, que es cierto que es "mastodontico", no es una moto especialmente pesada, de hecho es seguramente la más ligera de su segmento, eso ayudará también a mejorar consumos... y compensará el frontal tan voluminoso... que seguramente hará que empeoren los consumos, pero sobre todo a altas velocidades... aunque la aerodinamica a veces se pega con la estetica, y puede que esté mejor estudiado ese frontal enorme, de lo que parece... ¿se nota que me gusta mucho la RT?... 
Sobre el consumo de las RR a cuerno... si vas despacio no consumen mucho más que una naked sport por ejemplo... yo he hecho más de una vez menos de un siete... pero a cuerno... bien por encima de los 10l... en circuito lo normal eran rondar los120km aprox con 16l. a veces menos...

Sobre el consumo de las RR a cuerno... si vas despacio no consumen mucho más que una naked sport por ejemplo... yo he hecho más de una vez menos de un siete... pero a cuerno... bien por encima de los 10l... en circuito lo normal eran rondar los120km aprox con 16l. a veces menos...