Novedades 2012: Honda NC700 S

La RT aparte de su aspecto, que es cierto que es "mastodontico", no es una moto especialmente pesada, de hecho es seguramente la más ligera de su segmento, eso ayudará también  a mejorar consumos...  y compensará el frontal tan voluminoso...  que seguramente hará que empeoren los consumos, pero sobre todo a altas velocidades...  aunque la aerodinamica a veces se pega con la estetica, y puede que esté mejor estudiado ese frontal enorme, de lo que parece...  ¿se nota que me gusta mucho la RT?... :D

Sobre el consumo de las RR a cuerno... si vas despacio no consumen mucho más que una naked sport por ejemplo... yo he hecho más de una vez menos de un siete... pero a cuerno... bien por encima de los 10l... en circuito lo normal eran rondar los120km aprox con 16l. a veces menos...

03272D262F2B221125202729263A4E0 dijo:
La RT aparte de su aspecto, que es cierto que es "mastodontico", no es una moto especialmente pesada, de hecho es seguramente la más ligera de su segmento, eso ayudará también  a mejorar consumos...  y compensará el frontal tan voluminoso...  que seguramente hará que empeoren los consumos, pero sobre todo a altas velocidades...  aunque la aerodinamica a veces se pega con la estetica, y puede que esté mejor estudiado ese frontal enorme, de lo que parece...  ¿se nota que me gusta mucho la RT?... :D

Sobre el consumo de las RR a cuerno...  si vas despacio no consumen mucho más que una naked sport por ejemplo...  yo he hecho más de una vez menos de un siete...  pero a cuerno...   bien por encima de los 10l... en circuito lo normal eran rondar los120km aprox con 16l. a veces menos...

La RT es cierto que engaña y luego está (casi) "hueca" por dentro, pero para la moto que es su peso no es desorbitado. La aerodinámica también tendrá algo que ver. ¿Que si se nota que nos gusta la RT?... apenas. ;)

La RR modernas (inyección) en circuito gastan algo menos, sobre 10 (también depende mucho del circuito que sea, no es lo mismo Albacete que Motorland), las Ducatonas algo más, pero ¿a quién le importa eso cuando te lo estás pasando como un indio?. Solo quieres echarle más caldo y... ¡¡¡gaaassssss!!! :D :D :D

¡Dios... qué vicio tenemos!! Anda que nos podía haber dado por el ajedrez... ¡bien baratito! ;D ;D ;D

Pues si, una Gladius de Honda. Un escalon a cilindradas superiores, una moto logica o como lo quieran llamar, pero sosa es un rato...... :P

59595447525A350 dijo:
Pues si, una Gladius de Honda. Un escalon a cilindradas superiores, una moto logica o como lo quieran llamar, pero sosa es un rato...... :P

Ya, pero la gladius tiene 25 cv más... y eso es una barbaridad de diferencia... por no decir que para mi el V 650 de Suzuki es el mejor motor, y de lejos, en esas cilindradas, fiable y con unas prestaciones impresionantes...

7754495E554154646B54575A5255543B0 dijo:
[quote author=0B09060D04077A70480 link=1320692856/54#54 date=1322137319]6000/6500€ sin/con ABS.

Ese es el precio de la NC700 X.
La S será más barata !!!!   :D

UN SALUDO Y GRACIAS !!!!   ;)   :)[/quote]

Osti, patinazo...no se puede estar en misa y repicando...demasiado curro....
Sorry... ;)

Atrás