Novedades 2012: Honda NC700 X

Fernando28

Curveando
http://www.formulamoto.es/lanzamientos/novedades-2012-honda-nc700-x
[highlight]Han debido tener una cagada y han cortado el enlace.
Si fallan las fotos las pondré de otra manera.
[/highlight]
NC700X.jpg

NC700X-2.jpg

NC700X-3.jpg

Una crossrunner con el motor nuevo de la scooter...  bueno... a mi me resulta como poco curiosa...  creo que hasta me gusta...  habrá que ver como se situa a nivel prestacional y de precio... 

Edito, viendo la potencia creo que no tendrá mucho futuro en nuestro mercado...

La variante :( trai X   :( de la NC700 comparte todas las soluciones técnicas de la NC700 S, aportando nueva ergonomía con posición de conducción más erguida según su concepto trail, y especificaciones para este segmento como suspensiones de superior recorrido, asiento más elevado y mayor distancia entre ejes. A destacar la pantalla regulable en altura de forma manual.

En cuanto a su motor, añade a la versión de 35 kW(48 CV) una de 38 kW (51,8 CV) y un par máximo de 62 Nm a 4.750 rpm para los que no quieran supeditarse a la restricción del A2.

Esta versión sólo se comercializará en España con cambio convencional, aunque sí se podrá optar por el equipamiento de ABS.

muchas gracias por la info, les vas a quitar la primicia de la feria de Milán.

;)

Esta va a ser la nueva Africa Twin?......no se, aún lo estoy digiriendo....

Si sale en precio, puede ser una buena moto lógica, si no, pues poca chicha veo.
Increible que la NC700S de carretera la vendan con 47,6 CV. Esa no es mi HONDA, mi CB500 le sacaba más de 10CV, no tiene mucho sentido.

tendrá su mercado, no creo que como están las cosas se la jueguen, por cierto me gusta pq parece liviana en peso ahora su potencia buffffffffffffffffffff
estaremos atentos ;)

2A282B28470 dijo:
tendrá su mercado, no creo que como están las cosas se la jueguen, por cierto me gusta pq parece liviana en peso ahora su potencia buffffffffffffffffffff
estaremos atentos ;)
214 ó 218 kg con o sin ABS, ¡¡Muy pesada para los cv que da!!

Pero tanto esta como la otra 700cc tienen pinta que van a ser motos muy funcionales para el día a día.

Y esta con 47 CV:
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=NC700S

Me parece muy bien que saquen modelos mas lógicos, menos extremos, hace tiempo que las revistas y la crisis pedian a gritos modelos de media cilindrada, potencias intermedias y precios y mantenimiento economicos. Pero coño, que menos que 75 cv para que sirvan para todo un poco, porque con 47 o 51 cv no son motos ruteras. Esteticamente no esán mal, pero....
Por lo menos creo que han acertado con la maxitrail, no han copiado demasiado a la GS de BMW, y es un modelo que promete:
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=Crosstourer

130 CV :D

427F77757C797F4F5D3E100 dijo:
Y esta con 47 CV:

Me parece muy bien que saquen modelos mas lógicos, menos extremos, hace tiempo que las revistas y la crisis pedian a gritos modelos de media cilindrada, potencias intermedias y precios y mantenimiento economicos. Pero coño, que menos que 75 cv para que sirvan para todo un poco, [highlight]porque con 47 o 51 cv no son motos ruteras[/highlight]. Esteticamente no esán mal, pero....
Por lo menos creo que han acertado con la maxitrail, no han copiado demasiado a la GS de BMW, y es un modelo que promete:

130 CV  :D

Jejejeje sois unos ilusos. ¿cuanta potencia hace falta para ir a 120 / 130 en autovía?

¿Y para corretear por carreteras de 3ª categoría (las únicas donde dentro de -no tan poco- podremos disfrutar)?

Alguien ha mencionado la Africa Twin... 55 Cv para 220 kg... y es la moto añorada por muchos  ::)

Por algo será  ;)

4E4C434841423F350D0 dijo:
[quote author=2A282B28470 link=1320688473/8#8 date=1320700953]tendrá su mercado, no creo que como están las cosas se la jueguen, por cierto me gusta pq parece liviana en peso ahora su potencia buffffffffffffffffffff
estaremos atentos ;)
214 ó 218 kg con o sin ABS, ¡¡Muy pesada para los cv que da!!

Pero tanto esta como la otra 700cc tienen pinta que van a ser motos muy funcionales para el día a día.[/quote]

Si pesa eso es una JACA PACA ADV o sea que va a ser que no, que desilusión :o :o :o

654D4043434A2F0 dijo:
[quote author=427F77757C797F4F5D3E100 link=1320688473/10#10 date=1320703494]Y esta con 47 CV:

Me parece muy bien que saquen modelos mas lógicos, menos extremos, hace tiempo que las revistas y la crisis pedian a gritos modelos de media cilindrada, potencias intermedias y precios y mantenimiento economicos. Pero coño, que menos que 75 cv para que sirvan para todo un poco, [highlight]porque con 47 o 51 cv no son motos ruteras[/highlight]. Esteticamente no esán mal, pero....

130 CV  :D

Jejejeje sois unos ilusos. ¿cuanta potencia hace falta para ir a 120 / 130 en autovía?

¿Y para corretear por carreteras de 3ª categoría (las únicas donde dentro de -no tan poco- podremos disfrutar)?

Alguien ha mencionado la Africa Twin... 55 Cv para 220 kg... y es la moto añorada por muchos  ::)

Por algo será  ;)[/quote]

Pues yo creo que con dos personas y equipaje encima por lo menos 75-80 cv ::)

No tiene embrague!!!

Para ciudad y alrededores y una vueltecita el finde puede ser genial!!

Poco potente como un scooter, pero sin apenas capacidad de carga ni protección aerodinámica. Seguramente, a un precio alto.

La considero un despropósito. Los conceptos están para superarlos, no para quedar por debajo.

Eso sí, si fuera una Aprilia, se le echarían al cuello y no la compraría nadie, pero tratándose de una Honda... quién sabe.

Buenas, seres humanos!!!

Puede gustar o no pero parece una moto bastante funcional. Y el detalle ese de la guantera, que no es precisamente pequeña en el depósito??? Según he leido e las especificaciones técnicas son 14 litros con poco que pienso que es algo escaso pero si por lo que parece ser el consumo también es muy bajo se irá a una automía más o menos normal.
Lo que ha apuntado algún compañero más atrás es que parece ser una alternativa a un scooter con la posibilidad de hacer algún viajecito.
Sobre el tema potencia puede sobrar dependiendo del estilo de cada piloto y de lo que le guste hacer. Mi anterior moto era una Deauville 650 y hemos hecho viajes muy largos, cargados hasta los topes y si que es cierto que en en algunos momentos echabas en falta más potencia, pero eran situaciones de adelantamientos justos o cuando la carretera se inclinaba mucho. Por eso cambié a la RT porque quería más chiocha pero he de reconocer que para una conducción normal y tranquila puede tener caballos de sobra.

Saludos en V.

Pd: en la primera foto que se ha puesto en este hilo o es una moto muy pequeña o el pavo es grande de cojones.

Madre mía, a estas alturas todavía hay que discutir si una moto con 47cv es rutera o solo sirve a para ir a comprar el pan? ::)

Cuando aterrizarán algunos? :-?

Saludos ;D

a falta de saber el precio esta moto me gusta, y encima con cambio automático ;)

todas estas novedades de honda parece que van destinadas al nuevo mercado que se abre con los nuevos permisos de conducir y sus condicionantes de potencias etc, amen de la reducción de emisiones

6A6D7C676A6D7A6F697A69080 dijo:
solo veo "picos de pato" por todos los sitios :o :o :o ;D ;)

;D ;D ;D ;D

Una cosa es un pico-pato y otra fusilar directamente un diseño.

Viendo las últimas fotos, me pasa lo que últimamente con Honda, cuanto más te acercas, cuantos más detalles ves, menos sensación de alta calidad te da... antes era justo al revés... los detalles, los empates plásticos y metálicos... llamaban la atención... ahora...

4A697463687C695956696A676F6869060 dijo:

Pues para nada tiene mala pinta con este equipamiento completo.

La veo como la sucesora de la Transalp 800; una moto sencilla, económica de mantenimiento, sin muchas pretensiones pero que va bien siempre y cumple en todo.
Interesante esta nueva Honda... a falta del precio.

Me acuerdo cuando salió la primera Transalp... cuando solo había motos de enduro,  motos de carretera y alguna rara avis (XT. XL) y basta... Lo más suave que se le dijo fue "engendro sin futuro"... ¡vaya vista!

4764796E657164545B64676A6265640B0 dijo:
[quote author=0C03151315190115460 link=1320688473/31#31 date=1321021108]

A mi me gusta mucho !!!!

UN SALUDO JESUS_RT !!!!   ;)   :)
[/quote]
A mi tampoco me disgusta... como moto "todouso" puede ser muy útil. Habrá que ver el precio. Curiosamente puede que su más directa rival sea su hermana mayor, la Crossrunner, a la cual se parece mucho (no en el motor, claro) pero para el que busque esa moto "total" con esta puede tener suficiente y encima más barata (es de esperar).

Saludos,  Daytona.

525D4B4D4B475F4B180 dijo:
[quote author=4764796E657164545B64676A6265640B0 link=1320688473/32#32 date=1321038232][quote author=0C03151315190115460 link=1320688473/31#31 date=1321021108]

A mi me gusta mucho !!!!

UN SALUDO JESUS_RT !!!!   ;)   :)
[/quote]
A mi tampoco me disgusta... como moto "[highlight]todouso[/highlight]" puede ser muy útil. Habrá que ver el precio. Curiosamente puede que su más directa rival sea su hermana mayor, la Crossrunner, a la cual se parece mucho (no en el motor, claro) pero para el que busque esa moto "total" con esta puede tener suficiente y encima más barata (es de esperar).

Saludos,  Daytona.[/quote]

Para viajar no

Bueno... viajar sin pretender ir a ritmo de carreras... ¿por qué no?. 55 cv tiene la actual Transalp, y la Deauville y otras y la gente va sin problemas, otra cosa es pedirle que tenga una respuesta contundente para adelantamientos rápidos o subidas de puertos a ritmos rápidos, eso quizás no. Pero mira que a mi me da la impresión que esa moto no tiene que pesar mucho y no debe ir mal.

Pero también estoy muy de acuerdo que 10 o 15 caballitos más no le vendrían nada mal.

Chico, que pereza tener que discutir siempre cuantos cv se necesitan para viajar :P

Yo siempre viajo con pocos ;D , la cuestión es, debo esperar a que se multipliquen por si solos o... mientras tanto voy viajando cuando me apetezca? ::)

Saludos

18252D2F2623251507644A0 dijo:

Pero ¿a que ritmo viajas tú?

Si llevas un crucero de 180 / 200 km/h me callo, pero para ritmos "normales" de 130 / 140 esa moto va sin problemas incluso con paquete y equipaje.

Saludos

Pues a mi hasta me gusta, me parece una moto interesante practica y polivalente (no como una trail claro), con un bajisimo consumo y con las comodidades de un sccoter por su cambio automatico o secuencial (imagino que opcional) y por el ingenioso hueco para guardar el casco, es una buena alternativa para el que circula mucho por ciudad y no le gustan mucho los scoters, los casi 48 CV, pues tal vez sean pocos para algunos pero para otros muchos son suficientes y mas como estan las cosas, un T Max 500 tiene unos 4 CV menos y en carretera va muyyy bien, y tambien muchas trail mono. tienen esa potencia y van bien para rutear. Es una copia a la Aprilia Mana 850 y que creo que no ha tenido mucho exito al menos en España, pero siendo Honda y si el precio no es muy superior al de una Transalp pues tal vez tenga exito, Saludos
aqui podreis ver mas fotos e informacion
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=NC700X&imagenes=si

Me encanta esta moto!!!! 48cv tiene mi gesita y a mi me basta y me sobra. De todas maneras si hubiera una entre esta y la Crossturer con por ejemplo 70cv para mi seria lo ideal como siguiente moto. Moto para todo

Que nos den una que aqui más de uno llegaría al final del mundo !!!! 8-)

Yo para muchos la veo un concepto de lo más acertado...

Quizás para el que viaje rápido no lo es, pero vamos, que para el ritmo al que solemos viajar muchos, si el precio es acertado, por tamaño y prestaciones puede ser un escalón perfecto entre una pequeña moto y una trail tipo GS/Stelvio o demás...

Un saludo ! :)

Pues a mi me gusta, y como tenga un precio competitivo creo que hasta se va a vender bien.

Un saludo
Juanvi

PRECIOS

Honda NC700X STD 2012 6.499 €

Honda NC700X ABS 2012 6.999 €

un precio razonable, lástima de uns CV más, pero si las quieren vender a los usuarios del nuevo modelo de carné....

6879767D6D6A77687D79766B6C60180 dijo:
un precio razonable, lástima de uns CV más, pero si las quieren vender a los usuarios del nuevo modelo de carné....

Eso me parecería un error y grande... si se creen que por el hecho de no tener que limitarse tendrá éxito es que no han visto lo que lleva la gente en este país con el carnet recién sacado... limitadas y más limitadas...

Pues me vais a perdonar , pero a mi con la que esta cayendo, me parece que será un gran éxito.
Es Honda, poco consumo, línea moderna , poco consumo, precio razonable, y bajo mantenimiento, y además para mi gusto, bonita
Para mi es mas importante la ligereza ( peso ) que los caballos .
Ahora los 214 kg son un poco excesivo, y los 47 cv,, se quedaran cortos solo en viajes con dos personas cargados a tope...
Coincido con algún comentario anterior , con las limitaciones de hoy , me parece una magnifica opción, para todo, incluso para viajar, sobretodo por 6,500 euros

Me gusta, y vale lo mismo que una G 650 GS !

Pienso que es una moto interesante !

Y la de la foto equipada a tope, si el equipamiento está bien de precio, tiene una pinta estupenda!

:)

Atrás