Novedades 2023 Riders Gear Collection

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Bmw acaba de presentar las novedades para el 2023.

Nuevas chaquetas Rally y Touring, cazadoras urbanas, curioso el modelo Moreno y el nuevo casco Xomo Carbon Helmet.







En la web de Bmw Alemania ya está colgado casi todo, entre las novedades un casco jet "normal" llamado Sao Paulo

https://www.bmw-motorrad.de/de/wear/apparel.html (si no aparece traducido, boton derecho y traducir al español)
 
Última edición:
Lo he visto también en directo....

Algunas cosillas interesantes.... y precios de locura seguramente..
 
Bueno pues visto es como siempre mas de lo mismo,poca variedad,y para mi poco gusto,precio desorbitado,en fin no llama la atencion algo interesante abra,lo que si hay tendencia a usa el mono color los colorines en las prendas de ahora desaparecen ,hace ya tiempo deje de usar la marca hay mercado paralelo mucho mas interesante. ,mejor,en todo
 
Lo de hacer ropa blanca de moto para mí es un misterio.
 
diseños muy guapos, al menos a mi las esteticas de otras marcas me tienen saturado. solo se salva Revit ... pero a BMW con los ultimos precios se les ha ido la olla.
 
Lo de hacer ropa blanca de moto para mí es un misterio.
Seguramente en honor a los primeros dakares de BMW. Allá iban Hubert Auriol y compañía de blanco impoluto.
Estéticamente me encanta pero está claro que es bastante más sucio que otros colores.
 
Bmw acaba de presentar las novedades para el 2023.

Nuevas chaquetas Rally y Touring, cazadoras urbanas, curioso el modelo Moreno y el nuevo casco Xomo Carbon Helmet.







En la web de Bmw Alemania ya está colgado casi todo, entre las novedades un casco jet "normal" llamado Sao Paulo

https://www.bmw-motorrad.de/de/wear/apparel.html (si no aparece traducido, boton derecho y traducir al español)

Para mí, en general, es el mejor catálogo de todas las marcas. Me encanta su estética y la calidad, en general, siempre me ha parecido muy buena.

El traje Moreno parece que es el traje que se estaba esperando desde hace tiempo, un “rallye” con gore-Tex laminado y lleno de ventilaciones con cremallera.
Estaré muy atento.

El namib y el puna también tienen muy buena pinta. Mucha novedad gsra, seguro que en consonancia con la nueva GS.
Qué espera tan larga
 
Trajes guapos como los Rallye 2 y Rallye 2 Pro no han vuelto a hacer.

Al menos han caído de la burra y vuelven a montar membranas Gore Tex.
 
Después de haber visto el vídeo, me quedan claras varias cosas :

1. El color blanco total para vestimenta de moto, sigo sin verlo. Si hubiera mezcla abundante de otro color, se acepta.

2. Los diseños, a pesar de que son nuevos, seguimos sin salirnos de lo clásico. Para unos gustará, para otros no.

3. En cuanto al casco, exteriormente tiene buena pinta. Pero, con mi cabeza no hago más experimentos. Si los practico, pruebo solo con con gaseosa. Voy a lo seguro, en mi caso, SHOEI.

4. Por fin vemos que BMW apuesta por el GORETEX. Excelente noticia. Por cierto, ya era hora.

5. Por último, no se sabe nada de precios. Es de suponer que en la linea de siempre. Ósea, altos.

6. Dependiendo de la calidad materiales de las prendas BMW y su precio, me decanto por otras marcas PREMIUM. Rukka, Klim, Daytona, SHOEI, ARAI, etc. Igual de precio y mejor equipación.

7. Desde mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con nadie, ROPA BMW es de gama MEDIA/ALTA sin ser TOP ni mucho menos, a precio PREMIUM.
 
A mi siempre me gusta la ropa BMW porque a veces tienen productos realmente superiores en diseño a la competencia ... aunque posiblemente extra caros. Pero para mi representan la combinación del estilismo de las marcas italianas con el desempeño de otras marcas.

Así, me pasé todo un año buscando un pantalón de enduro que no me quedara como una bolsa en el culo y las perneras (como a casi todos los que veo) ... y que fuera un pantalón de enduro y no lo que me ofrecian Dainese, etc .... y acabé con el enduroguard ... es un guante. Solo igualable por los Mosko.

Como pantalones de verano touring los Summer son invencibles. Llegar a un sitio y poder quedarte en pantalón corto .. no tiene precio.

Luego esta el hecho de que si os fijais en la gran mayoria de trajes tienen tallaje chica y chico, con lo que aquellos que viajamos en pareja ir combinados es facilisimo.


El problema, es que hasta ahora sacrificaban el goretex y eso les penalizaba.

A mi modo de ver son como la GS. Si quieres hacer off en serio comprate una KTM, si quieres hacer de todo comprate una GS. Pues lo mismo su vestimenta.
 
Pues para mí desde hace ya años (desaparición de modelos como el Streetguard 2 y Rallye 2 PRO) BMW ya no me dice nada.

Para mí está Rukka y el resto está a años luz incluyendo sus modelos Top.

Esto no quiere decir que no tenga ropa de otras marcas pero cuando quiero algo serio compro Rukka.

Y me está yendo genial así desde hace muchos años ya.

Por cierto, a quién le guste el modelo Enduro Guard lo tiene a precio de derribo en BMW Motorrad Bohling en la sección Sale. 😉

Estuve yo sopesando pillar uno porque a ese precio si merece la pena.
 
Hace poco he descubierto la gama básica de Revit y es la que mejor se adapta a lo que busco. Por fin tengo una chaqueta que cumple con mis expectativas y a un precio 4 o 5 veces menor que el de las chaquetas que he tenido antes (que han sido muchas, desde cuero, barbour o cordura).

Para mi, hay más marketing y chorradas que no valen para nada en las chaquetas de gama media-alta que otra cosa. Que cada uno gaste su dinero en lo que le de la gana, pero a mi no me vuelven a engañar.

Saludos.
 
Última edición:
La ropa bmw suele ser bonita, pero esta desproporcionadamente cara. Yo vendí toda la que tenía y me pasé a la gama media/alta de Revit, solo conservo una de piel de bmw y otra textil, compradas con mucho descuento.
 
Yo tengo la rallye de BMW es como ir en chándal, muy cómoda y muy versatil ..... buena calidad muy contento...de la colección nueva.....no hay nada que me erotice....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Arriba