Novedades ARGUIS 2010-37ª edición

Lone Wolf

Curveando
http://monrepos.es/index.php/component/content/article/101-asi-sera-arguis-37

Bueno, desde el Club Motor Monrepós vamos ya perfilando como será la XXXVII Reunión Invernal de Arguis, y a titulo informativo quisieramos que fueseis opinando sobre la orientación que pretendemos darle, fiel a nuestro estilo ya reconocido por la Ruta de los Penitentes.

Hemos colgado un pequeño aperitivo.

http://monrepos.es/index.php/component/content/article/101-asi-sera-arguis-37

Un saludo.

CLUB MOTOR MONREPÓS
Ni que decir tiene que todavia estamos cerrando los flecos de esta reunión, pero queremos que vayais opinando sobre lo que vamos preparando.

Paralelamente a la organización de la Ruta de los Penitentes y de la II Puertos Míticos, hemos comenzado los preparativos para la XXXVII Reunión Invernal de Arguis que celebraremos el próximo dia 18 de diciembre.

Actualmente se está diseñando el logo, el cartel y la medalla de la reunión.

De la información que añado a continuación, puede haber modificaciones de los precios que se incluyen, pues estamos a la espera de recibir varios presupuestos, pero "Grosso-modo" por ahí van los tiros. Esta información será colgada en la página del Club Motor Monrepós una vez precios y contenidos sean definitivos.

Ahí va pues, esperamos vuestras opiniones:

Que es Arguis?

Hoy en día la Reunión Invernal de Arguis es la concentración motorista más antigua de las que se celebran en España. Sigue la línea de las reuniones moteras de los años 70 donde lo importante es la camaradería, el fuego, las motos y las estrellas.

Dicen los muy versados que el ambiente de Arguis no se ve en ningún otro sitio, y tal vez tengan razón pues el concepto de la Reunión Invernal de Arguis es único y diferente.

Arguis acumula ya 37 ediciones a sus espaldas desde aquel lejano año 1974. Desde entonces, 4 clubes han sido los organizadores de esta actividad, transmitiéndose un testigo que se ha ido pasando a lo largo de los años. Arguis ha llegado a tener una reunión "espontánea", celebrada en 2009 donde un centenar de moteros se reunió pese a que la reunión no se habia convocado oficialmente

Estos clubes, que han hecho de Arguis la reunión que es hoy, fiel a su espíritu, han sido los siguientes.

Motoclub Turismo Zaragoza (1974-1976)

Motoclub Pirineos (1977-1982)

Peña Motorista de Zaragoza (1983-2008)

Club Motor Monrepós (2009 - )

Como es Arguis

La reunión parte de un esquema típico de Reunión Libre, o casi, pues se cobra una inscripción simbólica de 5 - 6 euros (por confirmar) que incluye la placa del año en curso (para añadir a la medalla de la reunión), el bordado conmemorativo y la pegatina para la moto. Esta inscripción será voluntaria y no restringirá el acceso a las instalaciones de la Reunión

Se permite traer comida y bebida de fuera. Para ello la organización pone a disposición de los asistentes un buen número de parrillas donde cada uno puede hacer su comida. ¿No traes comida?, no te preocupes, avisando con antelación, por muy poco dinero te prepararemos una bandeja con chuletas, longaniza, morcilla y panceta, además de una barra de pan que te entregaremos en la barra para que te lo hagas a tu gusto.

Arguis es compartir, es vivir intensamente la camaradería del mundo motero y por ello, nos honra decir que Arguis realmente lo hace la gente que acude, pues no hay montajes escénicos, ni excesivas comodidades ni nada que pueda adulterar el trio Motos-fuego-estrellas.

No hay conciertos en Arguis, aunque es habitual que algún asistente traiga su guitarra y al calor de la hoguera entone diversas canciones que todo el mundo canta a coro.

Las botas de vino

Si hay algo que identifica plenamente el espíritu de Arguis es algo tan modesto como una bota de vino, fiel reflejo de la camaradería motera pues la bota va pasando de uno a otro alrededor de la hoguera como claro exponente de que Arguis es compartir.

La organización dispone de servicio de barra, donde podrás tomar cerveza a 1 euro y cubatas a 3 euros. Además con una pequeña fianza podrás tener tu bota de vino con el logotipo de la reunión e ir rellenándola a lo largo de la noche por un módico precio. Si nos devuelves la bota, te devolveremos la fianza; si por el contrario te la quedas de recuerdo, con la fianza compraremos otra bota para el siguiente año.

Arguis, única reunión con categoría “dos hogueras”

Dos grandes hogueras, separadas entre si apenas unos pocos metros son el centro neurálgico de la reunión. Allí se reúnen los asistentes para cantar, compartir lo que se tiene y contar viejas historias moteras al calor del fuego que canta al cielo. Realmente, para alcanzar la felicidad plena del motero no hace falta nada más. Fuego, motos y estrellas, un trío inseparable que ha hecho de Arguis esa reunión especial, diferente y auténtica desde el lejano año de 1974.

La medalla de la reunión

La medalla de la reunión indica en pictograma el espíritu de esta reunión y es la misma para todos los años. Ésta lleva unas perforaciones que permiten añadir anualmente una chapita colgada con el año de la reunión.

En esta 37ª Reunión Invernal de Arguis, la medalla de la reunión será gratuita para todas las personas que se hayan preinscrito a través de nuestra página web o en nuestro local social. La preinscripción es completamente gratuita.

Para el resto de asistentes que no se hayan preinscrito la medalla tendrá un coste adicional de ni más ni menos, lo que cuesta hacer las medallas.

Con la inscripción se entregará la placa del año en curso, que se añade a la medalla de la reunión.

Llegada a Arguis

Junto a la carretera, un grupo de gente del Club estará esperándote para obsequiarte con un caldo caliente, que te repondrá del frío del viaje. Este caldo se ofrece a todo aquel que se acerque a la Reunión, independientemente de si se inscribe o no.

Se dispone de 3 zonas de acampada delimitadas que se irán llenando por orden de llegada. Los socios del Club estaremos para recibirte e indicarte la zona de acampada que te corresponde. Esto ayuda a mantener la organización de las tiendas y evita más de algún susto o tropiezo entrada la madrugada.

Las zonas de acampada son las siguientes:

Zona 1 “El bosque”: Zona arbolada a escasos 50 metros de la reunión, bien resguardada del viento.

Zona 2 “Zona de las hogueras”: Ésta se encuentra en la misma zona donde se realizan los actos de la Reunión.

Zona 3 “Península”: A escasos 50 metros de la reunión por pista pavimentada, ofrece una vista panorámica del embalse de Arguis, de Arguis pueblo y de la “zona de las hogueras”. Es la zona de acampada más grande de las 3.

El Bar Lafoz

No sería lo mismo hablar de Arguis sin nombrar al Bar Lafoz. Este bar, exponente de la hosteleria más tradicional del pirineo aragonés, permanece igual que en 1974, cuando la primera reunión invernal de Arguis tuvo lugar tras sus puertas. Éste se encuentra ubicado en el centro del área de la reunión y es uno de los puntos neurálgicos de la misma. No dejes de probar su moscatel ni de intentar beber del porrón gratuito de vino, viejo recuerdo de las fondas pirenaicas casi desaparecido, consistente en un gran porrón del que se puede beber gratis todo lo que se quiera, eso si, si se es capaz de levantarlo.

En este bar podrás desayunar el “dia después” de la reunión

Arguis es compartir

Si vienes a Arguis, no olvides traer algo para compartir. Un dulce típico de tu tierra, una botella de licor de tu pueblo, cualquier cosa que poder compartir frente a la hoguera para combatir el frio, al calor de una vieja historia motera.

Y busca al hombre de los cacahuetes. Desde 1974, hay una persona que año tras año acude a Arguis con una inmensa bolsa de cacahuetes que va regalando a los asistentes porque así es Arguis, el lugar donde todo se comparte y donde encontrarás amigos que no olvidarás jamás.

No faltes, te esperamos el próximo 18 de diciembre junto a la hoguera

Muchas gracias por la información. ;)

Es una Concentración que no conozco e intentaré acudir este año.

Solo que se parezca a la reunion (espontanea) del año pasado, posiblemente el mejor Arguis desde hace muchos años, podeis contar conmigo.
Nos vemos igual que siempre, el fin de semana anterior a Navidades.

Saludotes ;) ;) ;)

Hola soy el Doctor ozono, me parece estupendo que se mantenga esta genuina y tradicional reunión motera de arguis, sólo los valientes pueden ir y no puede morir la concentración motera más antigua de España. Me parece muy bien el nuevo enfoque que le habéis dado. un saludo y allí nos veremos si no surge ningún contratiempo.

Yo también intentaré ir este año, nunca fui y me apetece mucho. Me gusta tal y como está y así deberían ser laa mayoría, para mi gusto claro, que no me gustan ni los estriptis, ni los ya cansinos espectáculos de acrobacias en moto ni la musica las 24 h por altavoz ya todo trapo.

Un saludo.

Este año si nada se tuerce esta en el calendario con maxima preferencia , estas son las reuniones que mas me gustan , continuaremos pendientes .

Vsssssssssss y Rafagassssssssss.

Yo fui de los acudieron a la "reunión expontánea" de 2009 porque me parecía que en la "oficial" se estaba perdiendo el norte. Me alegra mucho ver que se volverá a los orígenes. :D

Salvo imprevistos, ahí estaré. :)

;)

Apuntado, espero que siga en en el mismo sistema tradicional, por cierto abrigaros, hace 2 años estabamos a 14 bajo cero. Saludd :P

2200130D0E123E2F00170013130E610 dijo:
Yo fui de los acudieron a la "reunión expontánea" de 2009 porque me parecía que en la "oficial" se estaba perdiendo el norte. Me alegra mucho ver que se volverá a los orígenes.  :D

Salvo imprevistos, ahí estaré.  :)

;)
+1. Si puedo tampoco me la perdere este año. De las mejores concentraciones en las que he estado.

Hola, a primeros de año, tras perderme Pingüinos dije que este año tendría que ir a Arguis...pues eso que la fecha se acerca...

¿alguien se anima desde Madrid?

Vsss

Pues aki uno que salvo imprevisto de ultima hora, que seguro que no lo habra, estara por Arguis el dia 18/12.

Yo algo desde Cai, si alguno de la zona se anima ya sabes, un mensajito.

rafagas

Arguís, con dos coj...! Abrigarse mucho. Ráfagas para mi amigo Manolo con el que fuimos varias veces, no se quejó nadie, pero que frío pasamos.... Ráfagas hacia el cielo, cuando hacíamos ráfagas, ahora Vssss

Ni quito ni pongo rey, sólo expongo lo que la otra parte dice...

Escrito de la Peña Motorista Zaragoza (organizador de unos cuantos arguises): http://www.pmz.es/escrito.pdf

El tema no tiene desperdicio, yo por lo menos sé a qué atenerme, los moteros "solemos" ser muuy solidarios.

Por cierto, que el año pasado en Liguerre de Cinca, a parte de alguna novatada, fué perfecto, el lugar y las instalaciones magníficas, eso sí... no era Arguís.

Gracias por seguir la tradición y, gracias por vuestro desinteresado trabajo.
Creo que en el escrito que enlazas, se entiende la cosa perfectamente, y no va a faltar gente en la nueva ubicación.
Un saludo.
Yo mísmo, si puedo no me lo perderé.  :D
;)

Yo voy a dar mi opinion de usuario el cual no conoce a unos ni otros no he estado nunca en Arguis, pero si he estado en Ordesa 2009 y Penitentes 2010.Solo comentare que en 2010 acudi a Ordesa en las fechas de la concentracion, fui a un hotel, visite  el valle, cañon del añisclo, y no me apunte a la concentracion, creo que no fui el unico y vi muy pocas motos entrando en el camino de la acampada, aunque no se exactamente la gente que acudio, en 2009 nos atiborraron de pan, chorizo, huevos y cubatas de garrafon habia mas gente que se quejo y recalco que no era la primera vez que ocurria.
En cuanto a penitentes 2010, he acudido a Puertos Miticos y veo una organizacion muy atenta, reconocieron y subsanaron con creces el error de la comida de penitentes. Creo que ambas concentracione las organizan respectivamente ambos motoclubes.

Arguis 2009
-5 a la seis de la tarde casi -11 las 10 de la noche
63f5c73ac6dc726fc28f1a10681f2138o.jpg

El aguita bien fresca, dentro de la maleta y congelada
71d1f524312088db24144ffad43750e7o.jpg

0796abea6a77ac8bbf06cbdcee8b7ca8o.jpg

un valiente
6e5e94e3ae2b2bb677083f13307ee2eco.jpg

otro valiente
10223bd268410627eb0a18f92c1a9601o.jpg

414D42495E582C0 dijo:
Yo voy a dar mi opinion de usuario el cual no conoce a unos ni otros no he estado nunca en Arguis, pero si he estado en Ordesa 2009 y Penitentes 2010.Solo comentare que en 2010 acudi a Ordesa en las fechas de la concentracion, fui a un hotel, visite  el valle, cañon del añisclo, y no me apunte a la concentracion, creo que no fui el unico y vi muy pocas motos entrando en el camino de la acampada, aunque no se exactamente la gente que acudio, en 2009 nos atiborraron de pan, chorizo, huevos y cubatas de garrafon habia mas gente que se quejo y recalco que no era la primera vez que ocurria.
En cuanto a penitentes 2010, he acudido a Puertos Miticos y veo una organizacion muy atenta, reconocieron y subsanaron con creces el error de la comida de penitentes. Creo que ambas concentracione las organizan respectivamente ambos motoclubes.
Tengo que rectificar puesto que estaba confundido, Ordesa no la organizo PMZ sino Peña Motorista Fantasma, pido disculpas a PMZ, lo siento fue un error creia que lo organizaba PMZ, lo siento.

el texto en pdf http://www.pmz.es/escrito.pdf quizás aclare el tema a muchos,
a mi me lo explicaron en persona en Liguerre el año pasado y flipaba en colores

parece que buitres hay muchos y que se apuntan a caballo ganador también

al final como todo, los € corrompen cualquier espíritu, motero incluido

del señor de Anzanigo..... que decir ::)

yo personalmente no iré ni a arguis ni a liguerre

ahora que se pronuncien los "autenticos"

Para opinar hay que conocer toda la historia, aunque nosotros hemos declinado hasta ahora el hacer declaraciones porque consideramos negativo entrar en una espiral de dimes y diretes que no conducen a ninguna parte.

Sobre el famoso escrito, a titulo informativo decir algunas cosas.

- Las versiones de PMZ y del Ayuntamiento de Arguis no coinciden en absolutamente nada. No creo que eso se pueda valorar y sólo los implicados saben lo que ocurrio de verdad. Monrepós no tiene nada que decir ni opinar sobre ese asunto.

- Al discutir PMZ y el alcalde se originó una situación que hacía imposible la vuelta de PMZ a Arguis, dando sentencia de muerte a la reunión.

- Tras reuniones entre Emilio Moline, la gente del Motoclub Pirineos y el alcalde de Arguis nos llamaron pues sabían que habiamos colaborado en Arguis 2008 y que gran parte de la gente que acudió aquel año lo hizo en respuesta a nuestra llamada. Así la PMZ disfrutó de uno de los Arguis con mayor afluencia. El Club Motor Monrepós colaboró de forma desinteresada aquel año, sólo por el cariño que teníamos a la pmz.

- Nosotros respondimos que no continuaríamos Arguis sin el beneplácito de la PMZ.

- Se mantuvieron varias reuniones con PMZ en las que quedó suficientemente zanjado con acuerdo por ambas partes lo siguiente:

1. El Club Motor Monrepós organizaría Arguis en 2010 aunque la Pmz trataría de contactar con el alcalde de Arguis a primeros de enero. Si la PMZ llegaba a un acuerdo con Arguis para regresar el Monrepós se desvincularía de la Reunión.
2. El Club Motor Monrepós no haría publicidad de Arguis 2009 antes de que este se produjese, para no perjudicar a Ligüerre que se hacía el mismo día. Cumplimos tal como dijimos.
3. En la misma línea se acordó que Ligüerre se adelantaría una semana en 2010 para no crear competencia entre ambas reuniones.
4. Literalmente nos dijeron en un reunión mantenida en nuestro local social "Arguis os lo damos pero el almuerzo de reyes no. Esperamos que esteis tantos años como nosotros"
5. Se comentó que el Monrepós tenía pensado hacer un homenaje este año a los 3 clubes que habían organizado Arguis en su historia.
6. Se acordó que Arguis volvería a sus orígenes para no restar público a Ligüerre. Es decir, que todo el mundo que disfruta con la carpa, el bingo, el concierto y demás vaya a Liguerre y no a Arguis.
7. En 2010 el Club Motor Monrepós acudiría a Ligüerre y la PMZ a Arguis como muestra de mutuo apoyo.

- Varios participantes de la Ruta de los Penitentes que acudieron a Ligüerre se enfadaron con nosotros por no informar que en Arguis había hoguera y gente aquella noche.

- En las semanas previas, estando la reunión suspendida y sin perspectivas de celebrarse, comenzó gente a llamar al ayuntamiento de Arguis para solicitar permiso de fuego y acampada. Del mismo modo también llamaron a establecimientos hoteleros de la zona.

- Visto lo anterior, el alcalde decidió disponer de leña y parrillas para la gente que acudiese, aunque sin publicitarlo. Nosotros no intervinimos en nada de aquello.

- Tras acudir a Ligüerre, tanto el vicepresidente como yo acudimos a Arguis llamados por amigos que se encontraban allí, aunque en primera instancia no teníamos pensado subir. Nos sorprendió la gran cantidad de gente que había. Entre ellos gente antigua de Pmz y de otros clubes. Estuvimos poco más de una hora pues teníamos un compromiso en Zaragoza.

- Tras la reunión volví a hablar con un representante de la PMZ, que me hizo saber lo contentos que estaban con Ligüerre y el éxito cosechado. Tras felicitarle, le informé de que haríamos pública nuestra organización de Arguis 2010, a lo que no se puso ningún impedimento.

- El Monrepós no intervino en ningún artículo o nota de prensa sobre Arguis 2009, aunque en febrero colgamos en nuestra web la crónica que nos envió Emilio Moliné.

- Tras publicar Monrepós su organización de Arguis 2010, la Pmz contestó con el famoso comunicado que nadie entendió. Del mismo modo en una fiesta motera en Zaragoza que se produjo semanas después muchos representantes de motoclubes de Zaragoza nos expresaron su apoyo y solidaridad espontáneamente, pues conocen de sobra nuestra forma de trabajo. Al mismo tiempo, nos llegaron muchos emails de apoyo de gente de toda España.

Sobre lo dicho sobre los euros, todo el mundo que conoce el planteamiento que hemos dado a Arguis sabe que todo está pensado para no perder. Y donde no hay dificil es sacar.

Dicho esto, decir que el Club Motor Monrepós no tiene ninguna intención de proseguir con esta polémica. Que deseamos a pesar de todo que la Pmz tenga mucha suerte en su emplazamiento de Ligüerre, que habrá gente de nuestro club que tal como se acordó acudirá a disfrutar de Ligüerre y que esperamos que Pmz rectifique en su línea de descalificaciones y acuda a Arguis a pasarlo bien.

No teníamos intención de llegar a exponer todo esto, pero creemos que la difusión del famoso comunicado compromete nuestro honor. Ahora cada cual que saque sus conclusiones.

Bueno, y perdón por el ladrillo.

Javier Berna
Presidente del Club Motor Monrepós

0D010E051214600 dijo:
Tengo que rectificar puesto que estaba confundido, Ordesa no la organizo PMZ sino Peña Motorista Fantasma, pido disculpas a PMZ, lo siento fue un error creia que lo organizaba PMZ, lo siento.

Manert. LA gente de pmz y del Grupo Motorista Fantasma es básicamente la misma. No andas tan confundido.

Por cierto un saludo y gracias por tu opinión de Penitentes.

Bueno, libertad tienes de opinar lo que quieras, pero desde luego las descalificaciones que estais promoviendo no perjudican al Club Motor Monrepós como pretendeis, sino a vuestra propia imagen.

Igual simplemente en vez de mentir yo lo que ocurre es que os empieza a fallar la memoria.

No vamos a entrar en esa dinámica de faltas de respeto a la que quereis llevarnos.

Hola a to errrr mundo

Iluminar un profano , donde me preapunto ha tan singular EVENTO

PHICHA nos vemos en Arguis

SALU2

Desde luego es alucinante la cantidad de mentiras que se pueden decir en poco ra to por parte del señor Berna,(lo de señor es porque considero que tengo bastante mas educacion que el e intento demostrarselo).
como puedes decir que en el 2008 fue el año de mas afluencia?acaso estubiste?.desde que empezo a hacer la cooncentracon la PMZ no te he visto mas que un par de años,eso si el Domingo por la mañana,ni siquiera el fin de semana,por cierto,¿pagaste la inscrpicion?,los mas probable es que hicieras valor de tu seudonimo e intentaras desañunar y almorzar de GORRA.
Creo que el año pasado ya se hablo bastante de ete tema como para tener que volver a revolver este asunto otra vez,se me pasa por la cabeza que quizas necesites hacerte un poco de propaganda BARATA para tus MENTIRAS e incluso para tus negocios particulares,los cuales los que hemos estado sabemos muy bien de que pie cojean.
Espero que este año tengas la decencia de no cobrar la parte proporcional que te sobra de la inscripcion,con la cual te llenas tus bolsillos.
Nada mas que decir simplemente un abrazo muy fuerte a toda la PMZ y a los que organizan Ordesa.
Deberias tomar un poco de ejemplo de ellos y algo de humildad,Sr.GORRAS.

Estimado Rananya:

Creo que te estás equivocando de persona. En Zaragoza, el pseudónimo "Gorras" no tiene nada que ver conmigo. Con eso de poner "gorra" y "sr. Gorras" en mayúscula entiendo que te refieres a otra persona que desde hace más de 30 años se le conoce con ese mote. Hablas de "haces valor a ese Pseudónimo" entiendo que te refieres a eso de "Gorras". En fin, a mi nunca se me ha conocido con ese pseudónimo. En todo caso "Enano Cabrón", "Mejillón Cebra", o "MiniYo" que han sido los motes que me han ido poniendo, principalmente debido a mi corta estatura.

Por lo que entiendo todo lo que escribes está referido a Emilio Moliné "El Gorras", dueño del Camping de Anzánigo y ex-organizador de Arguis.
En defensa de Emilio y sus "negocios particulares", sólo diré que Emilio tiene un negocio con el que se gana la vida y que quien va lo hace por propia voluntad. No creo que Emilio obligue a nadie a ir al Camping.

Por otro lado en mi caso, carezco de negocios particulares relacionados con el mundo de la moto, digamos mejor que no tengo ni siquiera negocios particulares.Los pobres es lo que tenemos. Mi única ocupación es conducir autobuses si la crisis lo permite.

Lo de "desde que empezó a hacerlo la PMZ solo se te ha visto un par de años", entiendo que tampoco se refiere a mí. Tengo 30 años y mi primer Arguis fue el del 95 en que subí en ciclomotor. Que yo sepa la Pmz empezó en 1983.

Tampoco he subido ningún "domingo por la mañana". Si he podido dormir en Arguis me he quedado y cuando no he podido he subido el sábado y me he bajado de noche. Jamás he subido sólamente el domingo.

Siguiendo en la linea de "la parte proporcional de la inscripción", tampoco entiendo de que va, pues de los 5 euros de inscripción ya me diras que puñetas quieres que quede, dando medalla, chapa del año, bordado y pegatina, poniendo una ambulancia, alquilando 100 sillas, 10 mesas,alquilando un grupo electrógeno etc.... Por cierto que ya hemos dicho por activa y por pasiva que la inscripción ES VOLUNTARIA y la preinscripción GRATUITA (por tener una valoración aproximada del número de personas. De este modo quien no quiera llevarse los recuerdos que damos no tiene por que pagar nada.

Lo de las colaboraciones, en 2008, además de enviar un email convocando a las casi 1000 personas que teníamos en la base de datos de penitentes, estuve colaborando en montar todo con mi compañero Miguel Ibáñez y la gente de PMZ desde las 12:00 de la mañana a las 22:00 de la noche. Acudió un monton de gente participante de Penitentes y ese es un dato irrefutable.

Si consideras que era un año "normal" en cuanto a asistencia, también podrás explicar por qué se acabó la cerveza a las 11 de la noche. Y sí, tienes razón, hubo más gente en 1992, es decir, hace 18 años. Sólo exponemos que fue "uno de los Arguis con mayor afluencia". Nunca hemos dicho que fuese "el que más"

Tambien acudió mucha gente de Penitentes a Ligüerre en respuesta a nuestro llamamiento. Por cierto que se cabrearon con nosotros por no anunciar que en Arguis habría gente.

"Creo que el año pasado ya se hablo bastante de este tema como para tener que volver a revolver este asunto otra vez". Nosotros no hemos sido los que han publicado y difundido un comunicado faltando el respeto a nadie. Solo nos hemos limitado a defender nuestra postura ante lo que nosotros consideramos un agravio.

Del mismo modo que la Pmz tiene su opinión y perspectiva de los hechos, nosotros en pleno uso de nuestra libertad tenemos la nuestra.

Hasta ahora no hemos querido entrar en batalla dialéctica alguna porque no lo consideramos adecuado, por aquello de "a palabras.....". Pero esto llega a un límite inadmisible.

No olvidar que yo no soy ni un señor feudal ni soy la reencarnación de un rey de taifa. Todo lo que se expone tanto en los foros como en la página web está consensuado con los casi 40 socios del Club Motor Monrepós, así pues no soy yo quien escribe, sólo soy el portavoz de una entidad con socios que respaldan los comunicados que se publican.

Para terminar, dos pequeños incisos: en primer lugar te ruego que no hables de educación, pues yo no le he faltado al respeto a nadie, pues sólo he expuesto mi opinión con respeto y educación. Segundo, antes de escribir debería quedarte claro a quien le estás escribiendo, pues mucho me temo que te estás equivocando de persona.

Por cierto, en vez de escudarte bajo un nick, deberías tener el valor de exponer tus argumentos con nombre y apellidos.

Lamento por el resto de foreros que tengan que leer este tipo de ataques tan fuera de lugar. Desde el Club Motor Monrepós reiteramos nuestra falta de disposición a continuar con esta espiral de reproches que no conducen a ningún lado.

Javier Berna
Presidente del Club Motor Monrepós

tus palabras son bonitas,tus hechos no.
cuando hablas las con versaciones deberias darte cuenta que a tu lado hay gente que te conoce y que te puede oir aunque tu creas que es uno cualquiera que no sabe de que va la conversacion,te ahorrarias que te llamaran mentiroso con todas las de la ley.
si en vez de quererte darte a concer,hubieses sido conocido no te harian falta mi nombre no mis apellidos.
Un monton de años de Arguis y JAMAS se a necesitado hacer preinscripcion.
cuando ha faltado gente por problemas del tiempo y no ha podido llegar,La PMZ a corrido con los gastos incliso de los bolsillos de sus miembroseso no podra pasarte a ti,te cubres las espaldas muy bien.
No voy a darte mas propaganda pr este año,me reservo para el que siguiente,que seguro que te faltara el tiempo para volver a marear la perdiz.

Yo este año espero no fallar, el año pasado, justo la noche antes me puse a 40 de fiebre y unas anginas de caballo, con la moto lista, la compra cargada (longaniza, pan, caldo.....) tienda..... ¡¡ TODO !! y no puede levantamre de la cama

¡¡ ESTE AÑO NO FALLO !!

Hola alguien me puede facilitar un telefono o correo para hacer la preiscripcion :-[

En la pagina de monrepos viene mas o menos a mitad de texto el enlace directo para mandarles un e-mail para la preinscripcion.- Yo lo he hecho asi ;)

ha sido un problema del proveedor de alojamiento. Se les ha caído el servidor.

A ver si arreglan la incidencia pronto

Yo es la primera vez que voy a ir.
He elegido Arguis por lo del espiritu motero que se comenta y porque estoy un poco harto de Pingüinos aunque este año iré a Motauros porque no la conozco tampoco.

El caso es que cada vez que sale un Post de Arguis aparece el PMZ por medio pero no ocurre lo mismo al reves :o
Repito no tengo ni idea que que concentración/reunión es mejor y sinceramente me dan igual las explicaciones que den sus organizadores..
Yo voy a Arguis y su no me gusta no volveré pero es bochornoso la caza de clientes que están haciendo en los post de Arguis algunos....

Buenas, el sabado hay brasa para la comida o solo por la noche.

SALUD2

Por allí intentaremos estar.
Pacogs! Ya puedes llevar una garrafa de orujo!!!

Ese orujito bueno y ese olor a humo...

Nos vemos en Arguis.

Bueno si Paco lleva una cremita de orujo yo cargare con un licorcafe y otro de xastreu que para el frio veras que bien nos sienta .

yo llevare buen jamoncito de montanchez,que con tanto orujo,algo habra que picar,digo yo...

Atrás