Novedades ARGUIS 2010-37ª edición

797A60657A150 dijo:
Bueno si Paco lleva una cremita de orujo yo cargare con un licorcafe y otro de xastreu que para el frio veras que bien nos sienta .

No me creo que nos vayamos a poner cara tras 7 años de foreo...

A este paso, llevo una botella del vino de la boda.

0A1D1019120815121D5C0 dijo:
[quote author=797A60657A150 link=1278802481/49#49 date=1291970631]Bueno si Paco lleva una cremita de orujo yo cargare con un licorcafe y otro de xastreu que para el frio veras que bien nos sienta .

No me creo que nos vayamos a poner cara tras 7 años de foreo...

A este paso, llevo una botella del vino de la boda.[/quote]

Pues no te puedes imaginar lo que me alegraria  :D .

Ya queda poco para mi cita preferida del año. :D

Para los que no me conozcais, si veis por ahí un tipo de dos metros con perilla es muy probable que sea yo. Me dais un toque y echamos una charrada.

;)

Oye, aquí los de Pamplona (usease Yo y mi colega ;D) llevaremos Patxaran y chorizos asique ya sabeis....... ;)tais invitados ;)......... Lo que pasa que si llevo el topcase lleno de priva y sustancia :-? .... donde llevo los bultos?????????? Un consejillo, que es mejor, apilarlo encima del top-case o amarrarlo a ambos lados de éste??????????? (tendré que pedir a Melchor unas maletas :D)

Pues nosotros salimos de cadiz mañana jueves a la 09h00

ya tenemos preprado el vinito dulce y como no un poco de lagarto

nos vemos el sabado

rfg

Nosotros ( somos cuatro ) saldremos de Ourense tambien mañana a las 09:30 .
Nos vemos en Arguis buna ruta a todos , despacito y buena letra .

07301D122B212A23420 dijo:
Pues nosotros salimos de cadiz mañana jueves a la 09h00

ya tenemos preprado el vinito dulce y como no un poco de lagarto

nos vemos el sabado

Trae algo rico de san lucar,a parte del lagarto!

rfg

57544E4B543B0 dijo:
Nosotros ( somos cuatro ) saldremos de Ourense tambien mañana a las 09:30 .
Nos vemos en Arguis buna ruta a todos , despacito y buena letra .

Habla con paco,que también salen 4 de Galicia.
Y por supuesto no nos faltara la bandera de los suaves!

Nosotros salimos de Madrid el sábado,para estar antes de comer por allí.seremos 8 mas por allí.
Buen viaje a todos,cuidadito y nos vemos en breve!

Una pregunta..
De cobertura para móvil que tal en Arguis?
No he estado nunca y la verdad es que mi mujer padece bastante cuando salgo de ruta por lo que me gustaría llamarla al llegar..
Gracias.

7471746D7671180 dijo:
Una pregunta..
De cobertura para móvil que tal en Arguis?
No he estado nunca y la verdad es que mi mujer padece bastante cuando salgo de ruta por lo que me gustaría llamarla al llegar..
Gracias.

No te preocupes por el móvil, en Argüis, además de frío, tambien hay cobertura de telefonía. :)

Saludos.

Nosotros salimos el sabado tempranito de Guadalajara, estaremos al mediodia por allí.
Buen viaje a todos y cuidadito.

Nos vemos en Arguís.

Nosotros tambien vamos para allí. Tres de Asturias a jutarnos con gente del club shadow y demás peña claro

V´sss, buen viaje

3B3C2126333E3D303D520 dijo:
Hasta dentro un rato compis, solo quedan horas, nos vemos en Arguis ;D ;D ;D

salu2 ;)
...estamos tomando algo,estamos tomando algo.
Ya veras cuando te coja en un rato la que rato la que te voy a liar!

Simplemente increible, se comentaba que eramos unos 500, me lo creo. Gente calida y ambiente fresco, organizacion una vez mas fenomenal, seguid asi.

Encantado, me ha encantado. Ambiente sanote y gente cojonuda. Gracias LILUNI por aconsejarmela (y por la mojama ;D). Sencillamente lo describiría como familiar, humilde y ... motera. Muchas gracias a los asistentes por ese calor humano y compañerismo. :)

Ya estoy en casa, de arguis ¿que decir ? pues los que acudimos sabemos a lo que vamos y lo que nos vamos a encontrar y no necesitamos mas "un monton de locos por las motos en estado puro " .Un saludo y hasta la proxima.

Los cuatro de Ourense en casa despues de casi 2000 Km , y una reunion increible , tal y como comentais por la gente de lo mejorcito , que grandes es Arguis .

455A4D42731E191C1B141D2C0 dijo:
Encantado, me ha encantado. Ambiente sanote y gente cojonuda. Gracias LILUNI por aconsejarmela (y por la mojama  ;D). Sencillamente lo describiría como familiar, humilde y ... motera. Muchas gracias a los asistentes por ese calor humano y compañerismo.  :)

Me alegro de que te gustase la mojama, la verdad es que me agarre una buena moña.

Por cierto, no me pude despedir porque salí temprano por la mañana para una comida navideña en Alicante pero nos veremos en la próxima.

Atrás