Novedades BMW 2016

7243d1435922959-novedades-bmw-2016-p90189378-highres.jpg

Impresionante....!!!:ukliam2:

Gracias por el enlace..

Saludos!!

La negra o la roja!!!!! Aaays Dios por qué me
haces estoooo!!!

Tengo un amigo que quiere mi GS LC... Creo que ha llegado el momento... :D

Pues a mi me cuesta ver las diferencias con las actuales. Estoy seguro que la cambias y ningún de los amiguete ( salvo que sea motero-avezado) se dará cuenta, salvo por el color, claro-

Pues estaba esperando estas noticias.

El lunes preguntaba en el concesionario y me decian que la GSA no sufriria cambios, ni siquiera de color ..... sin comentarios

Viendo el funcionamiento del dynamic brake light no veo del todo claro, lo de que se enciendan los warnings si lo veo, pero esa primera fase de parpadeo a 5Hz no se yo como lo interpretará la gente, sobre todo teniendo en cuenta que es on/off... Ademas que no se la legaligad de ello en España...

[video=youtube_share;LjG4_p6Ger8]http://youtu.be/LjG4_p6Ger8[/video]

[video=youtube;-Ys5XawbriE]http://www.youtube.com/watch?v=-Ys5XawbriE[/video]

Última edición:
Por el tema de la legalidad, no hay problema, ya que, antes de poner en venta alguna mejora de algun vehiculo, pasa inspecciones en industria, asi que, si lo venden en Europa es por que es/será legal, de hecho, no sé donde he leido, que este sistema será solo para Europa y no para EEUU. Recuerdo la problematica que hubo cuando llegaron a España los primeros vehiculos que encendian el antinebla derecho/izquierdo segun giras el volante, hasta que se informó del tema hubo mucha polemica.

Lo de que solo vale para Europa lo dice la propia rueda de prensa.

Yo aunque sea legal dejo la efectividad del sistema en dudas porque la mayoría de conductores no solo no reaccionaran correctamente ante una frenada de emergencia (ni con luces parpadeantes ni sin ellas), pero es que seguro que alguno de los que si podría reaccionar bien se empana pensando "que cojones hace este".

En cualquier caso, en temas frenadas, la clave es la gran desconocida en Espala, la distancia de seguridad.

Lo que está claro es que ese sistema se ve muuuuuucho mejor que sin él. La gente frenará. El sistema lo adoptarán todas las motos en poco tiempo.
Gran idea.

Lo de la luz de freno es absolutamente legal en europa, ya está disponible y en uso en coches y motos, como la nueva KTM 1290.

Vaya, vaya, estéticamente la GS me pone los dientes muuuyyyyyy afilados, ya me he mordido 3 veces viendo el post.

Y la azul de GSA como será? Como la de la GS?
Echaba de menos una moto roja, pero ahora que la veo no me acaba de convencer, me sigue gustando más la verde que me entregan esta semana.
Creo que como mejora solo incorporan lo del ABS, no hacen cambios sobre motor o palanca de cambio.
La moto es nueva y creo que irá redonda dentro de cinco años, hasta entonces pues nos toca admitir que somos conejillos de indias y que le saldrán cosas que tienen que ir mejorando.
Yo tenía la 30 aniversario y mi chico la Rally del 2012. Esas iban redondas, sobre todo la suya, ni un problema, ni una campaña, solo revisiones básicas y rodar.

Me lo parece o puede que estemos ante un nuevo sistema para las maletas?

Me lo parece o puede que estemos ante un nuevo sistema para las maletas?

Como te dicen los compañeros, ahi si le quieres poner las maletas de aluminio le has de montar el "tendedero" para los enganches. Si quieres las vario, tan solo los acoples del estribo.

Atrás