Novedades BMW 2019

veo que han decidido explotar la moda vintage .... vamos nada comercial :D:D:D:D
 
Creía que este año, las F800R y GT seguirían a las F850GS, renovándolas por completo, pero veo que no.
 
Aún queda Eicma e Intermot, en Garmish son pequeñas actualizaciones....
 
Hola,

en el texto ni una palabra de los boxer de agua, algo hay casi seguro. Siempre cambian pintiuras o algo.

Quizás hagan alguna presentación especial dentro del evento, mañana? Ojalá.

Saludos,
Alex
 
Hola,

en el texto ni una palabra de los boxer de agua, algo hay casi seguro. Siempre cambian pintiuras o algo.

Quizás hagan alguna presentación especial dentro del evento, mañana? Ojalá.

Saludos,
Alex

Yo no tendría muchas esperanzas, es la nota de prensa oficial de la marca fechada HOY. No puede haber embargos informativas ni cambios para mañana... Lo siento, es la lista oficial de novedades para los modelos 2019. Se pueden comprar desde agosto, dicen.

Manuel
 
Hola,

discrepo, Manuel, con cierto fundamento.

Jamás se han "olvidado" de los boxer en Garmisch. Siempre hay que si cambio color, quitan uno, ponen otro, alguna cosa de equipamiento, etc...Ni mencionar a la vaca lechera GS/GSA es muy sospechoso.

Luego está el run run constante de la culata de distribución variable. Con fotos y todo.

Y si a eso sumo que la GS ya no se puede configurar en concesionarios desde hace un mes...

Algo hay, seguro. El como y el cuando, ni idea.

Es decir, que no tocan nada hasta Colonia, OK. Pero de ahí no pasaría. Y de todos modos van a estar sin entregar GS agosto-diciembre? no me lo creo.
Por ello digo que la GS sale con la culata ya. Ojalá no me equivoque.

Saludos,
Alex
 
Ayyy!!! Cómo sois!!!. Aún con detalles por limar y mejorar en muchos modelos actuales y todavía con ganas de mas novedades y "mejoras" sustanciales...no salimos de una y ya queremos meternos en otra. Para "avanzar", a veces hay que parar (o incluso retroceder?)... Esa "huida" hacia adelante constante para mí no tiene sentido, no es garantía de nada. De hecho gracias a Dios ya me baje de la noria de las novedades. El cuento de nunca acabar. Me trinque una Ninet y más feliz que una Perdiz. Encima veo esos nuevos colorines etc y me digo, joder esta moto es de por vida. Con el juego que da y con lo divertida que es imposible aburrirse con ella. Sino estás disfrutando rodando con ella, estas elucubrando que modificaciones hacer...

Una perdición. Te puede costar el divorcio jajajaj
 
Última edición:
¿A nadie le ha llamado la atención éste párrafo del comunicado de prensa...?

"BMW Motorrad Connectivity.
The BMW Motorrad Connected app will receive a major update to version 1.6. The app will then offer additional functions and enhancements that were proposed by the BMW Motorrad community. The digital maps will be completely revised and will be based on the motorcycle optimized navigation by TomTom. As one of the most requested features, the navigation option “winding route” will be introduced. To use the new functions, the customer only needs to update the app in the beginning of August and download the new maps free of charge before starting the next ride."

"Conectividad BMW Motorrad.
La aplicación BMW Motorrad Connected recibirá una actualización importante de la versión 1.6. La aplicación ofrecerá funciones adicionales y mejoras propuestas por la comunidad de BMW Motorrad. Los mapas digitales serán completamente revisados y se basarán en la navegación optimizada para motocicletas de TomTom. Como una de las características más solicitadas, se presentará la opción de navegación "ruta de liquidación". Para usar las nuevas funciones, el cliente solo necesita actualizar la aplicación a principios de agosto y descargar los nuevos mapas sin cargo antes de comenzar el próximo viaje."

¿Adiós a la colaboración con GARMIN?...
 
¿A nadie le ha llamado la atención éste párrafo del comunicado de prensa...?

"BMW Motorrad Connectivity.
The BMW Motorrad Connected app will receive a major update to version 1.6. The app will then offer additional functions and enhancements that were proposed by the BMW Motorrad community. The digital maps will be completely revised and will be based on the motorcycle optimized navigation by TomTom. As one of the most requested features, the navigation option “winding route” will be introduced. To use the new functions, the customer only needs to update the app in the beginning of August and download the new maps free of charge before starting the next ride."

"Conectividad BMW Motorrad.
La aplicación BMW Motorrad Connected recibirá una actualización importante de la versión 1.6. La aplicación ofrecerá funciones adicionales y mejoras propuestas por la comunidad de BMW Motorrad. Los mapas digitales serán completamente revisados y se basarán en la navegación optimizada para motocicletas de TomTom. Como una de las características más solicitadas, se presentará la opción de navegación "ruta de liquidación". Para usar las nuevas funciones, el cliente solo necesita actualizar la aplicación a principios de agosto y descargar los nuevos mapas sin cargo antes de comenzar el próximo viaje."

¿Adiós a la colaboración con GARMIN?...

Suena a cambio de alianza radical, a abandonar navegador por App, y a cambiar Garmin por Tomtom.

Adios Navigator!

Manuell
 
Hola,

discrepo, Manuel, con cierto fundamento.

Jamás se han "olvidado" de los boxer en Garmisch. Siempre hay que si cambio color, quitan uno, ponen otro, alguna cosa de equipamiento, etc...Ni mencionar a la vaca lechera GS/GSA es muy sospechoso.

Luego está el run run constante de la culata de distribución variable. Con fotos y todo.

Y si a eso sumo que la GS ya no se puede configurar en concesionarios desde hace un mes...

Algo hay, seguro. El como y el cuando, ni idea.

Es decir, que no tocan nada hasta Colonia, OK. Pero de ahí no pasaría. Y de todos modos van a estar sin entregar GS agosto-diciembre? no me lo creo.
Por ello digo que la GS sale con la culata ya. Ojalá no me equivoque.

Saludos,
Alex

Alex, la nota es la biblia para los modelos 2019MY.

No recuerdo si BMW hace cambios intermedios 2019,5MY

Manuel
 
Suena a cambio de alianza radical, a abandonar navegador por App, y a cambiar Garmin por Tomtom.

Adios Navigator!

Manuell


Podría ser un primer paso... de momento sólo se refiere a los mapas de la APP, los básicos que se utilizan en la pantalla del Connecty Ride... pero es, cuando menos, curioso.
~
 
Luego está el run run constante de la culata de distribución variable. Con fotos y todo.

Y si a eso sumo que la GS ya no se puede configurar en concesionarios desde hace un mes...


La verdad es que eso resulta algo raro, sobre todo cuando vas a la página alemana y resulta que sí te deja configurar y se mantiene sin cambios.

V's.
 
Yo coincido con Nibelungo...

El silencio total sobre el bóxer hace presagiar algo grande.

La fecha y lugar de presentación, quién sabe?

Para mí es seguro que habrá cambio de modelo...

Apuesto a finales de año...llegando las primeras unidades en abril.

Pero igual me ciegan las ganas... jejejeje

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta que asi va a ser segun dice javirex....

no hay nada nuevo en boxer nuevo ni rt ni gs ni gsa ni tampoco las R/Rs...
 
A finales de 2009 empezaron con el modelo doble árbol y lo comercializaron en 2010. Son de costumbres...2019 presentación, 2020 venta....imagino. :rolleyes:
 
Alex, la nota es la biblia para los modelos 2019MY.

No recuerdo si BMW hace cambios intermedios 2019,5MY

Manuel

Hola,

Por supuesto que los hace. Vease GS 17/1, la q tengo, y GS17/2 presentada en Milán.

La 17/1 presentada en Garmisch ya traía muchas cosas. Eur 4, amortiguador cardan cambio mejorado.
 
Hola,

ya es domingo y nada, mi gozo en un pozo.

Lo que es cierto es que a los comerciales no les deja configurar GS desde hace ya un tiempo.

Saludos,
Alex
 
La gs viene nueva... y la rt.

Algo mas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba