Novedades de la web

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Mientras espero que vuelva Cris del viaje de novios y me acabe el diseño que tiene empezado, la semana que viene instalaré un programa de anuncios clasificados de compra-venta en el cual podréis poner fotos de lo que queráis vender ;)

Además, actualizaré el programa de álbumes de fotos dotándolo de más opciones y, por fin, en castellano ;)

El dia D será el miércoles que viene y la hora H por la tarde-noche (osease cuando acabe de currar)

Carlos.

:D..... Biennnnnnnnnn ya nos vas dando algo de lo nuevo, y eso de que sea en castellano me encanta....... ;D

A ver si aprendo ya esto y me preparo un album de fotos guapo Sheriff que tengo una fotos guapas por aqui.

V´ssss desde mi pequeña R850R de Murcia

Ya, ya,... pero de dejarnos las llaves del loft de New York, nasti. ::) ;D

Wikom, a tí te dejo lo que haga falta "miamoooooool" que la noche me confuuuunde jaaaaaaaaaa ;)

Carlos.

Eres un monstru!!! ( en el buen sentido) Cada dia mejorando. Animo !!!!

JHUS"RK"

Eres un monstruo.... (en todos los sentidos)

Otro punto para las pruebas

Secto Radikal

Cal.lo eres un monstruo (y quitas el sentío).

Wikom, las llaves del loft en pleno Manhattan las tengo en mi poder, me voy p'allá a pasar las Merry Chrim.mas, tendrá que ser a la güelta 8)

Hala

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Wikom, a tí te dejo lo que haga falta "miamoooooool" que la noche me confuuuunde jaaaaaaaaaa ;)

Carlos.

juas juas juas otro que sale del armario..... ;D

Eso, y va y le deja las llaves del loft al Gus.

Seguro que lo llena de trialeras y lo deja hecho una guarrerida. ::)

Pa´mi que esos dos se entienden. jaaaaaaaaaaaa ;D ;D

:) :) :) ::) ::) ::) GRACIAS pòr ayudarnos a crecer a todos, web inclusive y por facilitar la inclusion de fotos, pero eso de crecer,.... paso ya no quiero crecer mas que ya estoy damasiado maduro jajajajaj, saludos y VSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo de las fotos ya está ;)

Lo de los clasificados también, pero estoy traduciendo el programa que está en inglés. Me llevará más días de lo previsto.

Eso sí, funciona de maravilla y se pueden subir fotos en los anuncios clasificados jejejejejeje.

Ya lo tengo subido y funcionando pero en una dirección "secreta" mientras duren las traducciones y pruebas jaaaaaaaaa ;)

Ya os avisaré.

Por cierto, también estoy haciendo la tienda virtual. Está casi lista.

Esperemos que los de Telefónica cumplan su parte y no tarden mucho en instalarnos las nuevas líneas para que esto vaya más rápido.

Carlos.

Hola Carlos,

Tio, eres un genio. Por cierto como tienes el dedillo, no pongas fotos que hay gente mu aprensiva ;D ;D.

Feliz Navidad

Salu2

Carlos

Pues enganchado al de al lado y a punto para salir otra vez a endurear mañana por la tarde ;D

No es ná. Ni me duele si no me pisan jejejejeje

Carlos.

Yo también tengo ganas de acabar el nuevo diseño, pero hasta que no vuelva Cris de su viaje de novios tendremos que esperar (menos mal que ya queda poco) :-/

Yo tambien estoy muy impaciente y el dia que la estrenemos abriré una botella de champag para celebralo, si alguno se anima podemos hacerlo en distintos sitios a la vez.
Creo que Abuelete fue el de la idea. Yo me sumo :D

Atrás