Novedades de SWT

Por lo menos se vé ahí un buen trabajo hecho a conciencia y con destreza, por supuesto muy alejado de las mierdas con tacos, anticalórica, y par de manos de pintura a precio de trabajo serio que solo sirven para sacarles fotos estáticas en blanco y negro. Hay que ver como cambia una transformación cuando se deja en manos de quién sabe de verdad. Gracias Emilio por compartir un buen trabajo.

Diayu, eso para mí sí es trabajo de preparador, lo que veo anunciado en su mayoría NO son preparaciones. Pero esa es mi opinión.

Última edición:
Emilio saca del cajón el plano con las cotas,,,que me voy a poner un monoamortiguador central:cool2: lo de la silleta ya me lo hago yo a ojo

Están muy bien hechas esa motos.
El problema, si lo hay es el peso por campo y lo digo con una cierta experiencia.

SYGPT

SWT SPORTS - Ersatzteile, Zubehör und Umbauten für BMW Boxer Motorräder

Entre oras cosas, venden los refuerzos ya cortados para el chassis...

Upgrade BMW 2 Ventil Rahmen Monolever - Paralever Boxer-R1000

Rahmen_nur_V.jpg

El kit de motor para las 45 y 65,para subirlas a 860cc

zyl_m1.jpg

Además, el dueño, Manuel Schad, corre el campeonato Enduro de Alemania con una boxer preparada, no haciendo males resultados.

[video=youtube;lnfLJpJHheE]https://www.youtube.com/watch?v=lnfLJpJHheE&feature=youtu.be[/video]

En su blog hay cosas interesantes también....

SWT-SPORTS 2-Ventiler BMW Motorrad R 80 / 100 GS G/S R Boxer Blog, News und Umbauten

PD...lo siento Roberto, el único plano de cotas que tengo a mano es el que puse el otro día en el post sobre ello. Tengo otro en un libro de reparación alemán,pero no lo encuentro.:cry:

Me encanta esta línea de GS y lo chulo de éste modelo que aparentemente no se ve transformado.
Gracias por compartir.
Saludos

Última edición:
Atrás