Novedades en Almeria !!

PacoMunoz

Curveando
Hola!!

Esta mañana me ha llegado este correo:

----- Original Message -----
From: Luis Contreras
Sent: Thursday, March 11, 2010 8:09 PM
Subject: 1ª ruta Luis Contreras-Yamaha-BMW 21/03/2010

Hola a todos.
Ya que parece que el mal tiempo ha pasado ,retomamos nuestras rutas,ademas para esta 1ª ruta tenemos una novedad,como algunos ya sabeis Luis Contreras a partir de ahora tambien va ser Concesionario Oficial "BMW Motorrad" para Almeria y provincia,asi que aprovechamos para comunicaros que si teneis algun amigo poseedor de una BMW no dudeis en comentarselo.
Y para empezar una ruta que combina montaña y costa,para que haya variedad.
La salida sera como siempre desde nuestra tienda de Dr.Carracido al 9:30(puntualidad) de ahi partiremos hacia Nijar para despues enlazar con la n-340 y dirigirnos hacia Albox donde repostaremos para a continuacion seguir hacia Zurgena-Lubrin -Bedar-Mojacar y por fin Carboneras donde comeremos.
Despues de la comida vuelta hasta Almeria.
Os pongo un enlace para que podais ver la totalidad de la ruta y tambien el menu que como vereis es de calidad y con un precio de 17€ por persona.
La fecha limite para la inscripcion es el Jueves 18/03/2010.
Un saludo a todos.

Esta casa en Almeria ha estado asociada históricamente a Yamaha, tiene solera y ,parece ser, que funciona bastante bien: así que si es así BMW en Almeria estará en buenas manos.

Saludos, vssssssssssssssssss.

PD.: Creo que solo afecta a motos, los BMWeros enlatados tendrán que seguir peregrinando.

Hola Paco: de lo que he leido por los foros (no dire cuales) el taller de Luis Contreras no le dan muy buena fama que digamos. A menos que haya cambiado la cosa, he leido gente que los pone a parir. Esperemos que sea lo de siempre y el concesionario funcione bien.En cuanto al tema coches (yo tengo un S1), he oido rumores de que en 2 semanas lo tendran solucionado en Indalauto (no me preguntes como que no lo se). De todos modos, yo hetenido que cambiar la EGR y lo he hecho en Electromecanica Pablos, y el trato ha sido bastante bueno, y la reparacion parece que ha quedado bien, asi que como no lo tengo ya en garantia, pues......... :-X

V'ssssssssssssssss

Siempre es bueno tener mas alternativas para llevar nuestras motos, aunque no sé si un sitio tan pequeño como Almería dará para tantos.

Pues yo no tengo nada claro que en Indalauto sigan vendiendo motos, de hecho en el foro del Moto Club Almería se comenta todo lo contrario, que ya no van a vender motos, y, ojala me equivoque. De todas formas nos quedariamos como mínimo con la nueva concesión de Luis Contreras y además con sergio y joaquin en indalboxer.

Vssss!!!!!

Hola amigos, motos no se si venderan en el conce. Lo unico que me comentaron es que si querias comprar una moto, te la vende un vendedor de coches, o sea, que te vende una moto un tipo que no sabe lo que dice, en fin.
Lo de la compra de contreras, pues no se, nunca he tenido una yamaha, pero no se como ni donde va a tener tanto volumen de motos en venta y de mecanica, ya que yo por mi trabajo, voy de blaqui-verde, y no soy der beti ;D ;), tenemos mucho volumen de trabajo para darle a ellos, y no se como lo haran. En fin, me alegro de la compra y de que se solucione todo este embrollo.
Pacomuñoz, me puedes decir que dia es la ruta y el recorrido entero. Por cierto esa calle cual es, la del centro o la de la plaza altamira, es que como tiene dos tiendas. gracias

0B3E3F292E373E285B0 dijo:
Hola jóvenes,

la ruta el es Domingo 21. Se sale a las 9:30 desde las instalaciones que hay en la plaza altamira.

Saludos
Hola Talamasca!!

Lo que dice el compañero Pedrules.

Ayer estuve en Indalauto, simplemente por saludar a Fran. Me confima que ya no son concesionario BMW MOTORRAD. Las instalaciones cambian de manos y siguen con la actividad de las 4 ruedas, pero la representación del área de motos en Almeria es de Luis Contreras.

Lo que no se es si tal cual están las cosas podrán atender el tema de la instalación del control de tracción a quien pueda instalarlo y le interese (la oferta es hasta el 31 de este mes)

Saludos, vsssssssssssssss.

Hola.
si leo esto antes me ahorro el viaje al conce :'(
¿Lo de Luis cotreras es ya oficial o es a partir de alguna fecha?
¿por donde tiene el taller?
Muchas gracias

V'ss

Lo de Luis Contreras ya es oficial. La fecha en la que empezarán a operar como BMW no lo sé; yo he oido que un par de semanas por los trámites burocráticos y demás.

El taller está en la calle Duende. Subes Altamira y antes de llegar a la plaza Altamira giras a la izquierda, verás una zapatería haciendo esquina a la izquierda. Y si giraras a la derecha, no se puede porque es dirección prohibida, está la parte trasera de la tienda que en el sótano, bajando una rampa, tiene todo el tema de repuestos.

Saludos

No lo he entendido bien, Indalauto deja del todo el asunto de las motos o las sigue vendiendo y dando servicio técnico ya que se ha comentado que los comerciales de los coches iban a ser los que vendieran las motos.

Indal74, bmw ya no vende ni arregla motos, ahora es luis contreras. El conce lo tiene subiendo hacia plaza altamira, justo cuando llegas tiras a la DERECHA direccion a la carretera de Ronda, no se si me explico, no tiene perdida. Si tienes algua duda, acercate al conce que tienen en el centro al lado del bingo Reyes Catolicos (creo que se llama) y alli te explicaran con mas detalla donde esta y todo lo que necesites. ;)

Atrás