NOVEDADES EN EL FORO - Subir imágenes desde ordenador activado

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Me complace comunicaros que ya se pueden subir imágenes directamente desde el ordenador a los mensajes del foro.

Con esta nueva modificación ya podremos incluir tanto las fotos que están en internet (como se ha hecho hasta ahora) como las que tengamos en nuestro PC sin necesidad de subirlas primero a internet.

Como siempre, el servicio será gratuito para TODOS los usuarios de BMWMOTOS.COM

Aprovecho para recordaros que todo ello es posible gracias a los anunciantes del foro, por un lado, y por la venta de merchandising por el otro. De esta manera conseguimos financiarnos sin necesidad de banners u otros medios de publicidad intrusivos en el foro.

Os animo también a que veáis las nuevas camisetas y otros artículos de este año y que pidáis alguna si os gustan ya que así contribuís al mantenimiento del foro.

Un abrazo a todos!!

P.D. En breve tendréis más sorpresas que, espero, os gusten a todos :)

¡Ah! Y también se pueden subir ficheros de word, excel, pdf.... usando el mismo icono de subir imagen :)

Muchas gracias por el aviso, aunque ya lo he probado hace unos días. Funciona perfectamente.

En cuanto a lo de las camisetas ya me he reservado dos, que están muy chulas.

Solitaria, en el mismo icono que hay para subir fotos, ahora te da dos opciones subirlas desde tu ordenador o desde internet.

Un saludo.

Última edición:
Sí, hace días que estamos de pruebas pero antes te salía miniatura y no te modificaba automáticamente el tamaño. Ahora ya va todo bien (en principio).

Muy bueno e igualmente bueno que se puedan subir también archivos de Word, Excel o un PDF. Y lo que ya me parece divino es la ausencia de banners, etc. A mí me saca de quicio entrar en algún sitio en el que aparece un cartelón que te tapa lo que quieres ver, mueves el ratón y se mueve el cartelón siguiéndote de cerca hasta que encuentras la "X" o forma de cerrarlo y resulta que en lugar de cerrar ese cartelón te ejecuta alguna acción... irritante a más no poder. Y este foro es el paradigma de lo contrario por fortuna... :)

Obviamente las imágenes se redimensionan automáticamente.

Así es mucho más cómodo y rápido. Muchas gracias por vuestro interés en que este foro funcione tan bien.

Muchas gracias, es una gran ayuda para subir información al foro. Ya que se tiene mucha información el pdf y Word que no se suben al foro por falta de medios o conocimientos para ello.

Un saludo.

¡FELICIDADES POR EL AVANCE!: Yo ya la he probado y va genial. Se acabó el recurrir a esas páginas para subir las fotos chachis de la moto.
Es sencillo y rápido.
Saludos cordiales.

Nos iremos aclarando poco a poco, y por supuesto agradecer que cada dia nos lo pongais más facil.

Última edición:
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible las mejoras. Ya he probado el tema de las fotos y va muy bien.
Un saludo,,

Enhorabuena...esto sin duda enriquecerá el foro, pues como comenta franciscokawa, muchos documentos que se pueden compartir ó fotos de intervenciones mecánicas, no se subían para no agotar la capacidad de subir imágenes (sin pagar) de sitios como imageshak, photobucket...Habrá mucha gente que se beneficie de ello...Saludos

Rápido y sencillo. Imagino que el foro lo reducirá en dimensiones (si excede) y también en cuanto a ocupación (lo que hacen todos los servidores al dejar las imágenes en un 10% aproximado del número de Bytes) porque si no se tardaría mucho en subir una foto y también en cargar una página que tuviera muchas subidas por este método.

Muy bueno, algo que muchos foreros echaban de menos... :)

Gracias! Acabo de enviar mi primera foto. Y ha sido de un ciclomotor:shocked: desde la tableta.
Y caerán muchas más...una imagen vale mas que mil palabras

Gracias por el foro y gracias por ponernoslo más fácila los más melones

Bueno estoy intentando subir una foto y la verdades que no sé como hacerlo. Pincho en insertar imagen selecciono ordenador busco en el escritorio unas fotos que tengo de mi moto para presentárosla y no hay forma.

donde está el icono para subir foto que seguro que me come y no lo veo?? ..........que torpe soy cohones

Bueno estoy intentando subir una foto y la verdades que no sé como hacerlo. Pincho en insertar imagen selecciono ordenador busco en el escritorio unas fotos que tengo de mi moto para presentárosla y no hay forma.

Hay que seleccionar la foto que quieres y una vez seleccionada pulsar [Cargar archivo(s)]

donde está el icono para subir foto que seguro que me come y no lo veo?? ..........que torpe soy cohones

Es éste (pero piensa que para que te salgan los iconos debes tener la interfaz del editor de mensajes -ver configuración- en estándar (no vale el básico):

Dibujo.jpg

De todas formas hay un subforo para resolver estas cuestiones como dice Carlos: FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS ya que en este hilo se está poniendo en conocimiento la nueva función para que llegue al máximo número de foreros dada su relevancia y no para resolver problemillas si los hubiera, pues puede haber de todo: desconocimiento, configuración, publicar desde teléfono o tableta, TapaTalk, etc. Por ello, mejor al subforo específico en caso de dudas...

Acabo de colgar mi primera foto por este método, nada que ver con el antiguo!!

Me parece mucho más cómodo, antes por pereza dejé de colgar alguna fotografía o dibujo.

Enhorabuena a los administradores.

V,s

Hola que hay.
Ya he puesto una fotografía, directamente, desde el foro. :thumbsup:
Hala hasta luego.

Hay que seleccionar la foto que quieres y una vez seleccionada pulsar [Cargar archivo(s)]

Es éste (pero piensa que para que te salgan los iconos debes tener la interfaz del editor de mensajes -ver configuración- en estándar (no vale el básico):

Ver el archivo adjunto 732

De todas formas hay un subforo para resolver estas cuestiones como dice Carlos: FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS ya que en este hilo se está poniendo en conocimiento la nueva función para que llegue al máximo número de foreros dada su relevancia y no para resolver problemillas si los hubiera, pues puede haber de todo: desconocimiento, configuración, publicar desde teléfono o tableta, TapaTalk, etc. Por ello, mejor al subforo específico en caso de dudas...

así no me sale a mi , como se cambia??

En [Configuración] --> [Configuración general] --> [Interfaz del editor de mensajes]... (hay que ponerlo en estándar) ;)

Atrás