NOVEDADES EQUIPACIÓN BMW

Francesc

Curveando
sportintegral_prorace_arrow.jpg

sportintegral_prorace_track.jpg

sportintegral_prorace_flame.jpg

protektorenjacke.jpg

j_boulder_dunkelgrau.jpg

Cascos de colores (Puuuajjjj  :o :o :o), protectores Robocop, cazadoras nuevas, guantes nuevos, botas nuevas y un AIrflow nuevo.

Francesc

desde luego no dudo que el equipamiento sea muy muy bueno, pero desde luego con esos colores de cascos no nos los los meten por los ojos, en cuanto al resto del equipamiento debe tener un precio prohibitivo, V,s

Habiendo puesto el Airflow en el Equípate Ya era de esperar que saliera uno nuevo... o que lo retiraran para siempre, que estos bávaros no tienen término medio ;D

La pena es que yo ya tengo el viejo, espero que el nuevo no venga con Bluetooth, MP3, visera ahumada retráctil o algo de eso que me haga rabiar de envidia :-/

El AIrflow.

Por lo que se intuye solohan cambiado el diseño del pecho.

Francesc

j_airflow3_schwarz_m.jpg

Esa chaqueta no es la Airflow, que sigue siendo la 3. Esta chaqueta es la Boulder...

j_boulder_dunkelgrau.jpg

Costará sobre los 380 €...

Y el otro es un protector, que se supone que sale al hilo de la HP2, son los mismos colores...

protektorenjacke.jpg

Sobre los 330 eurines de nada...

El que si ha salido nuevo es el Rallye 2 Pro

j_rallye2pro_blau.jpg

t_rallye2pro_blau.jpg

Y las botas Santiago.

b_santiago_schwarz.jpg

b_santiago_schwarz.jpg

Lo del nombre de las botas es que quita las ganas de comprarlas.....es que no pega con ninguna otra denominación de la moto. Me recuerda el Nissan Tino, que parece el coche de un colega. :-/ :-/ :-/

El cambio en el equipamiento tras las modificaciones estéticas de la marca en todas sus categorías era de esperar que alcanzara también al equipamiento. ;)

ankor dijo:
Lo del nombre de las botas es que quita las ganas de comprarlas.....es que no pega con ninguna otra denominación de la moto. Me recuerda el Nissan Tino, que parece el coche de un colega. :-/ :-/ :-/

va a juego con el traje Santiago que sacaron hace un año.

será por el Camino de Santiago?
será porque sí?

Los cascos son mismamente los de la serie de tv. de los crios , que ahora y debido al impacto de su vision , no logro recordar su nombre...nada , que no , que sigo impactado y no me acuerdo de su nombre...
V´sssssssssss

Nada, que de casco Airflow nuevo nassti de plasti. Entré en la página alemana de BMW y es el mismo casco, sólo que los colores son negro, blanco y gris. Los demás colores desaparecen. Me alegro por mí y por los que lo compraron en el Equípate Ya!. :)

¿Habrá que estudiar mucho para diseñar un casco así? :'( :'( ya se dice, pasa hasta en las mejores familias.

BMW ya no sabe que hacer para arruinarnos... con lo bonito que es el System IV, las motos que hacia... parece que todo lo que va a sacar nuevo es horrible. (o eso me parece a mi...)
Saludos

Son cascos para el campo y ya era hora que BMW sacara un casco de campo y en tallas grandes (hasta 64).
Yo necesito uno, con pantalla y poder llevar cómodamente gafas debajo.

El traje rally es una pasada, yo le quitaria los logos de las mangas y seria perfecto; a veces las marcas no se cortan y muchos veces parecemos anuncios rodantes; esto no va en concreto por BMW pero os habeis fijado en las cazadoras Alpinestar, por ejemplo?

Saludos

NOS VENDEN LA MOTO

Las motos serán todo lo buenas que sean, que lo son, pero hoy en día no son más que una Honda o una Yamaha.

En cuanto al equipamiento, una y no más santo tomás. Yo me compré la Chaqueta Santiago a buen precio por un colega del curre, y resulta que después de haberme gastado 400 boniatos y haberla usado 20-25 veces, o 30, resulta que la hebilla central se ha partido.

JOOOOOODERRRRRR.

Eso de Made in Bosnia..... venga va, que no nos vendan la moto joder. Y el forro interior, rebajado 120€ (me ahorré como 60) y tampoco me abrigó más que a otros en Pingüinos. Resulta que lo que sí fue de putamadré fue el Pantalon Clover de 180€ con protecciones hasta en los dedos gordos, y a buen precio (BMW todo por algo más de 500)-

NO LO ACONSEJO NADA. UNA Y NO MÁS. NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO CON ESTO.

Es ropa bonita, pero no de la mejor calidad. Igual que los Confort, que resulta que en el Equipate Ya te los vendía con cinta para limpiar la visera y NADIE la ha visto en ningún guante = ropa de 2ª que sobra en fábrica o en tiendas porque la gente no la compra.

Buenas noites

ankor dijo:
b_santiago_schwarz.jpg

El cambio en el equipamiento tras las modificaciones estéticas de la marca en todas sus categorías era de esperar que alcanzara también al equipamiento. ;)
Te voy a matar. ¿Qué tienes tú en contra del nombre,eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si fuera, botas Sete, pues vale, pero botas Santiago, pues muy bien. ¿crees que me harían una rebaja por copyright o algo así? Estaría gracioso,je je.
Un abrazo maestro.
Yago (Santiago).

En cuanto a lo del casco Off Road, hay uno que tiene ya años en cuanto a diseño y me parece mucho mejor casco. No sé en cuanto a materiales, pero en lo demás si:
tourx20black7xl.jpg

Pues a mi el casco que ha puesto Jarosa, (el que sale en las fotos de la adventure) me parece uno de los cascos de Off-road mas bonitos que he visto nunca.
En cuanto a decir si es mejor o peor que otros, esperare al menos a verlo y quizas probarlo.

Buenas,
Yo estoy bastante desilusionado de la ropa bmw... MUY cara y no tiene tanta calidad como dicen... Mucho diseño, buen acabado y ya esta...
En unas pruebas de "Moto Magazine" a los guantes "Prowinter" le han dado 6/10 de puntuacion (casi sin protecciones) A la Steetguard (600€ y pico) un...5/10 !!!! NO voy a pagar esta cifra cuando lo unico aprobado es el acabado... MUCHO mas importante son las proteciones, confort o aptitud invernal...
Estaran hechas en... Poloña... o no se donde.
Me he quedado MUY decepcionado con la ropa BMW, solo algunas cosas son interesantes pero en la ropa: Pijerio y poco mas ! Hay otras marcas mas baratas que hacen mejores ropa para motoristas.
Vsss

Gae dijo:
En unas pruebas de "Moto Magazine" a los guantes "Prowinter" le han dado 6/10 de puntuacion (casi sin protecciones) A la Steetguard (600€ y pico) un...5/10 !!!!  
Vsss

:o :o :o :o :o

aparte del suspenso en el precio.... podías darnos un poco más de información sobre la puntuación de la streetguard

Atrás