Novedades equipamiento BMW 2008

Se os ha olvidado el traje Atlantis 4, que sale seguro modelo nuevo...ya he visto las fotos. Me he llevado una decepcion al ver que el 3 pro no estaba en el equipate ya!
 
perefjr1300 dijo:
Se os ha olvidado el traje Atlantis 4, que sale seguro modelo nuevo...ya he visto las fotos. Me he llevado una decepcion al ver que el 3 pro no estaba en el equipate ya!

Yo creo que el Atlantis-3 saldrá en el equípate ya del año que viene. Con algunos productos llevan una año de retraso, como con el traje Venting-Machine o las botas Contour-Plus, que no salen en el catálogo de este año y tampoco los sacaron de oferta en el equípate ya del año pasado pero salen en el de este.

;)
 
Entonces poca cosa en las novedades que miseria.Saludo KOMODORO
 
Carlos203 dijo:
[quote author=perefjr1300 link=1195067302/0#3 date=1195126121]Se os ha olvidado el traje Atlantis 4, que sale seguro modelo nuevo...ya he visto las fotos. Me he llevado una decepcion al ver que el 3 pro no estaba en el equipate ya!

Yo creo que el Atlantis-3 saldrá en el equípate ya del año que viene. Con algunos productos llevan una año de retraso, como con el traje Venting-Machine o las botas Contour-Plus, que no salen en el catálogo de este año y tampoco los sacaron de oferta en el equípate ya del año pasado pero salen en el de este.

;)
[/quote]

Y ni te extrañe que el 4 sea el 3 con otro tipo de inserción y el anagrama a la izquierda en lugar de a la derecha.
 
Arriba