Novedades Equipamiento BMW 2017

kahunna

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
713
Puntos
43
Ya tenemos aquí el nuevo equipamiento para el 2017 y con bastantes novedades,


https://www.press.bmwgroup.com/glob...mw-motorrad-rider-equipment-–-2017-collection




Traje EnduroGuard


6024_22345_large.jpg
6024_22348_large.jpg




Traje VentureShell
P90235200_lowRes_bmw-suit-ventureshel.jpg
 
que conste que me parece cara para lo que ofrece, pero hay que reconocer que saben diseñar la ropa de moto para que encaje en mi gusto... Sin estridencias pero saliendose de lo normal, lastima que haya opciones mejores y mas baratas..
 
De todos es conocido que son prendas de bonito diseño pero de precio bastante caro y de funcionalidad normal
 
Los precios son caros pero el diseño y la calidad son muy buenas aunque BMW no fabrica trajes y por tanto tambien pagas la marca.
 
Y que modelo se supone que sustituye al streetguard actual ?
 
El traje Streetguard lo siguen haciendo, la novedad es que ahora viene con chaleco airbag,


Chaqueta StreetGuard AIR con chaleco Street AIR. También el traje de ruta profesional StreetGuard ofrecerá a partir de la temporada 2017 aún más seguridad pasiva: BMW Motorrad equipa también la chaqueta StreetGuard AIR con preparación para API (Active Protection Inflatable). Combinada con el chaleco Street AIR que se puede adquirir por separado, tanto el conductor como el acompañante disponen con esta chaqueta del sistema de airbag profesional.


P90235186-bmw-suit-streetguard-men-anthracite-black-10-2016-600px.jpg
 
El traje Streetguard lo siguen haciendo, la novedad es que ahora viene con chaleco airbag,


Chaqueta StreetGuard AIR con chaleco Street AIR. También el traje de ruta profesional StreetGuard ofrecerá a partir de la temporada 2017 aún más seguridad pasiva: BMW Motorrad equipa también la chaqueta StreetGuard AIR con preparación para API (Active Protection Inflatable). Combinada con el chaleco Street AIR que se puede adquirir por separado, tanto el conductor como el acompañante disponen con esta chaqueta del sistema de airbag profesional.


P90235186-bmw-suit-streetguard-men-anthracite-black-10-2016-600px.jpg

Y dicho chaleco será compatible con los Strretguard de ahora ? Ya que pone que se puede adquirir por separado ...

Por cierto, estas novedades para cuando se ponen a la venta ?

Saludos
 
Por lo que he visto en Alpinestars y el Street Air Dry el chaleco airbag va conectado a la chaqueta con unas cremalleras y la chaqueta lleva unos indicadores verde, amarillo y rojo que indican si esta conectado o no el airbag. Por tanto el traje streetguard deve de ser diferente de los de ahora ya que tiene que permitir esta conexion
 
Sres. lamento decir que BMW en cuestión de equipamiento, es una marca de precio PREMIUM, pero de calidades medias.

No cabe duda que sus diseños son muy acertados, pero prendas sin goretex va a ser que NO.

Zapatero a sus zapatos. Como ya se ha dicho, BMW no fabrica equipamiento para el motorista. Son otras empresas las que lo hacen. Todo el mundo tiene que ganar dinero. Así que el producto se encarece.

Si queremos marca PREMIUM, debemos ir a Rukka, klim, Halavasson, etc. Eso sí que son buenas marcas, pero claro también a precio PREMIUM. Con aquellas siempre se va a caballo ganador.

Aunque para gustos y dinero, los colores.

Que cada uno haga lo que más le convenga.
 
Y dicho chaleco será compatible con los Strretguard de ahora ? Ya que pone que se puede adquirir por separado ...

Por cierto, estas novedades para cuando se ponen a la venta ?

Saludos

Buenas

Preguntado a BMW Motorrad Store sobre la fecha en la que la nueva colección 2017estará disponible ya que no aparece en la web, me indican desde Alemania que estará disponible a finales de Febrero en la web, supongo que en los concesionarios Europeos la fecha no variará mucho.

Habrá que ver impresión dan "presencialmente" estas novedades a parte del susto económico que ese sin duda sí que será impresionante, aunque coincido con el comentario de Miguel Strogoff, hay otras marcas con las que se gasta el dinero sobre seguro.

Saludos.
 
El chaleco airbag cuesta 1200 euros. Lo mismo que el Alpinestar original. La chaqueta lleva dos conexiones y preparación especial. No sirve ninguna que no esté específicamente hecha para el airbag. El conjunto en Alpinestar cuesta sobre 1700 euros con la valparaiso.
 
Es mucho dinero pero el sistema es la bomba. Lo máximo en seguridad. Todo tiene un precio... Cada dos años hay que mandarlos a revisión (200 euros ) y en caso de accidente también se manda a la casa.(500 euros)
 
Discrepo compañero, goretex si, pero para lo que necesites
como te pongas a hacer campo con un traje goretex.......... no quiere decir no puedes hacerlo, en bañador tambien, pero no es lo idoneo.
entonces nos encontramos por ejemplo el traje rally, no debería ser goretex nunca, pero su precio vale como tal

Por otro lado la calidad de la cordura bmw es máxima, ahora bien, a precio desorbitado

coincido contigo que por esos precios te compras trajes mejores, siempre si vas buscando el goretex o similares


Javi, completamente de acuerdo, para el OFF, la membrana goretex no es indispensable. Yo como tengo alergia a lo "marrón" :), pues entiendo que sí lo es. Es muy posible que el "rally" sea un traje idóneo para el campo, no tengo ni la menor duda. Pero sigue siendo como tu dices, un precio desorbitado.

Pero para el resto, GORETEX, es indispensable para rodar durante muchos kms. Sobre todo,cuando sales en moto en invierno, la lluvia es constante con largos periodos de tiempo.
 
Última edición:
Javi, completamente de acuerdo, para el OFF, la membrana goretex no es indispensable. Yo como tengo alergia a lo "marrón" :), pues entiendo que sí lo es. Es muy posible que el "rally" sea un traje idóneo para el campo, no tengo ni la menor duda. Pero sigue siendo como tu dices, un precio desorbitado.

Pero para el resto, GORETEX, es indispensable para rodar durante muchos kms. Sobre todo,cuando sales en moto en invierno, la lluvia es constante con largos periodos de tiempo.

Yo llevo toda la vida llevando en mis salidas a carretera el Streetguard (ahora llevo el ultimo modelo con la chaqueta larga) y he andado muchos muchos kilómetros con agua, frío, calor, etc. y tras 15 años no tengo ni un pero a esta marca y este modelo en particular.
Todavia me estoy acordando por ejemplo de la Riders 2015....la gente con marcas muy guais y mas baratas y todos en los baños con los secadores.......
Yo si no es BMW me iria a Rukka, pero es que yo BMW la pago a buen precio y Rukka es carísima, todo es buscar (si te gusta) pero como sienta un traje BMW, lo cómodo que vas y sus añadidos, union chaqueta- pantalon, multiples bolsillos siempre prácticos, material cordura de max calidad y si ahora no lleva Gore-tex, pero es que como montañero y esquiador que tambien soy.......el mundo no se acaba con la marca Gore-tex, hay otros fabricantes de igual calidad como ahora monta la gama streetguard de BMW, o en mi traje de esquí de la marca Descente que es top top
 
Yo llevo toda la vida llevando en mis salidas a carretera el Streetguard (ahora llevo el ultimo modelo con la chaqueta larga) y he andado muchos muchos kilómetros con agua, frío, calor, etc. y tras 15 años no tengo ni un pero a esta marca y este modelo en particular.
Todavia me estoy acordando por ejemplo de la Riders 2015....la gente con marcas muy guais y mas baratas y todos en los baños con los secadores.......
Yo si no es BMW me iria a Rukka, pero es que yo BMW la pago a buen precio y Rukka es carísima, todo es buscar (si te gusta) pero como sienta un traje BMW, lo cómodo que vas y sus añadidos, union chaqueta- pantalon, multiples bolsillos siempre prácticos, material cordura de max calidad y si ahora no lleva Gore-tex, pero es que como montañero y esquiador que tambien soy.......el mundo no se acaba con la marca Gore-tex, hay otros fabricantes de igual calidad como ahora monta la gama streetguard de BMW, o en mi traje de esquí de la marca Descente que es top top

Pienso igualito que tú. Encontrando este traje (Streetguard) a buen precio es una compra maestra. Llevo usándolo unos meses junto a la parienta y súper contentos. En nuestro caso con chaqueta corta, estético y funcional. Comparándolo con Rukka nos ahorramos unos euros (aprox. Unos 900€)

Saludos
 
Sres. lamento decir que BMW en cuestión de equipamiento, es una marca de precio PREMIUM, pero de calidades medias.

No cabe duda que sus diseños son muy acertados, pero prendas sin goretex va a ser que NO.

Zapatero a sus zapatos. Como ya se ha dicho, BMW no fabrica equipamiento para el motorista. Son otras empresas las que lo hacen. Todo el mundo tiene que ganar dinero. Así que el producto se encarece.

Si queremos marca PREMIUM, debemos ir a Rukka, klim, Halavasson, etc. Eso sí que son buenas marcas, pero claro también a precio PREMIUM. Con aquellas siempre se va a caballo ganador.

Aunque para gustos y dinero, los colores.

Que cada uno haga lo que más le convenga.
Yo tengo streetward desde hace muchos Km.,y Klim de goretex laminado, y a día de hoy el streetward me sigue pareciendo una opción muy válida como equipo de viaje en cualquier condición.A estas alturas, no considerar un equipo por no ser de Goretex me parece como mucho una opción respetable, pero para mí, habiendolo usado desde hace muchos años, hoy en día no es indispensable con la cantidad de alternativas que hay
 
Última edición:
El goretex no lo es todo en la vida....pero por si acaso voy a comprar acciones...no enserio es cuestion de necesidades pienso que bmw se pasa con los precios para lo que ofrece, pero si que es verdad sus diseños para mi son muy bonitos, FUNCIONALIDAD pues cada uno busca una cosa, pero no por llevar o no llevar es mejor ni peor
 
Última edición:
Arriba