Bueno, en primer lugar disculpas por no haver podido daros más noticias del equipo oficial bmwmotos.com para las 24 horas.

No tengo internet en casa (se ha averiado) ???, y no he podido conectarme antes :-[.
Bién, a lo positivo. Todos los que os informais de las 24 Horas, seguro que ya sabeis que la ÚNICA BMW que corre este año es la nuestra.... ;D ;D (por que será ;D ;D con lo bién y rrrracing que es!!!

Llevamos el dorsal número 77 y la moto en estos momentos (a 48 horas de los entrenos oficiales) la están acabando....espero que este a punto para el viernes

Para saber más información, podeis consultar en www.circuitcat.com donde salen horarios, etc, etc... este año TV3 retransmite 30' de la salida y 30' de la llegada.
Todo lo del equipo lo tenemos a punto para mañana a las 9.00 estar en el circuït y coger un buén sitio
.
PROMETO que una vez terminadas hare un resumen + fotos de TODO como ha ido...
Por ahora deciros que si nos hubiesemos imaginado en el "fregao" que nos metíamos no creo que lo habriamos decidido en la barra de un bar
. Estamos agotados, la logística es bestial, tienes que pensar en tropecientas mil cosas y estos últimos dias vamos de INFARTO, solo recordar que somos unos "tranquilos" moteros amantes de las motos y de las BMW's en especial, "aficionadillos" que decidimos correr las 24 horas en BMW...

Bueno, esperemos que los entrenos del viernes vayan bién
, que nos podamos clasificar (ya hemos bajado a 2.11'' estamos en tiempos
y si podeis el viernes por la tarde todos los "boxer" que esteis circulando dais un "golpe" de gas, a ver si entre todos acumulamos energía que nos de un empujoncito extra!!! ;D ;D ;D
No tengo internet en casa (se ha averiado) ???, y no he podido conectarme antes :-[.
Bién, a lo positivo. Todos los que os informais de las 24 Horas, seguro que ya sabeis que la ÚNICA BMW que corre este año es la nuestra.... ;D ;D (por que será ;D ;D con lo bién y rrrracing que es!!!
Llevamos el dorsal número 77 y la moto en estos momentos (a 48 horas de los entrenos oficiales) la están acabando....espero que este a punto para el viernes
Para saber más información, podeis consultar en www.circuitcat.com donde salen horarios, etc, etc... este año TV3 retransmite 30' de la salida y 30' de la llegada.
Todo lo del equipo lo tenemos a punto para mañana a las 9.00 estar en el circuït y coger un buén sitio
PROMETO que una vez terminadas hare un resumen + fotos de TODO como ha ido...
Por ahora deciros que si nos hubiesemos imaginado en el "fregao" que nos metíamos no creo que lo habriamos decidido en la barra de un bar
Bueno, esperemos que los entrenos del viernes vayan bién