NOVEDADES EQUIPO BMW 24 HORAS

vado

En rodaje
Bueno, en primer lugar disculpas por no haver podido daros más noticias del equipo oficial bmwmotos.com para las 24 horas.
:P :P
No tengo internet en casa (se ha averiado) ???, y no he podido conectarme antes :-[.

Bién, a lo positivo. Todos los que os informais de las 24 Horas, seguro que ya sabeis que la ÚNICA BMW que corre este año es la nuestra.... ;D ;D (por que será ;D ;D con lo bién y rrrracing que es!!! ;) ;)

Llevamos el dorsal número 77 y la moto en estos momentos (a 48 horas de los entrenos oficiales) la están acabando....espero que este a punto para el viernes ;) ;)
Para saber más información, podeis consultar en www.circuitcat.com donde salen horarios, etc, etc... este año TV3 retransmite 30' de la salida y 30' de la llegada.

Todo lo del equipo lo tenemos a punto para mañana a las 9.00 estar en el circuït y coger un buén sitio ;) ;).

PROMETO que una vez terminadas hare un resumen + fotos de TODO como ha ido...

Por ahora deciros que si nos hubiesemos imaginado en el "fregao" que nos metíamos no creo que lo habriamos decidido en la barra de un bar ;) ;). Estamos agotados, la logística es bestial, tienes que pensar en tropecientas mil cosas y estos últimos dias vamos de INFARTO, solo recordar que somos unos "tranquilos" moteros amantes de las motos y de las BMW's en especial, "aficionadillos" que decidimos correr las 24 horas en BMW... ;) ;)

Bueno, esperemos que los entrenos del viernes vayan bién ;), que nos podamos clasificar (ya hemos bajado a 2.11'' estamos en tiempos ;) y si podeis el viernes por la tarde todos los "boxer" que esteis circulando dais un "golpe" de gas, a ver si entre todos acumulamos energía que nos de un empujoncito extra!!! ;D ;D ;D

Esperamos inpacientes, je,je.

Suerte con la carrera, y ya sabes que lo más importante en una carrera de ese tipo es acabar.
Suerte.

Me encantaria poder estar en el circuito para animaros y llevar una buena pancarta....... Es una gran alegria que lleveis el nombre de este foro a las carreras.....

En nombre de todos, gracias y animo que seguro os lo pasareis bien y nosotros tambien...... ;)

vado dijo:
...y si podeis el viernes por la tarde todos los "boxer" que esteis circulando dais un "golpe" de gas, a ver si entre todos acumulamos energía que nos de un empujoncito extra!!!  ;D ;D ;D

Va un empujoncito también desde una K ;)

Mucha suerte y a divertirse un güevo que en eso también consiste correr.........no hay más que ver lo bien que la va esa filosofía a Valentino.
Ánimo y adelante! ;D ;D ;D

Vado estare en el circuit para veros y daros animos.

;) ;) ;) ANIMO AL EQUIPO Y ES MOMENTO DE COMPETIR .

:D :D DISFRUTAR CADA VUELTA QUE DEIS , ASI NOS DEDICAIS UNA VUELTA A CADA UNO .

8) 8)SUERTE Y AL TORO DA LO MISMO LA POSICION FINAL LLEGAR YA HABEIS LLEGADO AL CORAZON DEL FORO .

UN SALUDO DESDE BILBAO

-Bonito que seais de este foro.
-Bonito que sea la única BMW que corre las 24 horas.
-Bonito que bajaseis a esos tiempos.....bonito,bonito, bonito...
Hip, hip hurra campeones ;) :D :)

Bien por la iniciativa. Animo y supongo que estareis como para divertirse un montón que es lo inportante + terminar la carrera lo cual os da una ventaja, los demas quieren ganar y narriesgaran al maximo. Tranquilidad nos dejareis en buen lugar, gracias por participarnos esto.

el viernes por la tarde todos los "boxer y K" que esteis circulando dais un "golpe" de gas, OOOO OK (proximamentes BMW pueden tener mas opciones con la K 1200 s)

Buena suerte, porque animo ya veo que os sobra ;D

Pensad ta n solo en divertios y .......... hasta el final.

Vado me alegra leer que las cosas os esten saliendo, el lunes de los entrenos de 24 horas pude ver la Boxer, pero estabamos super liados y no me pude acercar a saludarte, nosotros llevamos el número 44 y espero que no apliquen lo del 15%, un pajarito me ha dicho que la pole va a estar en 1:50 mas o menos... :o.

Muchos ánimos y si puedo me acerco al viernes a saludarte. Que razon tienes con lo de la movida que es esto, para nosotros también es la primera vez y vamos de culo con la coordinación.

P.D.(Si te sirve de referencia, alguna Boxer Cup he cronometrado en 2:05 entrenando en el circuito, esto da mucho mas valor a vuestros tiempos).

P.D.2(Hace un mes metí la R1100s mía en el circuito y no pude bajar de 2:19, eso sí, de serie y con neumáticos de calle).

Suerte Vado y Compañía!!

No las hacen por EuroSport??

Es que la TV3 como que no la veo muy allá :-/ :-/ :-/

Vado, en primer lugar comunicarte que me he jugado una cena con un compañero redactor que vosotros quedaríais por delante del equipo Promobarna-EPS Racing con dorsal número 32, pilotan una Ducati 999S.

Llevamos una semana picados, un componente de este equipo es muy amigo suyo y se me está poniendo muy chulo, por lo que más quieras, acabar por delante de ellos, sino tendré una semana de coñas y risas y encima tendré que pagar la cena.

Por otro lado, un grupito de BMWMOTOS.com, os estaremos animando desde el palco nº 8, todos tendremos pases de paddock, igual (sin agobiaros) pasaremos a saludaros y a daros animos por allí.

Desde aquí os quiero dar toda la suerte del mundo, disfrutar de la competición y por lo que más querais quedar por delante del 32.

Un abrazo

Note preocupes Justerini si la ducati el piloto es de gerona y es quien yo me pienso dara la vuelta rapida pero no acaba la carrera, ganaras la apuesta.

Atrás