Bueno pues para tocar los huevos, se rumorea que para 2017 desaparece el telelever
Pues yo estoy contentisimo con el telelever ^^ y en mas de una curva pasado de rosca me ha salvado el pellejo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues para tocar los huevos, se rumorea que para 2017 desaparece el telelever
Y el cardan también.Bueno pues para tocar los huevos, se rumorea que para 2017 desaparece el telelever
Lo del cardan si que no tiene sentido, el cardan es cojonudo, ni grasas, ni piñones, ni tensar... eso si si se jide en mitad del desierto estas jodido pero para todo lo demas mastercard.Si quitan el telelever pondrán una cojosuspensión del copón de la baraja que haga innecesario el telelever, no lo van a cambiar por una simple horquilla.... Y lo del cardan no me lo creo.
Yo creo que lo normal seria sacar una version mas endurera sin el telelever y mantener otra mas rutera con el telelever. Creo que perderian clientela si renuncian al conceptp de moto que tienen ahora.
Si quitan el telelever pondrán una cojosuspensión del copón de la baraja que haga innecesario el telelever, no lo van a cambiar por una simple horquilla.... Y lo del cardan no me lo creo.
Bueno lo que dicen es que el telelever tiene cosas buenas y malas, y ultimamente tiene muchas criticas ya que no recibes informacion de la rueda delantera, y lo mismo se te va de delante sin darte cuenta.
Modelos como la r1200r han cambiado el telelever por una horquilla invertida.
No se como estara en el resto, pero si juntas una horquilla invertida con el dinamic ESA, puede hacer que sea mas dura o mas blanda segun la intensidad de frenada, inclinacion...Si cambian el telelever lo sustituiran por las suspensiones que estan poniendo en el resto de la gama...nada especial...mas recorrido.
Buenas noches, levanto un poco este hilo para preguntar si alguien tiene información acerca de si se podrán añadir las mejoras de abs pro y dynamic braking a las de 2014/2015 y coste aproximado
Saludos,
Mike.
A mi la información de la carretera me la da la guía Michelín!!!, ....el resto el Telelever, jejejejeje
Lo de las novedades es como los móviles, tienes el iPhone 6 plus, te gastas un dinero y a los pocos meses otro nuevo, el 7, luego el 8, etc...todo para seguir vendiendo, es lo lógico desde el punto de vista de la empresa...pero para mi
lo importante es estar contento con lo que uno tiene y sacarle partido...porque pretender estar a la ultima en esta sociedad tan consumista es imposible....en cualquier cosa...
a lo que voy, que aunque saquen una GSA con todo cambiado, telelever, paralever, cambio, triple black etc....veré las novedades, me encantaran y considerare dichosos y felices a los que las vayan comprando y lo cuenten en el foro....pero seguiré disfrutando del motarraco verde que tengo, que será además exclusiva por tenerla en un color que ya no se hace, y disfrutándola cada día, mientras me hago mas y mas amigo suyo al ir acumulando viajes y experiencias con mi querida moto....
Si, hoy me han dicho en el conce que se paga el software y listo.....de precio no sabían nada pero supongo que lo cobraran bien.
Para actuar en curva tienen que girar las ruedas a diferentes velocidades y la calle no es un gran premio ni estamos capacitados para los derrapes controlados , salvo alguno que se la juegue ???
No hace falta jugársela mucho, ni tampoco ir de carreras para que te salve de una buena... En ciudad, el dia que menos te lo esperas, tomas una esquina en verde, te encuentras con el típico que cruza andando en rojo porque "no venia nadie" y ahí mismo ya tienes que pegar el frenazo inclinado... Si está todo seco y demás, vale... pero a la mínima humedad, paso cebra de esos que brillan como espejos, etc... ya la tienes!
Pero en Madrid,en Barcelona o Zaragoza,raya blanca,yu,yu...Si pillas raya blanca con lluvia en Madrid...ya puedes llevar Pros, contras y al susum corda encima...no te salva ni San Pedro!!
Y sin pisar raya blanca, hay calles que tiene el propio asfalro pulido, yo parti una kawa por la mitad porque me patino la delantera en una frenada de emergencia, y cuando compre la F800 con control de traccion en esa calle me salta a aveces a la salida de semaforos si darle mucho gas, pero esta el asfalto con 0 de grip.Si pillas raya blanca con lluvia en Madrid...ya puedes llevar Pros, contras y al susum corda encima...no te salva ni San Pedro!!