Novedades GS 1200 LC 2016

Bueno pues para tocar los huevos, se rumorea que para 2017 desaparece el telelever

Que lo quiten...yo ya tengo una unidad que lo equipa...jajaja

Creo recordar que colgue una foto del prototipo (fake o no, eso no lo se...) de como quedaba la GS con una horquilla convencional y la verdad, perdía bastante. Si BMW elimina el telelever o cualquier otro de los rasgos que hace de la GS lo que es...a ver cuantos usuarios van a querer desembolsar 20K€ solo por el emblema...desde luego, yo no repito.
 
Última edición:
Desde que han quitado los tradicionales botones de intermitentes a cada lado, ya me creo cualquier cosa... :)
 
Yo creo que lo normal seria sacar una version mas endurera sin el telelever y mantener otra mas rutera con el telelever. Creo que perderian clientela si renuncian al conceptp de moto que tienen ahora.
 
Bueno lo que dicen es que el telelever tiene cosas buenas y malas, y ultimamente tiene muchas criticas ya que no recibes informacion de la rueda delantera, y lo mismo se te va de delante sin darte cuenta.

Modelos como la r1200r han cambiado el telelever por una horquilla invertida.
 
Si quitan el telelever pondrán una cojosuspensión del copón de la baraja que haga innecesario el telelever, no lo van a cambiar por una simple horquilla.... Y lo del cardan no me lo creo.
 
Si quitan el telelever pondrán una cojosuspensión del copón de la baraja que haga innecesario el telelever, no lo van a cambiar por una simple horquilla.... Y lo del cardan no me lo creo.
Lo del cardan si que no tiene sentido, el cardan es cojonudo, ni grasas, ni piñones, ni tensar... eso si si se jide en mitad del desierto estas jodido pero para todo lo demas mastercard.

Para eso tienen la 800 con cadena
 
Yo creo que lo normal seria sacar una version mas endurera sin el telelever y mantener otra mas rutera con el telelever. Creo que perderian clientela si renuncian al conceptp de moto que tienen ahora.

Para eso ya tienen la F800...
 
Si quitan el telelever pondrán una cojosuspensión del copón de la baraja que haga innecesario el telelever, no lo van a cambiar por una simple horquilla.... Y lo del cardan no me lo creo.

Si cambian el telelever lo sustituiran por las suspensiones que estan poniendo en el resto de la gama...nada especial...mas recorrido.
 
Bueno lo que dicen es que el telelever tiene cosas buenas y malas, y ultimamente tiene muchas criticas ya que no recibes informacion de la rueda delantera, y lo mismo se te va de delante sin darte cuenta.

Modelos como la r1200r han cambiado el telelever por una horquilla invertida.

Yo nunca he tenido telelever...es mi primera moto con el y no he notado eso de que pierdes la info de la rueda delantera (en carretera)...es mas, me da mucha mas seguridad que el sistema convencional. Todo esto para la moto que es y el uso que le doy...evidentemente para hacer ENDURO prefiero un sistema tradicional de suspensiones...pero recordemos que la GS es una moto de carretera polivalente con aspiraciones de pistas trail...nada mas.
 
Última edición:
Yo es la primera moto con telelever y si que notó que perdió toda información de la rueda delantera pero como la uso en carretera es una ventaja para mi
 
Si cambian el telelever lo sustituiran por las suspensiones que estan poniendo en el resto de la gama...nada especial...mas recorrido.
No se como estara en el resto, pero si juntas una horquilla invertida con el dinamic ESA, puede hacer que sea mas dura o mas blanda segun la intensidad de frenada, inclinacion...

Referente a ventaja o desventaja supongo que son puntos de vista, yo por desgracia aun no tengo mi GS, estoy en tramites, pero por los videos de test de revistas y gente especializada todos coinciden que para una conducion un poco mas agresiva el telelever puede jugar alguna mala experiencia. Supongo que para frenadas, y conduccion normal es mucho mas comoda la conduccion al no hundirse e irte hacia delante.
 
A mi la información de la carretera me la da la guía Michelín!!!, ....el resto el Telelever, jejejejeje
 
Buenas noches, levanto un poco este hilo para preguntar si alguien tiene información acerca de si se podrán añadir las mejoras de abs pro y dynamic braking a las de 2014/2015 y coste aproximado :)

Saludos,
Mike.

Volviendo a la pregunta con la que resucité un poco este hilo :) alguien tiene info? lo vuelvo a comentar por si se pierde el foco al haber comenzado a hablar del futuro

Saludos,
Mike.
 
Joder parecemos pilotos con esas conceptos tan ways ..... la información de la carretera y esas sensaciones tan raras que sienten algunos.....

Jajaja el telelever para la mayoría que somos unos paquetes es lo mejor que existe y nos hace creer que hasta sabemos conducir.
 
Lo de las novedades es como los móviles, tienes el iPhone 6 plus, te gastas un dinero y a los pocos meses otro nuevo, el 7, luego el 8, etc...todo para seguir vendiendo, es lo lógico desde el punto de vista de la empresa...pero para mi
lo importante es estar contento con lo que uno tiene y sacarle partido...porque pretender estar a la ultima en esta sociedad tan consumista es imposible....en cualquier cosa...
a lo que voy, que aunque saquen una GSA con todo cambiado, telelever, paralever, cambio, triple black etc....veré las novedades, me encantaran y considerare dichosos y felices a los que las vayan comprando y lo cuenten en el foro....pero seguiré disfrutando del motarraco verde que tengo, que será además exclusiva por tenerla en un color que ya no se hace, y disfrutándola cada día, mientras me hago mas y mas amigo suyo al ir acumulando viajes y experiencias con mi querida moto....
 
Lo de las novedades es como los móviles, tienes el iPhone 6 plus, te gastas un dinero y a los pocos meses otro nuevo, el 7, luego el 8, etc...todo para seguir vendiendo, es lo lógico desde el punto de vista de la empresa...pero para mi
lo importante es estar contento con lo que uno tiene y sacarle partido...porque pretender estar a la ultima en esta sociedad tan consumista es imposible....en cualquier cosa...
a lo que voy, que aunque saquen una GSA con todo cambiado, telelever, paralever, cambio, triple black etc....veré las novedades, me encantaran y considerare dichosos y felices a los que las vayan comprando y lo cuenten en el foro....pero seguiré disfrutando del motarraco verde que tengo, que será además exclusiva por tenerla en un color que ya no se hace, y disfrutándola cada día, mientras me hago mas y mas amigo suyo al ir acumulando viajes y experiencias con mi querida moto....

+1
 
Si, hoy me han dicho en el conce que se paga el software y listo.....de precio no sabían nada pero supongo que lo cobraran bien.

Eso es una buena noticia! si sólo estamos hablando de software tampoco debería ser muy muy caro.

Hoy miraré de ponerme en contacto con el conce a ver si saben algo.

Saludos,
Mike.
 
Para actuar en curva tienen que girar las ruedas a diferentes velocidades y la calle no es un gran premio ni estamos capacitados para los derrapes controlados , salvo alguno que se la juegue ???
 
¿Si es cuestión solo de un nuevo embrague como ocurrio en la 1200 4 cilindros no valdra mucho ?
 
No saben el precio del software, pero para que os hagáis una idea, meterle todos los modos de conducción si solo llevas el road y el rían, te sale por unos 270...
 
Para actuar en curva tienen que girar las ruedas a diferentes velocidades y la calle no es un gran premio ni estamos capacitados para los derrapes controlados , salvo alguno que se la juegue ???

No hace falta jugársela mucho, ni tampoco ir de carreras para que te salve de una buena... En ciudad, el dia que menos te lo esperas, tomas una esquina en verde, te encuentras con el típico que cruza andando en rojo porque "no venia nadie" y ahí mismo ya tienes que pegar el frenazo inclinado... Si está todo seco y demás, vale... pero a la mínima humedad, paso cebra de esos que brillan como espejos, etc... ya la tienes!
 
No hace falta jugársela mucho, ni tampoco ir de carreras para que te salve de una buena... En ciudad, el dia que menos te lo esperas, tomas una esquina en verde, te encuentras con el típico que cruza andando en rojo porque "no venia nadie" y ahí mismo ya tienes que pegar el frenazo inclinado... Si está todo seco y demás, vale... pero a la mínima humedad, paso cebra de esos que brillan como espejos, etc... ya la tienes!

Por que tengo la sensación de que todo el mundo piensa que las últimas generaciones de ABS o el nuevo ABS-Pro hacen magia?
 
Si pillas raya blanca con lluvia en Madrid...ya puedes llevar Pros, contras y al susum corda encima...no te salva ni San Pedro!!
 
Pues yo soy de la opinión que todo avance que mejore la seguridad, bienvenido sea.
 
Si pillas raya blanca con lluvia en Madrid...ya puedes llevar Pros, contras y al susum corda encima...no te salva ni San Pedro!!
Y sin pisar raya blanca, hay calles que tiene el propio asfalro pulido, yo parti una kawa por la mitad porque me patino la delantera en una frenada de emergencia, y cuando compre la F800 con control de traccion en esa calle me salta a aveces a la salida de semaforos si darle mucho gas, pero esta el asfalto con 0 de grip.
 
Pistolero, cuando sepas precios de lo del ABS Pro, no te olvides de comentarlo......
 
ya no se ha quien creer,hoy me han dicho en un conce de Madrid QUE NO SE PUEDE REEQUIPAR EL ABS PRO.
A quien creemos¡¡
 
Arriba