NOVEDADES HONDA SALÓN DE TOKYO 2005

Daytona

Curveando
En ésta ocasión scooters.
Perdón pero me he conseguido otros tamaños de fotos.

01.jpg

02.jpg

Lo de los escúteres va camino de convertirse en una moda como la de la telefonía móvil.

(digo yo) ::)

La primera superguapa!!! ¿que ruedas lleva 16"?

La segunda..... ya me la hago yo con un somier que he de tirar y una batidora vieja! ;D

Con pinzas radiales y esos frenos, que pretende?
Un scooter carga mucho peso atras, esa rueda patinara que te caga cuando llueva, ya vereis.
Feas las dos, me quedo con un T-max!!!

Pues para que vean que en gustos y colores............. ;D

A mi me gustaría tener una de cada una y les aseguro que en cada semáforo me voltearían a ver. ;D (Aunque sea un somier con ruedas y con planta de batidora / molinillo de carne industrial...... 8) ahora con los equipos de diseño se ve cada cosa....... ;D

Es innegable que lo práctico de estos aparatitos no lo tienen las motos y total si solo son para ciudad, ahorran combustible, tiempo y espacio. ;)

Saludos,

Panda 8)

Bueno Fosnola es una novedad Honda ::) :P ;D ;D ;D

¿Seguro que el segundo artilugio no es un patinete?. ;D ;D

Personalmente no me gustan ninguna de las dos, pero el segundo engendro merece mencion aparte, deduzco que el que la diseño se dio un buen golpe en la cabeza(viendo las cosas que se le ocurren) y estuvo una buena temporada en el hospital, tomo como inspìracion para la parte trasera la cama del hospital y para el foco la lampara de un quirofano, por supuesto el color no podia ser otro que el blanco ;D ;D ;D ;D Vsss

La primera no es que sea una preciosidad, pero la segunda parece la silla de mi dentista, solo le falta la ayudante al lado ;D

Tenía esperanzas al abrir el post de encontrarme mi tan esperada VFR V5 1000cc de 150CV anunciada para el próximo año. En vez de eso... ::)

Atrás