NOVEDADES HONDA.

Daytona

Curveando
01.jpg
+
02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

wooze dijo:
El gigante nunca duerme  ;)  ::)

Gracias Daytona  :)

Pues ultimamente parece que da cabezadas, para mi gusto honda esta un pelin despistada, en el tema de motos de trail/turismo esta mas bien dormida profundamente.

Day, eres la leche, menudas fotos nos pones. Vaya scooter!!!, el resto está mas bien visto, los diseños son siempre muy parecidos[/size

Saludos bigote

Pues la CBF es preciosa, y seguro que tiene que ir de escándalo...claro que mi opinión, al igual que la de muchos, es subjetiva...sólo que viendo como va la 600, pues...el escape ese raro de la Hornet no me gusta demasiado, habrá que verla en directo..

Gracias por las fotos!! ;)

Opino lo mismo que Gali sobre Honda, da la impresion que el papel que ha interpretado hasta ahora presentando cada poco tiempo un nuevo modelo y siempre sorprendiendo con nuevas soluciones tegnologicas, lo estan haciendo ahora BMW y Yamaha perdiendo gran parte del protagonismo a que nos tenia acostumbrados :-? Vsss

bigote1100 dijo:
Day, eres la leche, menudas fotos nos pones. Vaya scooter!!!, el resto está mas bien visto, los diseños son siempre muy parecidos[/sizeSaludos bigote

MUCHAS GRACIAS bigote !!!! ;)

Mr.Freewind dijo:
Pues la CBF es preciosa, y seguro que tiene que ir de escándalo...claro que mi opinión, al igual que la de muchos, es subjetiva...sólo que viendo como va la 600, pues...el escape ese raro de la Hornet no me gusta demasiado, habrá que verla en directo..

Gracias por las fotos!!  ;)
A mi la CBF 1000 me encanta !!!!  ;)

norte dijo:
Esa CBF tiene muy buena pinta  :). Si a eso le añadimos un precio, digamos en consonancia...puede ser ya la leche  :D
El precio, se estima, será de 9.500 Euros el modelo con ABS.

Daytona dijo:
[quote author=norte link=1132180558/0#10 date=1132340186]Esa CBF tiene muy buena pinta  :). Si a eso le añadimos un precio, digamos en consonancia...puede ser ya la leche  :D
El precio, se estima, será de 9.500 Euros el modelo con ABS.[/quote]

Pues es un precio interesante+la pinta que tiene+más que es una 1000+que es Honda=pupa para algunas marcas ;)

Daytona bonitas fotos  ;) me quedo con la naked  ;) preciosa
¿sabrías decirme el modelo?

04.jpg

[size=14]¿tenemos alguna de frente?[/size]

salu2

Paracabip se trata de una Honda Hornet 600 con un Kit especial de piezas de aluminio  ;)

KIF_1903.JPG

KIF_1890.JPG

La Hornet es preciosa. CBR 600, es nua autentica pasada. La 1000, han retocado algo el carenado, a mi francamente me gusta mas la 2005, sobre todo la quilla. La CBF 1000, a mi no megusta. No les costaba nada hacerla algo mas Hornet. Asi la veo muy descafeinada.

Son preciosas.

Pero Honda está haciendo un poco lo que hizo BMW. No cambiar demasiado los modelos para revalorizar las reventas. Y BMW, está empezando a hacer lo que hacía Honda, motos más ajaponadas. Creo que el mundo se está volviendo loco.

Pero me gusta más la trayectoria de cambios no tan bruscos, para tener mejor reventa, y gastarse los cuartos en nuevos motores, con más prestaciones y menores consumos; así como bastidores más equilibrados para trazar mejor, amén del cum lauden del airbag para la Goldwing. ;)

Hoy en día los cambios están más dentro que fuera.

Coincido con fonso, aunque creo que Honda sigue modificando cada poco tiempo su gama de deportivas, cuyo mercado exige modificaciones constantes, y es mas conservadora en modelos digamos más clásicos. La ST 1100 se mantuvo 12 años en el mercado, para deleite de sus propietarios, ni recuerdo los que lleva la Varadero o la Deauville ( que cambia ahora por completo) o la Transalp, y es que el usuario de este tipo de moto ( entre ellos yo) no demanda cambios cada seis meses, más bien todo lo contario.

Por otro lado BMW renueva modelos que ya eran veteranos ( K1200GT, R1150RS, R1150GS,R1150RT, R1100S, etc) y presenta nuevos modelos para nuevas necesidades dentro y fuera del círculo de usuarios de la marca. Veremos que tal les funciona comercialmente este esfuerzo.

Con respecto a las dos respuestas anteriores :

HONDA, desgraciadamente, SE ESTÁ QUEDANDO ANTICUADA !!!! ::) :P ;D

josepmaria dijo:
La CBF 1000, a mi no megusta. No les costaba nada hacerla algo mas Hornet. Asi la veo muy descafeinada.

Bueno así les ha ido con la X11 y la CB1300, muy bonitas y muy racing, pero NO HAN VENDIDO NADA !!!!  ::) :P  ;D ;D

Hubo una Hornet 900 que tampoco cuajó en el mercado.

Pero esa CBF y en ese color, para mí a sido un flechazo. Creo que tiene todo lo que busco, estética conservadora, motor archiprobado al que encima han "endulzado" quitándole creo que 70 CV, lo que en buena lógica debería traducirse en un motor eterno al ir tan desfogado (corregidme si me equivoco) y un precio muy decente.

Claro que solo falta saber como vá, si el carenado protege, si es cómoda, consumos, etc... a mí me parece una opción muy lógica que se aparta de las grandes GT's que si bien me parecen una pasada, proporcionalmente el precio se dispara mucho.

Creeis que la CBF se podría encasillar como una moto lógica y polivalente?

Daytona dijo:
Con respecto a las dos respuestas anteriores :

HONDA, desgraciadamente, SE ESTÁ QUEDANDO ANTICUADA !!!!  ::) :P  ;D

¿ Y eso lo afirmamos celebrando como prodigio de la vanguardia tecnológica la enésima evoloción del motor boxer, consistente en subir el cubicaje 50cc?   ;) :D

BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.

Todos, menos las CBR RR, los modelos de Honda estan totalmente anticuados. Y cómo he dicho, y me reafirmo, DESGRACIADAMENTE.

El afirmar que el progreso de una marca está en que su motor emblemático suba 50 cc. en su cubicaje, es sorprendente  ::) :P  ;D

Denota no conocer, en absoluto, dicho motor. Ni en funcionamiento, ni en prestaciones, ni en robustez.

Saludosss  ;)

Daytona dijo:
BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.

Todos, menos las CBR RR, los modelos de Honda estan totalmente anticuados. Y cómo he dicho, y me reafirmo, DESGRACIADAMENTE.

A principios de los 80, en Japón tuvo lugar una de las guerras más fuertes que se conocen en la historia del motociclismo con dos rivales armados hasta los dientes: YAMAHA y HONDA.

Los dirigentes de Honda, por aquellos entonces, toman la decisión de dirigir la atención de la compañía hacia el sector automovilístico, cosa que aprovechó yamaha para sacar nuevos modelos y reducir las diferencias entre la primera y segunda fábrica del mundo.....

Honda reaccionó sacando la friolera de 50 novedades en un solo año: 1980.

Información sacada del SOLO MOTO nº 1444

En cuántos mercados ????

Cuántos novedades en un sólo mercado ????

Estamos hablando de novedades disponibles en un mercado en concreto.
JAMÁS ha habido 50 modelos NUEVOS de Honda disponibles en un sólo mercado.

El artículo es bastante extenso y comenta también que incluso llegaron a sacar novedades cada semana pero no me apetece escribir más así que el número donde viene toda la información es el solo moto nº 1444

frantrance dijo:
El artículo es bastante extenso y comenta también que incluso llegaron a sacar novedades cada semana pero no me apetece escribir más así que el número donde viene toda la información es el solo moto nº 1444
¿ Se habla de proyectos o de novedades ya sacadas al mercado ?
¿En qué mercado?

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ;)

Daytona me pareces un tío de puta madre porque nos pones al día de todos los nuevos modelos...........

Yo al ver tu post sólo te quería informar sobre algo que a mi modo de ver era erróneo (aunque a BMW le queda tiempo todavía para sacar más novedades y así igualar a la hazaña que realizó honda)

Nada Daytona sigue así y estas cosas se tienen que discutir en un bar delante de una cerveza ;)

Daytona dijo:

El afirmar que el progreso de una marca está en que su motor emblemático suba 50 cc. en su cubicaje, es sorprendente  ::) :P  ;D

Denota no conocer, en absoluto, dicho motor. Ni en funcionamiento, ni en prestaciones, ni en robustez.

Saludosss  ;)

Tienes razón. Tras 110.000 kilómetros en mi GS no me enteré de nada. Supongo que tu tienes la misma experiencia para juzgar tan severamente modelos como la Goldwing o la Pan, ejemplos claros de motos totalmente anticuadas. ;)

frantrance te lo estoy preguntando con todo el interés, de verdad  ;)

Lo que pasa es que en otro número, que ahora no tengo por delante, de Solo Moto 30 creo recordar que no ponía exactamente lo que tu comentas.
Simplemente tengo curiosidad. Por eso te lo he preguntado.

Un saludo, compañero  ;)

MALATESTA dijo:
[quote author=Daytona link=1132180558/15#23 date=1132426018]BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.

Saludosss  ;)

Tienes razón. Tras 110.000 kilómetros en mi GS no me enteré de nada. Supongo que tu tienes la misma experiencia para juzgar tan severamente modelos como la Goldwing o la Pan, ejemplos claros de motos totalmente anticuadas. ;)

[/quote]

Amigo MALATESTA, entre las motos que afortunadamente poseo, también hay una Honda.

Por ello mi dureza, incredulidad diría yo, ante la incomprensible postura de la marca. Cómo cliente y amante de la marca tengo todo el derecho a expresar con total libertad lo que opino de esta polícica conservadora.

Muy agudo tu sarcarmo sobre la inestable Paneuropean y novedosísima Goldwing cumpliendo su 30 ANIVERSARIO !!!!  ::) :P   ;D

Un saludo  ;)  :)

Daytona dijo:
[quote author=MALATESTA link=1132180558/15#29 date=1132428074][quote author=Daytona link=1132180558/15#23 date=1132426018]BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.

Saludosss  ;)

[/quote]

Amigo MALATESTA, entre las motos que afortunadamente poseo, también hay una Honda.

Por ello mi dureza ante la incomprensible postura de la marca. Cómo cliente y amante de la marca tengo todo el derecho a expresar con total libertad lo que opino de esta polícica conservadora.

Muy agudo tu sarcarmo sobre la inestable Paneuropean y Goldwing compliendo su 30 aniversario  ::) :P   ;D

[/quote]

No seré yo quien te discuta el derecho a opinar lo que te parezca oportuno, faltaría más.  ;) Tan solo discrepo contigo en este punto. Ya veo que basas tu juicio por ejemplo sobre la Pan en tu experiencia personal, casi estoy convencido visto el rigor de tu comentario, en que es la Honda que posees. En cuanto a la Goldwing es cierto; de los 30 años que lleva en el mercado se ha pasado desfasada 29 y medio;) :D

¡¡¡¡ Tantas novedades ni tantas novedades !!!!, lo que tiene que hacer es sacar la VFR más baratita, y entonces BMW se pondría las pilas de verdad

Saludos bigote1100

MALATESTA dijo:
[quote author=Daytona link=1132180558/30#31 date=1132428291][quote author=MALATESTA link=1132180558/15#29 date=1132428074][quote author=Daytona link=1132180558/15#23 date=1132426018]BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.

El afirmar que el progreso de una marca está en que su motor emblemático suba 50 cc. en su cubicaje, es sorprendente ::) :P ;D

Saludosss ;)

[/quote]

Por ello mi dureza ante la incomprensible postura de la marca. Cómo cliente y amante de la marca tengo todo el derecho a expresar con total libertad lo que opino de esta polícica conservadora.

Muy agudo tu sarcarmo sobre la inestable Paneuropean y Goldwing compliendo su 30 aniversario ::) :P ;D

Un saludo ;) :)
[/quote]

No seré yo quien te discuta el derecho a opinar lo que te parezca oportuno, faltaría más. ;) Tan solo discrepo contigo en este punto. Ya veo que basas tu juicio por ejemplo sobre la Pan en tu experiencia personal, casi estoy convencido visto el rigor de tu comentario, en que es la Honda que posees. En cuanto a la Goldwing es cierto; de los 30 años que lleva en el mercado se ha pasado desfasada 29 y medio;) :D[/quote]

Por alusiones a mi moto, decir que la compré el año pasado, y no sabía que llebaba 29 años y medio desfasada ;D

Hoy por hoy es la reina de las motos, el objeto de miradas de propios y extraños. Niños, abueletes, amas de casa, y por supuesto los que llevamos más de 30 años suiendo en moto. No hay sitio que no la aparque y se queden mirando para ella. Eso debe ser que está pasada de moda y a todo el mundo le gustan las antiguedades.

No existe mejor moto bajo la faz de la tierra para viajar con comodidad, seguridad, suavidad, y prestaciones envidiables.

Para los que no sepan la historia de una moto que lleva 30 años en el mercado, decir que tuvieron que bajar sus prestaciones por ir muy delante del resto en todos los modelos.

A los entendidos de la robustez de los motores boxer, decirles que es ese tipo de motor el que lleva la reina de las motos.

El Airbag, sale este año en la GW. ünica y primera moto que lo llevará.

A los que piensan que Honda está desfasada, aletargada, les pido un poco de humildad ante el nº 1 de las motos.

Tiene modelos de todos los tipos. Si quieres un scooter lo tienes. Si quieres un megascooter, tambie(para mí el mejor) Si queres RR, que te voy a contar, te apetece el trial, más de lo mismo, el enduro. La más segura y fiable, ...bla,bla,bla.

Honda es un monstruo y decir que una moto como la Goldwing lleva 29,5 años anticuada, es no querer ver la realidad. 9 de cada 10 usuarios la vuelven (volveré) a comprarla. A lo mejor es que yo estoy anticuado. ::)

fonso dijo:
[quote author=MALATESTA link=1132180558/30#35 date=1132429752][quote author=Daytona link=1132180558/30#31 date=1132428291][quote author=MALATESTA link=1132180558/15#29 date=1132428074][quote author=Daytona link=1132180558/15#23 date=1132426018]BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.

Saludosss  ;)

[/quote]

Muy agudo tu sarcarmo sobre la inestable Paneuropean y Goldwing compliendo su 30 aniversario  ::) :P   ;D

[/quote]

No seré yo quien te discuta el derecho a opinar lo que te parezca oportuno, faltaría más.  ;) Tan solo discrepo contigo en este punto. Ya veo que basas tu juicio por ejemplo sobre la Pan en tu experiencia personal, casi estoy convencido visto el rigor de tu comentario, en que es la Honda que posees. En cuanto a la Goldwing es cierto; de los 30 años que lleva en el mercado se ha pasado desfasada 29 y medio;) :D[/quote]

Por alusiones a mi moto, decir que la compré el año pasado, y no sabía que llebaba 29 años y medio desfasada ;D

Hoy por hoy es la reina de las motos, el objeto de miradas de propios y extraños. Niños, abueletes, amas de casa, y por supuesto los que llevamos más de 30 años suiendo en moto. No hay sitio que no la aparque y se queden mirando para ella. Eso debe ser que está pasada de moda y a todo el mundo le gustan las antiguedades.

No existe mejor moto bajo la faz de la tierra para viajar con comodidad, seguridad, suavidad, y prestaciones envidiables.

Para los que no sepan la historia de una moto que lleva 30 años en el mercado, decir que tuvieron que bajar sus prestaciones por ir muy delante del resto en todos los modelos.

A los entendidos de la robustez de los motores boxer, decirles que es ese tipo de motor el que lleva la reina de las motos.

El Airbag, sale este año en la GW. ünica y primera moto que lo llevará.

A los que piensan que Honda está desfasada, aletargada, les pido un poco de humildad ante el nº 1 de las motos.

Tiene modelos de todos los tipos. Si quieres un scooter lo tienes. Si quieres un megascooter, tambie(para mí el mejor) Si queres RR, que te voy a contar, te apetece el trial, más de lo mismo, el enduro. La más segura y fiable, ...bla,bla,bla.

Honda es un monstruo y decir que una moto como la Goldwing lleva 29,5 años anticuada, es no querer ver la realidad. 9 de cada 10 usuarios la vuelven (volveré) a comprarla. A lo mejor es que yo estoy anticuado. ::)[/quote]

Fonso, no me has interpretado bien. Si lees la secuencia de posts era simplemente un comentario irónico, enzarzado con Daytona en una "discusión" amigable sobre la política de Honda. Precisamente sostengo que no se corresponde con la realidad afirmar que la Goldwing, la Pan, la VFR, o la Deaville (recien renovada) sean motos anticuadas, más bien todo lo contrario, bajo mi punto de vista. Y además soy un enamorado de tu moto y no puedo estar mas de acuerdo con tus apreciaciones.

Un saludo

MALATESTA dijo:
Fonso, no me has interpretado bien. Si lees la secuencia de posts era simplemente un comentario irónico, enzarzado con Daytona en una "discusión" amigable sobre la política de Honda. Precisamente sostengo que no se corresponde con la realidad afirmar que la Goldwing, la Pan, la VFR, o la Deaville (recien renovada) sean motos anticuadas, más bien todo lo contrario, bajo mi punto de vista. Y además soy un enamorado de tu moto y no puedo estar mas de acuerdo con tus apreciaciones.

Un saludo

Si que te entendí bien, MALESTA. Siento que no me haya expresado mejor, pero cuando escribo no intento responder al que escribe, sino a todo el que quiere leer una opinión.

Creo que tú y yo tenemos el mismo humor inglés. ;)

Llevo más de 30 años montando en moto, y todas me han satisfecho.

He probado casi todas las marcas. Y a todas respeto.

Creo que las personas deberíamos hablar de lo buenas que son las cosas, en lugar de lo malo de los demás. ;)

Y esque me pasa igual con las motos que con las mujeres me gustan casi todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fonso dijo:
Creo que tú y yo tenemos el mismo humor inglés. ;)

............en realidad, estaba yo pensando, que con ese humor tan británico quizá deberiamos quedar, en vez de para tomar una cervecita, a la hora del té   ::) :P  ;D ;D ;D ;D

Hace unos meses salió publicada, no recuerdo si en La Moto o en SM30 una foto de la Hornet 1000 con la estética de la naked CB 1300 y escape por debajo del colín que me dejó flipado...Aunque dado que no he vuelto a saber nada de ella, supongo que sería un fotomontaje... :P

Atrás