Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ti compañero !!!!wooze dijo:El gigante nunca duerme:
Gracias Daytona![]()
wooze dijo:El gigante nunca duerme:
Gracias Daytona![]()
bigote1100 dijo:Day, eres la leche, menudas fotos nos pones. Vaya scooter!!!, el resto está mas bien visto, los diseños son siempre muy parecidos[/sizeSaludos bigote
A mi la CBF 1000 me encanta !!!!Mr.Freewind dijo:Pues la CBF es preciosa, y seguro que tiene que ir de escándalo...claro que mi opinión, al igual que la de muchos, es subjetiva...sólo que viendo como va la 600, pues...el escape ese raro de la Hornet no me gusta demasiado, habrá que verla en directo..
Gracias por las fotos!!![]()
El precio, se estima, será de 9.500 Euros el modelo con ABS.norte dijo:Esa CBF tiene muy buena pinta. Si a eso le añadimos un precio, digamos en consonancia...puede ser ya la leche
![]()
El precio, se estima, será de 9.500 Euros el modelo con ABS.[/quote]Daytona dijo:[quote author=norte link=1132180558/0#10 date=1132340186]Esa CBF tiene muy buena pinta. Si a eso le añadimos un precio, digamos en consonancia...puede ser ya la leche
![]()
josepmaria dijo:La CBF 1000, a mi no megusta. No les costaba nada hacerla algo mas Hornet. Asi la veo muy descafeinada.
Totalmente !!!!norte dijo:Creeis que la CBF se podría encasillar como una moto lógica y polivalente?
Daytona dijo:Con respecto a las dos respuestas anteriores :
HONDA, desgraciadamente, SE ESTÁ QUEDANDO ANTICUADA !!!! :![]()
;D
Daytona dijo:BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.
Todos, menos las CBR RR, los modelos de Honda estan totalmente anticuados. Y cómo he dicho, y me reafirmo, DESGRACIADAMENTE.
¿ Se habla de proyectos o de novedades ya sacadas al mercado ?frantrance dijo:El artículo es bastante extenso y comenta también que incluso llegaron a sacar novedades cada semana pero no me apetece escribir más así que el número donde viene toda la información es el solo moto nº 1444
Daytona dijo:BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.
Todos, menos las CBR RR, los modelos de Honda estan totalmente anticuados. Y cómo he dicho, y me reafirmo, DESGRACIADAMENTE.
El afirmar que el progreso de una marca está en que su motor emblemático suba 50 cc. en su cubicaje, es sorprendente :![]()
;D
Denota no conocer, en absoluto, dicho motor. Ni en funcionamiento, ni en prestaciones, ni en robustez.
Saludosss![]()
MALATESTA dijo:[quote author=Daytona link=1132180558/15#23 date=1132426018]BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.
El afirmar que el progreso de una marca está en que su motor emblemático suba 50 cc. en su cubicaje, es sorprendente :![]()
;D
Denota no conocer, en absoluto, dicho motor. Ni en funcionamiento, ni en prestaciones, ni en robustez.
Saludosss![]()
Daytona dijo:[quote author=MALATESTA link=1132180558/15#29 date=1132428074][quote author=Daytona link=1132180558/15#23 date=1132426018]BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.
;D
Saludosss![]()
MALATESTA dijo:[quote author=Daytona link=1132180558/30#31 date=1132428291][quote author=MALATESTA link=1132180558/15#29 date=1132428074][quote author=Daytona link=1132180558/15#23 date=1132426018]BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.
;D
Saludosss![]()
fonso dijo:[quote author=MALATESTA link=1132180558/30#35 date=1132429752][quote author=Daytona link=1132180558/30#31 date=1132428291][quote author=MALATESTA link=1132180558/15#29 date=1132428074][quote author=Daytona link=1132180558/15#23 date=1132426018]BMW Motorrad es la única marca en toda la historia de la motocicleta que ha presentado un número tan grande de novedades en tan breve espacio de tiempo.
;D
Saludosss![]()
MALATESTA dijo:Fonso, no me has interpretado bien. Si lees la secuencia de posts era simplemente un comentario irónico, enzarzado con Daytona en una "discusión" amigable sobre la política de Honda. Precisamente sostengo que no se corresponde con la realidad afirmar que la Goldwing, la Pan, la VFR, o la Deaville (recien renovada) sean motos anticuadas, más bien todo lo contrario, bajo mi punto de vista. Y además soy un enamorado de tu moto y no puedo estar mas de acuerdo con tus apreciaciones.
Un saludo
Daytona dijo:.........bueno, ¿ y para cuándo las birras ?![]()
![]()
fonso dijo:Creo que tú y yo tenemos el mismo humor inglés.![]()
Daytona dijo:¿ Te refieres a esta ?
HONDA CB 1000 HORNET
![]()