Novedades Ksevillanos

Unas fotos, a la salud de los andaluces, y especialmente a Javier ;) aunque no he llegado a Valdeinfierno, todo se andará, podías quitarme uno de los "nis" :P

La carretera de las (más de) 200 curvas, Constantina-Las Navas.

rmqqa0.jpg

Embalse del Retortillo:

mrwc4n.jpg

Y la última, llegando a La Puebla de los Infantes:

16m555v.jpg

Preciosas las fotos. Nunca he ruteado por esa zona.
A ver si se repite en breve y puedo asistir.

¡hey! ya estoy de nuevo por aquí, que gustazo de paseo, me pusiste los dientes largos , a ver si le ponemos fecha ( corto plazo) a otro paseito y nos vamos apuntando. Me alegro de leeros.

Y por aquí también nos alegramos de leerte ;) Te informo que estoy a punto de tener ganas de ponerme a pensar en ir buscando las piezas que quedan para cambiar el embrague. Spinner, no te preocupes, que te tendré informado de mis movimientos.

Pues yo me apunto, que tengo un centrador de embrague divino, organicemoslo con tiempo que seguro nos juntamos unos pocos. Un abrazo.

¡¡calberto!! ¡¿Cómo que te apuntas?! Hombre pues claro ¡¡Necesito que me vigiles!! :D:D:D Sin tí no tengo alma de meterle mano a los bajos.

Unos pocos no sé. Pero por lo menos Spinner y yo seguro, y tú de árbitro, jejejeje. No sé si mikibernal también se animará o se lo hace por su cuenta -creo que tenía un taller donde se lo guisaba y se lo comía-. Yo creo que poniendo las dos motos una al lado de otra, podríamos ir andando pasito a paso compartiendo conocimientos y útiles. No vale dar el cambiazo a las herramientas ni a las piezas eh? :D:D. Va a estar cachonda esa quedada:cheesy:. Voy a abrir otro hilo para esto, que se nos desvirtúa el Retortillo.

Soy nuevo y no os conozco,pero si queréis puedo echar una mano en algo ( a limpiar o cocinar )y así aprendo de vosotros

Joe, vaya odisea para entrarde nuevo, hetenido que cambiar el nick, ¿se nota?.

Bueno, ya aqui de nuevo, espero que esa quedada, como dice caalberto, este anunciadaon antelación, yo meapuntaría. Puedo poner mi experiencia, le cambié el reten y disco de embrague hace un mes a mi K. Y como dice domingo, ya sea para limpir o cocinar es un buen momento para no perderselo.

Jo Adrian, que buena vuelta de has pegado. Eso habrá que repetirla.

Saludos

Si en algo puedo ayudar................., pa eso estamos¡¡¡¡¡

Quieto y parao, que lo de la cocina ya me lo pedí yo, así que otro puede abrir los botellines que yo me dedico a pasar los filetitos por la plancha.

Avisar y que sea antes de Mayo que es cuando tengo la fecha para irme a Brasil y no me gustaría perdermelo.

El sábado por la mañana quiero salir a dar una vuelta. Tempranito, paradita para desayunar y vuelta a casa antes de comer.

Si alguien se apunta que lo diga. No tengo ninguna ruta en mente.

Saludos!

El sábado por la mañana quiero salir a dar una vuelta. Tempranito, paradita para desayunar y vuelta a casa antes de comer.

Si alguien se apunta que lo diga. No tengo ninguna ruta en mente.

Saludos!

Hola Rigby...!!!

Que pena... Yo he quedado con un buen grupo de Mirlos en Los Barriles a las nueve y media de la mañana el domingo para hacer una rutita tranquilita hasta Jabugo. Vamos unas seis u ocho motos... ¿Te apuntas? Yo voy con la K y le voy a dejar a mi hermano la R65...

No perderse el tramo de Las Navas de la Concepción a San Calixto y de ahí a Hornachuelos, es tan bonito como las 272 curvas que hay en los 22 km de Constantina a Las Navas.

En el pueblo siempre había un dicho que decía que tiene tantas curvas como días tiene el año.

Yo viví en Las Navas hasta los 12 años.

Un saludo.

Hola Rigby...!!!

Que pena... Yo he quedado con un buen grupo de Mirlos en Los Barriles a las nueve y media de la mañana el domingo para hacer una rutita tranquilita hasta Jabugo. Vamos unas seis u ocho motos... ¿Te apuntas? Yo voy con la K y le voy a dejar a mi hermano la R65...

Joer que pena,

El sábado es que tengo una cena y tiene pinta de que voy a terminar a las tantísimas.

Si hay cambio de planes aviso por aquí ;)

Yo también lo siento, el sábado tengo comunión y el domingo guardia.

Eres un mariquita, Manuel. Aprovechas que estoy picando en la mina para organizar un tinglao. Jajaja. Nos vemos pronto no?

Pues ni he podido salir hoy ni podré mañana. Ananecí ayer hecho una piltrafa. Enfriamiento, gripe tardía o lo que sea :(

Spinner, siento lo tuyo. En Utrera tienes a un tio con una K75 C negra pa lo que haga falta.

manolo ya sabes,en málaga tienes casa,comida y.......birras las que hagan falta,siento lo de tu empresa.saludos.

Están las minas pa mucho cachondeo... Ay mare mía.

Bueno, chavales. Que hay novedades en el hijo.
Una concentración en Alcalá. Yo haré lo imposible por ver al señor calberto.
El enlace
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?369716-K-Sevillanos-26-NOV-11-%28y-sucesivas%29/page14

Este sábado una bandada de Mirlos se va a encontrar con los Boxerones de Málaga en la preciosa ciudad de Ronda. Desde allí nos vamos a El Burgo a una venta para comernos por barba un menú infantil a base de huevos fritos, papas, chorizos, bacon y otras lindeces que nos ponga las venas más tiesas que la varilla de un cohete.

Yo voy a ir con mi preciosa K75RT para dar envidia... ;)

Atrás