NOVEDADES KTM 2009.

Daytona

Curveando
KTM 990 Adventure 2009.

ktmadventure2009eadventurer-10695-002-f.jpg

ktmadventure2009eadventurer-10695-004-f.jpg

Ufff, que bonita la Supermoto!!!

La 990 Adventure tengo unas ganas de probarla que no me aguanto!!!

Saludos en V´ss

Bueno, bonito y ¿barato.... ::) ::) ::)? Buenas máquinas. Bien terminadas. Un gran trabajo han hecho en KTM.

Uauuuuu.... :o

El nuevo color de la Adventure preeeecioooosooooo, y la supermoto T ¡IMPRESIONANTE!, la nueva Multistrada de KTM, que preciosidad y menudo cañon que debe ser ::).

Aunque me quedo con la Adventure, ya se sabe que a la cabra le tira el monte.

Gracias Daytona.

Este año he tenido y probado dos KTM's, la Adventure 990 y la SuperDuke, y desde luego han sido de las motos más divertidas que he tenido en toda mi vida (y ya llevo unas cuantas...).
La decoración nueva de la Adventure me encanta, y esa versión nueva de la Supermoto algo más polivalente tiene muy, muy buena pinta. ;)

V'sss

SIR ARKANO dijo:
Humm, a la ADVENTURE 990, le falta algo para codearse con tocaya de BMW.

Vssss

¿El qué?
Por que después de haber conducido las dos en mi modesta opinión la KTm le da un soberano baño a la GS tanto en curvas como por lo marrón...
Quizás solo en comodidad para largos viajes puede sacarle algo de ventaja la BMW...

V'sss

Se sabe que novedades aporta la 990 Adventure? Parece solo una ligerísima actualización estética.

Respecto a la Supermoto T (supongo de turismo) me parece realmente bonita :D

Saludos

ktmrc8r-10692-001-f.jpg

Juer!!! Que bonita que es la RC8. Pero es un pelin cara... me compraria antes otras!

Y esta tiene que ir de maravilla... comparte bastantes piezas con la superduke,no??

ktm990supermotot-10687-010-f.jpg

La 990 adventure le da un repaso a la 1200GS. En campo no hace falta ni comentarlo, pero en carretera esta moto tiene mucha tela. He visto rozar maletas a una 990 con ruedas mixtas Mitas E-07 que tienen un taco considerable. En comodidad es donde la GS le puede comer terreno, pero en funcionamiento creo que no.

dudusr dijo:
Y esta tiene que ir de maravilla... comparte bastantes piezas con la superduke,no??

Con la Supermoto en todo caso.

vander dijo:
La 990 adventure le da un repaso a la 1200GS. En campo no hace  falta ni comentarlo, pero en carretera esta moto tiene mucha tela. He visto rozar maletas a una 990 con ruedas mixtas Mitas E-07 que tienen un taco considerable. En comodidad es donde la GS le puede comer terreno, pero en funcionamiento creo que no.

[quote author=dudusr link=1225821186/0#14 date=1225877790]

Con la Supermoto en todo caso.
[/quote]

Pues lo que yo digo, la Adventure fur la primera KTM que he tenido y realmente me dejó marcado, y es alucinante ver como tumba en curvas con los neumáticos Pirelli mixtos que lleva.  Gente con la que suelo montar en moto con GS's se quedaron realmente impresionados, y los que se atrevieron a probarla luego no me la querían devolver...  :P
Si no me equivoco la Supermoto comparte motor con la Adventure, el de la Superduke es distinto y más potente, y tiene un tacto bastante más radical que el de estas dos...
Después de haber tenido dos KTM's este año, me queda bastante claro que si no se venden más es porque la gente no las prueba, porque las motos son realmente buenas y muy divertidas, y estos últimos modelos totalmente fiables...

V'sss

La tipo supermotard la ultima de las tres es una pasada, muchos rafagazos ;).

Uh, entonces la Adventure es un pepinarro mas radical que la anterior.... definitivamente me encanta :D , pero no será nunca mi moto :P

Saludos

me encanta la supermoto T. me parece la moto ideal (al menos para mi).creo que tendria de todo:potencia ,manejable ,rutera, y comoda   o al menos eso parece.Quizas me estoy adelantando mucho.ya veremos la prueva.
seria la leche una prueva entre:

-ktm 990 supermoto t
990_smt_silber.jpg

-triumph tiger 1150.lo siento un poco grande.
Triumph_Tiger_1050.jpg

-ducati multiestrada1000.
thumb_2,346_0.jpg

y por ultimo mi devilidad- una futura yamaha tdm 1000 ;D ;D ;D.
2009-TDM900-A-static-07_prv_tcm26-271182.jpg
.
ya lo se . un poquito anticuada. pero con unos pocos retoques no hay quien le tosa. ;) :D ;D
quiza le podemos añadir tb :
benelli tre-k 1130 :-?
005_big.jpg

SALUDOS A TODOS DESDE MI GSITA.

Uf, yo no sé, ya me gustan todas, estoy perdiendo el norte, y eso que no tengo intención de momento de deshacerme de mi F ;D

Me gustaría mucho una Supermoto T pero con llantas y neumáticos mas "trail", es decir, no necesito que sea una auténtica trail, solo que se le acerque, entre el estilo Supermotard y el Trail-enduro hay multitud de conceptos y motos en el mercado que me valen, eso sí, con neumáticos menos racing. Incluida la "antigualla" de la TDM, la Multistrada y tantas otras que dejaría con sus neumáticos asfálticos para no tunearlas, pero vamos... mmmhh, no sé ;D

Me la puedo montar yo mismo? :D

Saludos

Luis-MultiCaponord dijo:
Uauuuuu....  :o

El nuevo color de la Adventure preeeecioooosooooo, y la supermoto T ¡IMPRESIONANTE!, la nueva Multistrada de KTM, que preciosidad y menudo cañon que debe ser  ::).

Aunque me quedo con la Adventure, ya se sabe que a la cabra le tira el monte.

Gracias Daytona.

Y a mi que me dá que dentro de poco tu nick será Luis MultiCaponordAdventure ;D ;D ;D ;D, porque esa negra con blanco con unas barras de protección laterales debe de estar de muerte. ;) ;)

Me mantengo a la expectativa de los acontecimientos. ::) ::)

Un saludo.

Lo que me ha gustado esa KTM 990 Supermoto. Tiene muy buena pinta y así en negro me gusta un montón.

Salu2

Buenas...

Pues llevo unos dias pillao por al Adventure 990 Blanca (la normalita, que la R es demasiado alta para el menda) , hasta sueño con ella por las noches y me da sofocones ::)

Tengo que retenerme para no ir ha algun consecionario...

Es muy muy guapa, ahora solo falta saber que tal funciona.

Saludos y esperando noticias.

La Adventure y las 2 supermoto me parecen una pasada.
Gracias por las fotos Daytona.
Un saludo.

mareton dijo:
Para mí, sin dudarlo, la Supermoto esa... :o :o :o :o :o
 que bonita... :'( :'(
 un saludo y gracias Daytona :D

....y yo preguntándome quien será este mutuero interestelar que está en las nubes  ;D ;D ;D ;). Un abrazo maretón  ;).

Como siempre gracias Daytona (de verdad que un día de estos dejo la frase en el portapapeles  ;D ;D).

Atrás