NOVEDADES KTM EN PARIS

JRC30

Arrancando
690 DUKE,

big_KTM_690_Duke.jpg

690 SMC

big_KTM_690_smr.jpg

690 SMR

big_KTM_690_smr_2008.jpg

690 ENDURO

big_KTM_690_enduro.jpg

POR FAVOR NO NOS NUBLES LA VISTA CON "ESTOS HIERROS" ;D ;D ;D

TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA Y ESTA ..... HASTA SUS PARTES ;D ;D ;D

LE ADELANTO HASTA YO CON LA PATERA ;D ;D ;D

KTM es una de esas marcas a las que yo adoro estéticamente... y nada más. Son lo más en cada sector en el que se meten: fáciles de lelvar, muy rápidas, etc... pero toda la información que llega a mis oídos es que rompen con realtiva facilidad y que el servicio tampoco es que de la cara :-/

Mirar a los detractores de las Kati'S.. yo he tenido durante algo mas de dos años (mi última moto antes de la BMW F800S) una Duke 640, con escapes de titanio y un poco "tocada".
Como sensaciones es la mejor moto que he tenido nunca, a nivel ciclo: Inmejorable y de precio estan dentro de mercado.
Lo malo, es que al ser motos "racing" pues vienen muy apretadas, las comercializan para el gran público y el abuso (mas que el uso para el que estan diseñadas) hace que tengan "tonterias".
Obviamente a la mia le hacia los cambios necesarios cuando tocaban y nunca, repito nunca tuve problemas.

Como dijo alguien: no hay una mala moto, si no una mala elección.

http://carlessala.blogspot.com

Bonitos juguetes....
Las motos son cada vez más chicas, más ligeras, más livianas, más.... desde hace tiempo.... y en algunos modelos, lo entiendo, pero hacerlas más chicas por sistema todas..... :-/ :( :-[

ALBERT LT dijo:
POR FAVOR NO NOS NUBLES LA VISTA CON "ESTOS HIERROS"  ;D ;D ;D

TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA Y ESTA ..... HASTA SUS PARTES  ;D ;D ;D

Pues tampoco tiene que ser matado tu colega ni nada. :P :P :P

Me encanta KTM casi tanto como Ducati. ;)

A mi me gusta la Duke...

LE ADELANTO HASTA YO CON LA PATERA

Hombre, la moto no se conduce sola y depende en las manos que esté...., si vieras las motos que han llegado a adelantarme a mi, que llevo una GS1150, resultaría patético sino fuera porque como a mi ritmo voy agusto y disfruto, lo demás me da igual.

Tengo un amigo que tiene la Superduke 990, es un pepino de cojones, arrea con una mala leche que no veais y tiene un sonido de escándalo. A mi me gustan mucho pero como dicen, la fiabilidad... ¿leyenda urbana? :-?

Saludos ;)

Yo no necesito mas que los 63-65cv de esa duke, para disfrutar, lastima de cupula, para usar a diario.
SAludos

ALBERT LT dijo:
POR FAVOR NO NOS NUBLES LA VISTA CON "ESTOS HIERROS" ;D ;D ;D

TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA Y ESTA ..... HASTA SUS PARTES ;D ;D ;D

Pues dile a tu amigo que se apunte a un curso de conduccion porque ya te digo yo que por carretera de curvas tu patera no ve el culo de una de estas durante mas de 4 curvas ;D ;D ;D ;D

anda que no que cashondos qe estamos ....

A mi me encantan toodas,, el año que viene hago una locura y me compro una seguro, no se cual, pero de las de carretera una.

Un amigo tuvo una 640LC supermotard, y la verdad es que la moto siempre tenía alguna pijada.
En la primera salida que hicimos ya le dio el primer problema, aunque eso si la moto era impresionante y en curvas toda una pasada....
Personalmente estoy de acuerdo con Miadventure, tampoco entiendo porque hacen las motos cada vez mas radicales y pequeñas, .....
Con lo que me gusta a mi una moto grandota :D

Si tuviera que cambiar la mía (por necesidad, que por capricho fue por lo que me la compré ;) ), la SuperDuke R habitaría gustosa (y gustoso yo también) mi garaje ................ PRECIOSA!!!!!!!!

v'SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Se echa en falta la 690Adventure... que estos de KTM en tema off-road saben un poco ;).
Aunque la 690enduro, si se deciden a trailizarla un poco (instrumentacion completa, estribera para un pasajero ocasional, posibilidad de algunas maletas pequeñas, etc...) podría ser muy interesante para viajes aventureros por caminos y senderos.

Un saludo

Atrás