novedades malaga-granada

erekoose

En rodaje
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
100
Puntos
16
weno, os informo que el ayuntamiento de motril nos ha preparado una visita guiada por la ciudad.
Policia local de esa localidad nos escoltara desde la entrada del pueblo hasta la plaza principal del mismo, donde nos tendran un aparcamiento habilitado y vigilado y donde me han dicho que hay dos bares mu wenos en los que poder tapear y que nos estaran esperando.
La visita a la fabrica de ron no ha sido posible, por discrepancias entre ayuntamiento y titular de la misma, pero me han asegurado que disfrutaremos viendo el Teatro Calderon, y que haremos un paseo por el casco antiguo de la ciudad donde podremos disfrutar de magnificas vistas y un ambiente acogedor.
Me ha preguntado (el delegado de turismo) cuantos vamos a ser, y les he dicho que unos cuarenta, asi que no me hagais quedar mal.

Por otro lado, deciros que esta será mi despedida de la Axarquia , pues por motivos laborales he de abandonar no solo la provincia, sino tb andalucia.
Os espero
 
mira la noticia "RUTA MALAGA GRANADA"
weno, te digo que es este sabado, concentracion a las 0915 en el centro comercial el ingenio de velez malaga
comida en pantano bermejales
15 euros si somos menos de 50 12 si somos mas
 
Visto, y me parece una ruta magnífica, yo habría podido seguir una parte pero me pilla de "boda rociera" :-/
Con las ganas que tengo de curvear y probar mis nuevos rodamientos de horquilla :-[
 
Arriba