...yo éste finde no puedo, pero lo podemos ver para otro día...Yo si sale bueno voy a Castellon el prximo finde. Si no me parece bien Zaragoza jjjjjjjj.......

:rolleyes2:bueno si venís a Alicante...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...yo éste finde no puedo, pero lo podemos ver para otro día...Yo si sale bueno voy a Castellon el prximo finde. Si no me parece bien Zaragoza jjjjjjjj.......
La de Txema és azul también, sí. En accesorios te llevas la palma creo que casi seguro... a falta de ver la de Zaragoza que no hay fotos...:rolleyes2:Como la de Txema sea azul ya nos han visto los elitistas estos de las GT :tongue:
A ver que dicen los chicarrones del norte, no estaría mal ponernos caras en una KDDy cotillearnos accesorios
![]()
veréis como las GT os dan pal peló a las esmirriadas azules.
Por mi no os preocupéis, que designar fecha y lugar y veréis como las GT os dan pal peló a las esmirriadas azules.
me parto! buen humor si señor
(aunque sabes que no tienes nada que hacer :cool2
Si acaso creamos un hilo nuevo para la QDD que nos estamos yendo por los cerros de Úbeda...
La has probado más?El poco rato que la he probado , ha sido en ciudad . Sale a 2.000 y si vas suave , ella también . Luego he andado unos 5km por un cinturón de ronda , y creo que he visto 6.000 vueltas a unos 170 de marcador . Perfectamente podía haber ido más lejos , ya que seguía acelerando , pero hacia mucho viento y he cortado .
A mi me gusta , ya que va muy suave y lineal , y no se acaba . Da la sensación de moto gorda . Mejor con dbkiller , el sonido es prácticamente igual , pero algo más de bajos se consiguen , aunque yo esto ni lo noto .
Cualquier cosa que necesitéis , me decís , e intento explicarme , aunque soy un ignorante mecánico absoluto.
Saludos
Un aporte más, a mi me la han traído de Alemania Hannover pero me han dicho como cómpralo por la RED ya q en los conce Españoles creo q no te la venden q fue mi caso.
https://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/genuine-spare-parts/bmw-spare-parts?itemid=83302297988
Me gusta compartir q no se diga.....
Otra cosa para q tomeis nota el juego de rodillos y guias de variador de BMW Ref 24818536807 vale 93,27€ mas iva puede variar algo pero 100€ numeros redondos con 100€ variador nuevo y mejor.
Ya q variador completo de BMW unos 300€ o mas
Un saludete
Un aporte más, a mi me la han traído de Alemania Hannover pero me han dicho como cómpralo por la RED ya q en los conce Españoles creo q no te la venden q fue mi caso.
https://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/genuine-spare-parts/bmw-spare-parts?itemid=83302297988
Me gusta compartir q no se diga.....
Otra cosa para q tomeis nota el juego de rodillos y guias de variador de BMW Ref 24818536807 vale 93,27€ mas iva puede variar algo pero 100€ numeros redondos con 100€ variador nuevo y mejor.
Ya q variador completo de BMW unos 300€ o mas
Un saludete
Gracias Jacomodus por el aporte
Ostras Nibelungo no sabia que malossi ya tiene un embrague para las C's :shocked:, a mi de momento me va bien pero seguro que estos han mejorado su funcionamiento y sera mas ligero...
Por cierto van a sacar discos wave de la marca NG-Brakes para nuestras C's, os informare de cuando y si puedo les pido precio "especial" para los foreros, les lleve ayer la moto para que tomasen medidas y me comentaron que en mes y medio o 2 los tendrían (esta empresa fabrica un kit sobredimensionado para las Tmax de buena calidad y a muy buen precio...).
Lo prometido es deuda, hice una prueba con el gps para ver cuanto coge con el malossi y llego a marcar 184,1km/h (con el de origen no paso de 180.0km/h) estoy convencido de que coge mas (o esa es mi impresión) ya que en la prueba me quede sin "pista", lo volveré a probar sin el db killer y con mas "pista", os comentare el resultado...
Saludos,
Estupendo lo de NG, sabes si van a ser sobredimensionados? Ya que están podrían cambiar el floreado por algo mas bonito o simplemente lisos.
No veo el embrague, sólo el variador...Aquí venden el embrague malossi.
http://www.kijiji.it/annunci/ricamb...i-mhr-per-bmw-c600-sport-cod-5115501/40520031
Hola,
jaco, muchísimas gracias por la info. Ya estaba pidiendo uno cuando me he acordado que el embrague también necesita útil, y la página esa solo permite búsqueda por número, no tendrás por un casual el código de la herramienta para bloquear el embrague?:cheesy:
LO de tener útil para sacar el embrague no viene mal, es un poco delicado el meter el variador de nuevo sin haber soltado algo mas la correa. O para cambiar zapatas (e Italia dicen que hay embrague nuevo malossi que va de cine) , etc... Y como en el conce no nos lo van a hacer, aunque la llevemos a taller, ese útil fijo que no lo tienen y van a apretar con pistola sin control alguno.
Saludos
Alex
Me estoy perdiendo muchisimo en el post.... a ver... la gente que tenga montado el variador, podria poner sus impesiones en otro post? Es un poco lioso!!!
Gracias!
Me estoy perdiendo muchisimo en el post.... a ver... la gente que tenga montado el variador, podria poner sus impesiones en otro post? Es un poco lioso!!!
Gracias!
Hola,
Grande Jacomodus, como dicen los italianos. Pero no lo veo claro. Puedo soltar la tuerca con llave plana y fijando con otra el eje (que no me había fijado en la mia, gracias), igual que en la GP, pero no tengo manera de darle par de apriete. No es tan grave, en la Gp eran uno 100NM, un apretón relativamente fuerte con la llave fija, no ejerciendo presión con el largo brazo de una dinamométrica.
En cuanto al útil de fijación, antes de cerrar la compra se me ocurrió lo del la llave fija-embrague para ahorrar portes. Me imagino que con el porte se pondrá bastante mas cara, pero la necesito.
Saludos,
Alex
Hola,
perdona, entiendo que lo guay es que te lo sirvan en bandeja, pero nos esforzamos en poner y comentar cosas en el hilo específico que es este. Tendrás que leer un poco. Y dar gracias mil a los aportes de harpoonk, jacomodus, etc...porque te van a hacer falta si no quieres que te monten mal el variador o te destrocen algo. Necesitas tener claro los útiles que hacen falta porque te garantizo que sino te lo aprietan mal. Es por tu bien.
Además, en el momento que se abra un hilo hablando de experiencia sobre el asfalto se desvirtua igualmente. Pásate por los foros tmax, hay tres tristes variadores para poner, y después de unos 200 hilos distintos con cienes y cienes de páginas, no le queda a uno claro cual es el que le conviene.
Peor aun, reza para que no salgan mas variadores ni mas opciones. Te vuelves loco, te o garantizo. En la Tmax lo he probado todo, absolutamente todo, hasta transmisiones radicales traidas de Italia ( no una, varias). Y claro, cada una tiene sus pro y contras. Y no sabes con cual quedarte.
Por ello es mejor el modelo de economía planificada, se porduce lo que uno dice, dos-tres opciones y a correr:cheesy: que en la diversidad está la indecisión
Saludos,
Alex
Hola,
Grande Jacomodus, como dicen los italianos. Pero no lo veo claro. Puedo soltar la tuerca con llave plana y fijando con otra el eje (que no me había fijado en la mia, gracias), igual que en la GP, pero no tengo manera de darle par de apriete. No es tan grave, en la Gp eran uno 100NM, un apretón relativamente fuerte con la llave fija, no ejerciendo presión con el largo brazo de una dinamométrica.
En cuanto al útil de fijación, antes de cerrar la compra se me ocurrió lo del la llave fija-embrague para ahorrar portes. Me imagino que con el porte se pondrá bastante mas cara, pero la necesito.
Saludos,
Alex
La foto 3 en blanco y negro esta muy claro
Llave acodada de 33 y la dinamométrica con el baso de la medida del eje.
Un saludo
Me autocito,o prometido es deuda, hice una prueba con el gps para ver cuanto coge con el malossi y llego a marcar 184,1km/h (con el de origen no paso de 180.0km/h) estoy convencido de que coge mas (o esa es mi impresión) ya que en la prueba me quede sin "pista", lo volveré a probar sin el db killer y con mas "pista", os comentare el resultado...
Saludos,
eso, eso... ponnos los dientes largos...:shocked:Me autocito,
he vuelto a hacer una prueba de velocidad esta vez sin el dbkiller y hay sorpresa!
Como ya comente la moto acelera mejor o esa es mi impresion, hoy me he decidio a probarla con mas pista y el gps, la he llevado unos segundos a tope y ha llegado al limitador!!! Cosa que con el dbkiller no lo habia hecho nunca, al llegar a casa he mirado la velocidad maxima alcazada y ha registrado 194, 4 km/h!!! :shocked:. Sinceramente me ha sorprendido mucho de serie no llego a pasar de 180...
Este variador esta muy bien hecho
Saludos,
Me autocito,
he vuelto a hacer una prueba de velocidad esta vez sin el dbkiller y hay sorpresa!
Como ya comente la moto acelera mejor o esa es mi impresion, hoy me he decidio a probarla con mas pista y el gps, la he llevado unos segundos a tope y ha llegado al limitador!!! Cosa que con el dbkiller no lo habia hecho nunca, al llegar a casa he mirado la velocidad maxima alcazada y ha registrado 194, 4 km/h!!! :shocked:.
Este variador esta muy bien hecho
Saludos,
Hola tito, dudo que coja mucho mas, al corte llego en bajada y sin dbkiller, con el dbkiller no había llegado nunca ni en bajada ni a rebufo ni na de na...my god!!!, si no fuera por el limitador pasaria con creces de 200km/h, menudas maquinitas manejamos coleguis :cheesy:
Hola Emilio,
De 40 a mas de 180 es un tiro, sube hasta las 6000rpm y las mantiene pasados los 180, la aguja llega a 180 incluso en subida (le cuesta mas cogerlos que que en recto claro), si la comparamos con la Tmax no tiene nada que ver (quizá te refieras a eso...) la T de 160 a 180 era mas perezosa, en esta no los coge con decisión! En mi T pasar de 180 era complicado (con variador, escape, filtro, etc...).
Saludos,