NOVEDADES MOTOSEGUR - IMPORTANTE - LEEDLO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Motosegur nos sigue mejorando las ofertas para todos los que componemos el foro de BMWMOTOS.COM.

A todos los que sois clientes y habéis solicitado la tarjeta ( podéis consultar la contratación de la misma aquí si no lo habéis hecho todavía: http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1053979556 )

Una vez activada (basta hacer un pago con ella), Motosegur (a través de AXA) os ofrece lo siguiente (sujeto a primas mínimas):

* 50 € de abono por la compra de un nuevo seguro del ramo de automóviles (el seguro especial de motocicletas queda excluído de esta promoción).
* 20 € por la compra de un seguro de VIDA-RIESGO.
* 15 € por la compra de un seguro de HOGAR.
* 15 € por la compra de un seguro de accidentes.

Podéis consultarlo por mail o teléfono a Magí:

magin.carretero@agencia.axa-seguros.es

Telf.: 971 36 06 18

Carlos.

Fabuloso, pero tengo un problema, que no puedo imprimir la página porque me sale cortada.GRRRRRRRRRR
A ver si alguien me explica PASO A PASO cómo debo ajustar los márgenes o lo que sea. ???

Carlos, ¿ podías comentarles a AXA la posibilidad de asegurar clásicas/antiguas? No sé si existe ese producto en esa Compañia.
Gracias

Puedes comentarselo tú mismo por mail ;)

Entra en la sección de SEGUROS de la página principal.

Carlos.

No tiene que ver con el tema, armandof, pero la moto de la foto, es preciosa. Ráfagas y felicidades si es que es la tuya.

Atrás