Novedades Nexx 2021 Nexx XWed2 VAAL Carbon, Nuevas Gráficas Vilijord y mucho más.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.725
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, aun en plena Pandemia, la Fábrica de Cascos Nexx ha seguido trabajando e innovando, porque en estas situaciones si te paras te hundes, ellos han seguido apostando por innovar y trabajar en nuevos productos desarrollando su trabajo como siempre, dentro de las condiciones actuales, que no son las mejores para trabajar.


Al lío, Motorraiz, como desde el principio, hace ya más de 8 años que trabajamos con ellos, seguimos apostando por su producto con un amplio stock en tienda, probando productos para poder dar la opinión de primera mano.

Recordar, que hicimos una Comparativa entre los DOS MEJORES CASCOS TRAIL CON VISOR SOLAR INTERIOR DEL MERCADO ACTUAL, DEL 2019-2020

Podéis verla aquí: NEXX XWED 2 VS AIROH COMMANDER

1601567296726.png



Dicho esto, lo que le faltaba a Nexx era un Casco Trail como el XWED2 pero en Carbono, y en breve lo vamos a recibir en nuestras instalaciones :)


Se ha hecho de rogar, pero ya está ahí, y las imagenes, esperamos poder subirlas mañana mismo, va a ser el superventas de esta temporada, estamos completamente seguros, lo hemos visto en tienda, pesado para ver las diferencias, con nuevos interiores, menor peso, más confortable, mejor en todo!!!

Ponemos las imágenes oficiales, ya que las que disponemos, aun no las podemos ofrecer :)


1601567432830.png1601567447216.png



A parte, salen más modelos nuevos, que iremos informando en este hilo directamente conforme vayan saliendo con plazos, y como siempre, con buenos precios para la gente del foro :)

Mañana, imagenes del casco y video del mismo ;)
 
Interiores extremadamente cuidados, preparados para el sistema de Hidratación, Extracción de Emergencia, nueva Barbillera, en conjunto, una evolución notable del producto


1601717094429.png


1601717100870.png