NOVEDADES O FOTOCOPIAS.

Daytona

Curveando
Yamaha FZ6

0.7AE

Aprilia Shiver

0.3C96

DAYTONA.

lo de los chinos es descarado,
seguro que esta a la altura de la foto...osea una copia burda y barata para usar y tirar, como todo lo que tienen en las tiendas,
precio 0=calidad 0
V,s

Desde que ví la ducati me di cuenta del plagio brutal a la MV en el colin y llantas. El basculante también un poco, así como los encuentros del carenado con la quilla, en menor medida.

Supongo que Tamburini debería hacer algo, porque una cosa es que trabajse para ducati en el pasdo y otra que le permita mearse en sus patentes. Lo mismo les ha dejado y todo.

Anda que no le van a sacar partido los chinos al motor de la Honda Dax; se lo están adaptando a tó lo que pillán.

La moto, tiene una pinta de mala.... :-?

Cuando ví la Ducati nueva y ví ese colín, tuve un Dejá vù...pero no sabía donde lo había visto antes.

Ahora, gracias a tí, amigo Daytona, he visto la luz....

No me canso de darte las gracias

Una pregunta a la "tropa":

Eso que hay en la pared tras la foto...no serán...............
¡¡¡¡LAS FAMOSAS BOLAS CHINAS!!!!!!
;D ;D ;D

¡Bailar! ¡bailar! malditos ;D, asi (mas o menos) empezaron los japones los años 60, lo copiaban todo, y mira ahora, lo que pasa es que los japonesen pratican el zen ::)y son mas finos, los chinos son mas toscos lo suyo son las murallas :oy no las motos, pero da igual cuando se gasta el deposito la tiras y compras otra. ;D

En este post super Day te perdonamos las chicas porque si son de guapas como las motos mejor que no pongas ninguna. 8-)

elbarry dijo:
En este post super Day te perdonamos las chicas porque si son de guapas como las motos mejor que no pongas ninguna. 8-)

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO A TODOS !!!!  Juaniti, xavimasnou   ;) :)
DAYTONA.

La moto china, evidentemente, no es una copia. Es una moto "inspirada" en la estética de la GS. ;) Quiero decir, que no es como los relojes o la ropa, que si son copias. Nadie se va a comprar la Omoto para que la gente crea que conduce una GS.

Las motos chinas no son de menos de 250cc por ley, y baratas, pero que muy baratas. Encontrar motos de campo en China es casi misión imposible, salvo en ciudades pequeñas donde las fabrican. En Shanghai me pasé dos años buscando una y no fui capaz de encontrarla.

Creo que Ducati con su 1098 queria jugar sobre seguro y no queria correr ningun riesgo......sino era suficiente con volver a doble escape tipo 916....el colin es una "replica" exacta de la MV Agusta.

Esta claro que el paso de Tamburini por Ducati dejo una "huella imborrable" ;) ;D ;D ;D Vsss

PD.lo que habria ganado para mi gusto la Ducati 1098 con un par de escapes como el de la Benelli 2UE que nos presentaste el otro dia Daytona ;) 8-)

Ooooooooooh, esa sí que era bonita de verdad, siempre he estado enamorado de las motos con soluciones técnicas "alternativas", porqué no se hacen motos de ésas ya, donde quedaron esas bimotas con monobrazos basculantes delante y detras, por ejemplo? Que maravilla :P

En cuanto a la GS china, sí, es fea de cojones, será mala de cojones, no sé ni que tipo de moto es, porque por las proporciones parece mas una moto Feber... pero no me cansaré de repetir lo mismo: para los chinos, en su cultura, copiar algo que consideran que está bien hecho es una virtud, ellos no tienen vergüenza de hacer una burda copia, es su forma de evolucionar y es muy ético hacerlo ;)

Saludos

PD: Daytona, te agradecería enormemente un post-documental sobre motos con suspensiones, chasis y otras soluciones mecánicas alternativos, había cantidad de modelos preciosos en los '80 y '90, pero sería super interesante hacer un recorrido histórico ;)

Qué mala pinta tiene la moto china esa.... Y es cierto, el manillar parece de una BH XD

De todas formas, estoy de acuerdo con el que dice que así empezaron los japoneses. De hecho, hay otro ejemplo muy reciente (aunque estos al menos pagan licencias y no se fusilan los diseños sin más como los chinos). Es la marca esta coreana que tiene un nombre horroroso y que licencia motores de unos, chasis de otros y hacen una moto

Hasta ahora eran todas horribles y de una calidad regular tirando a mala, pero han mejorado. De hecho tengo una revista inglesa en el que cogen una Honda y una de estas (la coreana lleva licenciado el motor y el chasis de esta última), las camuflan para que no se sepa cual es cual, y se las dan a probar a 3 tíos. Ganó la coreana

Saludos

QUE MARAVILLA!!!!

La Britten es una obra maestra del "arte de la motocicleta"......con razon fue elejida una de las 10 mejores motos de la historia del motociclismo  8-)

Que pena de la prematura desaparicion de un genio como Jhon Britten.....sus devotos siempre nos quedaremos con la incognita de saber como hubiese sido su siguiente genialidad :(

Muchisimas gracias Daytona por este regalo para los ojos de un aficionado a estas obras de arte de dos ruedas ;) :) Vsssss

PD cuando estuvo expuesta esta moto en el Guggenheim de Bilbao dio la casualidad que coincidio una visita guiada mientras estaba admirandola....y no tiene desperdicio el comentario  que realizo  la guia del museo sobre la Britten........"como pueden ver esta moto corresponde a una epoca mucho mas reciente, esto sobre todo se puede apreciar por los colores tan vivos que se utilizaron para decorarla"   acompañenme ahora.... la madre que la pario!!!....y se quedo tan ancha :'( ;D ;D ;D

Britten te tenía guardado ese pequeño detalle.

Ashdrubal tienes mucha razón en tus palabras, pero la tendencia del mercado no es la misma ahora que en aquellos años.

Ramesses muy buena idea !!!!
Pero tendría que ser un "trabajo" de equipo.

DAYTONA.

De pequeño detalle nada Daytona....UN DETALLAZO!!!! ;) 8-)

Si os animais abrir ese post sobre soluciones "alternativas" en las motos de los ochenta y noventa seguro que todos intentaremos poner nuestro granito de arena ;) Vssss

Pues la han copia con los fallos y todo, jejeje, es que no leen que el guardabarros trasero no sirve pa na

;D ;D ;D ;D

Atrás