Novedades para R 1250 GS

Wunderlich España

En rodaje
COLABORADORES
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
119
Puntos
28
Queremos presentar aquí un ejemplo de las numerosas novedades que Wunderlich tiene en cartera para la 1250 y que cubre todos los ámbitos en los que trabaja Wunderlich: ergonomía, confort, protección integral, seguridad, soluciones de equipaje, Wunderlich Suspension y accesorios de todo tipo. Todos los productos se desarrollan bajo nuestra máxima del diseño integrado, funcionalidad sofisticada de primera calidad y fabricación «Made in Germany».

Wunderlich Cúpula »MARATHON«
N°de referencia. 42710-201

42710-201_01n_850_web.jpg


Wunderlich Alza y desplazamiento de manillar »ERGO+« + 40mm
N°de referencia. 41970-111

41970-111_08_850_web.jpg


Wunderlich Asiento conductor Wunderlich »AKTIVKOMFORT«
N°de referencia. 42720-010

42720-010_01_850_web.jpg


Bolsa sobredepósito Wunderlich «ELEPHANT SPORT»
N°de referencia. 20602-302

20602-302_01b_850_web.jpg


Wunderlich Rejilla de protección para faros - negro
N°de referencia. 20420-402

20420-402_01_850_web.jpg


Wunderlich Barra de protección de motor
N°de referencia. 26442-000

26442-000_01a_850_web.jpg


Wunderlich Kit para ajuste bajo del piloto - negro
N°de referencia. 42721-002
42721-002_10_850_web.jpg


» Aquí encontrará todos los productos disponibles ahora en nuestra tienda para la BMW R 1250 GS.
 

Adjuntos

  • 42710-201_01n_850_web.jpg
    42710-201_01n_850_web.jpg
    194,2 KB · Visitas: 213
  • 42710-201_01n_1500_web.jpg
    42710-201_01n_1500_web.jpg
    71,9 KB · Visitas: 208
Última edición:
Hola buenas estoy en proceso de compra de unas protecciones tanto de motor como de carenado para una F700gs , tenéis algún descuento para los miembros de foro.?
 
tambien estoy interesado en tres cosas para mi nueva RS haceis descuento a los foreros?????
 
Buenos días miembros del foro, descuentos como tal no tenemos. Podéis descargar la aplicación para móviles Wunderlich y pedir a través de ella. Al descargarla recibís directamente 5€ de descuento. También a través de la aplicación os avisaremos puntualmente cuando tengamos alguna campaña de descuento. Estoy vuestra disposición para atenderos e informaros personalmente en nuestra Hotline +34 (0) 900 802474
 
Me acabo de comprar una GS 1250 ADV HP Y viene con el asiento racing Hp que es muy chulo y hace juego con la moto, pero para llevar pasajero muy incomodo, por lo que estoy pensando en comprar otro asiento más comodo y mullido para cuando viajo con mi mujer.
 
A parte de esto quiero añadir una cosa, compre una cosa a Wunderlich y DHL no me envío el producto a casa, tuve que ir a punto de recogida de DHL.
 
Hola,
lamento los inconvenites. La entrega en España la hace parcialmente Correos de España, dependiendo del area donde viva el destinatario.
Como es habitual en una entrega de correos, si no hay nadie presente en casa en el momento de la entrega, dejan una notificación y lo depositan paquete en la oficina más cercana al domicilio. Es recomentable emplear una dirección donde se sepa que hay alguien presente, al menos en horario de oficina.
Si no tiene posibilidad de que haya alguna persona presente para recibir el paquete, háganoslo saber y buscaremos una solución.

Saludos
 
Hola,
lamento los inconvenites. La entrega en España la hace parcialmente Correos de España, dependiendo del area donde viva el destinatario.
Como es habitual en una entrega de correos, si no hay nadie presente en casa en el momento de la entrega, dejan una notificación y lo depositan paquete en la oficina más cercana al domicilio. Es recomentable emplear una dirección donde se sepa que hay alguien presente, al menos en horario de oficina.
Si no tiene posibilidad de que haya alguna persona presente para recibir el paquete, háganoslo saber y buscaremos una solución.

Saludos
Buenas tardes
La entrega no sé realizó con Correos de España, si no con DHL, y digo que realizaron directamente la entrega en el punto de recogida de DHL, ya que no contactaron conmigo de ninguna forma.

Un saludo
 
Sin descuento y encima pretenden cobrarnos 14,90€ por envió, te gastes lo que te gastes .
Hay páginas mucho más baratas y nos hacen envío gratis .

Buenas tardes, la página central de Wunderlich envían directame desde Alemania por eso el precio. Los mismos productos al mismo precio y en parte con envíos gratis, los encuentras en nuestro en nuestros distribuidores en España. En nuestra web encuentra disponible nuestro buscador de distribuidores: https://www.wunderlich.de/es/distribucion/buscar-distribuidor/?no_cache=1

Saludos
 
Que os parece esta pieza?
 
Pero si la quieres estás en Ali por 35€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Queremos presentar aquí un ejemplo de las numerosas novedades que Wunderlich tiene en cartera para la 1250 y que cubre todos los ámbitos en los que trabaja Wunderlich: ergonomía, confort, protección integral, seguridad, soluciones de equipaje, Wunderlich Suspension y accesorios de todo tipo. Todos los productos se desarrollan bajo nuestra máxima del diseño integrado, funcionalidad sofisticada de primera calidad y fabricación «Made in Germany».

Wunderlich Cúpula »MARATHON«
N°de referencia. 42710-201

Ver el archivo adjunto 156397


Wunderlich Alza y desplazamiento de manillar »ERGO+« + 40mm
N°de referencia. 41970-111

Ver el archivo adjunto 156398


Wunderlich Asiento conductor Wunderlich »AKTIVKOMFORT«
N°de referencia. 42720-010

Ver el archivo adjunto 156400


Bolsa sobredepósito Wunderlich «ELEPHANT SPORT»
N°de referencia. 20602-302

Ver el archivo adjunto 156403


Wunderlich Rejilla de protección para faros - negro
N°de referencia. 20420-402

Ver el archivo adjunto 156405


Wunderlich Barra de protección de motor
N°de referencia. 26442-000

Ver el archivo adjunto 156406


Wunderlich Kit para ajuste bajo del piloto - negro
N°de referencia. 42721-002
Ver el archivo adjunto 156408


» Aquí encontrará todos los productos disponibles ahora en nuestra tienda para la BMW R 1250 GS.

Vaya pinta tiene todo, a ver como estan los precios.
 
Buenos días Senda90, no dudes en consultarnos. Tenemos actualmente muchos productos en promoción. Teléfono de servicio 900 802474
Buen fin de semana!
 

Hola buenos días​

quería saber si alguno de estos productos esta en promoción y cuanto tardaríais en servirlo;​


- Set completo de protección de pintura »PremiumShield« - trasparente​

N°de referencia. 33320-100

- Lámina protectora de pantalla «ULTRA CLEAR» - trasparente​

N°de referencia. 45191-200

Muchas gracias
 
Buenos días, Por lo general el tranporte dura 2-4 días laborables. Hay que tener en cuenta que por la acumulación de envíos por la navidades podia demorar algo más
Saludos.
 
Buenas tardes, ninguno de esos dos articulos estan en promoción en este momento. Las pormociones cambian a diario. Por ejemplo hoy estan en promoción las maletas y topcases con un 10%. Le recomiendo descargar la aplicación para moviles y pada mañana recibirá información de la promoción del dia
 
hola de nuevo

Teneis este producto y cuanto tardarias en enviarlo?

Wunderlich Ampliación de la base para la pata lateral - negro

N°de referencia. 32420-302

Gracias
 
Buenos días,
el artículo está disponible de inmediato.
El transporte tarde por lo general 3-4 días laborables.
Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda.
Un cordial saludo.
 
Buenos días: tienen previsión de incorporar al catálogo de productos protector foco delantero de metacrilato?Gracias
 
Arriba