Novedades Polini

JACOMODUS

Curveando
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
1.793
Puntos
63
Ubicación
Valladolid
Bueno pues ya se anima la cosa todos lanzando cosillas para nuestras C en este caso POLINI como vereis en las fotos ya q no tengo datos tecnicos.

Variador,discos de freno y decoracion con churri incluida ja ja ja...








Tambien hay manetas de aluminio de otro FABRICANTE COMO IRC




Un saludete
 
como me pone blanquita, la churri tambien...:cheesy:, en cuanto me recupere de eurodolars la pongo perla como esta, con las llantas en aluminio, increible el color.
 
Hola,

habeís visto los discos de freno? quedan chulos. Aunque me parecen de la medida original.

Saludos,
Alex
 
Yo me pido el accesorio azul que esta sobré la moto, cuando estará a la venta???

Otra cosa. Esa sport tal y como esta pintada y decorada,,,,,, es un maquinonnnn.
 
Emilio no encuentro la referencia de la chiquita estos de polini se lo guardan para ellos....

Los discos creo q son de la misma medida de serie en el catalogo no los encuentro.

Un saludo
 
Lo verdaderamente importante es que la industria auxiliar ve en estos modelos mercado para sus complementos, sólo han pasado 4 meses desde su lanzamiento y miras cuántas cosas hay, cuando compre la GP800 casi paso un año y medio hasta que sacaron el Malossi.
 
Última edición:
Lo verdaderamente importante es que la industria auxiliar ve en estos modelos mercado para sus complementos, sólo han pasado 4 meses desde su lanzamiento y miras cuántas cosas hay, cuando compre la GP800 casi paso un año y medio hasta que sacaron el Malossi.


Hola,

seguramente estén algo atentos a las cifras de ventas antes de desarrollar un producto, es una idea nada mas.

De todas formas no nos lancemos, que esto luego se convierte en una tmax 2, que le puedes poner absolutamente de todo, con lo que al final caes, o si o si en el "despilfarro".

Saludos,
Alex
 
Yo que queréis que os diga, que estaba impaciente por todo ésto, pero además de la ampliación de garantía (+2) la moto va de lujo en todos los aspectos, con akra sin db killer en todo y no necesito nada más... llega al corte con suma facilidad y enbajos no echo de falta nada... y seguro que en consumo como mejor va és así... así que hoy por hoy, no la toco, cada vez va mejor y corre que se las pela...:shocked::cheesy:
 
Arriba