Novedades R1200GS

Finalmente en el concesionario me han permitido cambiar la moto que ya tenía pedida por el nuevo modelo sin coste alguno, "chapeau por ellos".
Aunque aparentemente las novedades no parecen significativas prefiero que disponga de ellas... el único pero de todo esto es que no me llegará hasta finales de Agosto ¡qué larga se me hace la espera!

Fon!! Me alegro que se hayan portado así de bien contigo, y una preguntita, sabes si la han podido encargar ya a producción? Es que estuve a principios de esta semana y me dijo el comercial que el ordenador le permitía pedir la adventure 2017, pero que la normal aún no podía...
Un saludo y que sea leve la espera!!

Ángel GS que te la liberen ya!! que eso está pidiendo empezar a rodar ya mismo!!
Muy bonita en roja, que la disfrutes!!

Si, si el comercial me dijo que ya estaba encargada y que la tendría a finales de Agosto/principios de Septiembre. Gracias un saludo.

Buenas a todos, refloto este post que he encontrado porque ayer mismo me acerque a un concesionario a ver una moto y el propio comercial sabia de los cambios por la red, no por fabrica. Estoy bastante avanzado en el proceso de cambio de moto y con muchas "intrigas" de como funcionara el modelo 2017

Alguien ha visto o hay fotos o se sabe algo mas de como es la nueva instrumentación y demás novedades?

la instrumentacion es la misma, parece que solo cambia ese pequeño aro azul que antes no lo llevaba

Cambiar de comercial, esto ya se sabe desde hace 2 meses

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cambiar de comercial, esto ya se sabe desde hace 2 meses

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hombre, me comento las novedades pero añadio que por lo que habia visto y leido por internet, porque BMW oficialmente no les ha dicho nada. Creo que todo lo contrario a lo que comentas, es de agradecer que se preocupe de estar informado de lo que vende para poder transmitirlo al presunto cliente... A mi ver no lo hizo mal del todo...

Hombre, me comento las novedades pero añadio que por lo que habia visto y leido por internet, porque BMW oficialmente no les ha dicho nada. Creo que todo lo contrario a lo que comentas, es de agradecer que se preocupe de estar informado de lo que vende para poder transmitirlo al presunto cliente... A mi ver no lo hizo mal del todo...

Confirmo lo comentado, BMW ibérica no ha dado ningún detalle de la 2017 o como las llaman en el programa de pedidos: las W31_up_manufactured, osea las fabricadas posterior a la semana 31. Para BMW es la misma moto con retoques de actualización.
Hay una nota de prensa por la red que indica el nuevo tambor de cambio, el filtro Canister y el led de sobre-contaminación siguiendo especificaciones del EURO-4. Ah! Y la tan comentada línea azul del cuadro.
Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto a alguien se la entreguen a ver si nos saca de dudas...

Todos los cambios que se han comentado son ciertos y copiados al pie de la letra de una pagina oficial de BMW, saludos

Atrás