Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Finalmente en el concesionario me han permitido cambiar la moto que ya tenía pedida por el nuevo modelo sin coste alguno, "chapeau por ellos".
Aunque aparentemente las novedades no parecen significativas prefiero que disponga de ellas... el único pero de todo esto es que no me llegará hasta finales de Agosto ¡qué larga se me hace la espera!
Cambiar de comercial, esto ya se sabe desde hace 2 meses
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre, me comento las novedades pero añadio que por lo que habia visto y leido por internet, porque BMW oficialmente no les ha dicho nada. Creo que todo lo contrario a lo que comentas, es de agradecer que se preocupe de estar informado de lo que vende para poder transmitirlo al presunto cliente... A mi ver no lo hizo mal del todo...
En 2018 modelo nuevo...
Yoo ?,ni comprare en 2017,ni en el 18,ni en el 20,a la mia que va de putisima madre,le pienso hacer 250.000 kilómetros,la gastare hasta el final ...Tampoco lo compres, porque en el 2020 le añaden noseque en el motor y perderan valor los 2018.![]()