NOVEDADES SOBRE EL LIBRO DE RUTA DE RELEVOS

Mr_TwinFlat

Curveando
Para que podamos ir colgando las crónicas y no perdamos el desánimo nuestro amigo VictorR100T será el editor de las mismas y encargado del libro virtual.

Él dispondrá de varios mensajes sin editar para ir colocando vuestras crónicas.

Solo teneis escribirlas en un mensajes privado tal y como lo hicierais en el foro (revisadlo bien antes de enviarlo para no darle al pobre mucho trabajo) y enviarselo a Victor, que él las irá colocando.

Así los mas rezagados-despistados-dejados-despreocupados.....no harán tapón para los que quieren colgar sus fotos y comentarios.

Gracias a todos por vuestra colaboración y compresión.

VENGA ANIMAROS A ESCRIBIR VUESTRAS CRÓNICAS COMPLETAS. PRONTO ESTARÁ A DISPOSICIÓN DE TODOS.

Lo más importante de una cadena son sus eslabones. En los relevos de la válvula, cada quedada es una parte importente de la historia, importantísima, diria yo, y el valor lo tendrá en el momento en que la válvula llegue a su destino.

Me encantaría poder tener la historia completa de El Relevo de "La Válvula", se lo contaré a mis nietos cuando yo sea mayor.

esbama dijo:
Lo más importante de una cadena son sus eslabones. En los relevos de la válvula, cada quedada es una parte importente de la historia, importantísima, diria yo, y el valor lo tendrá en el momento en que la válvula llegue a su destino.

Me encantaría poder tener la historia completa de El Relevo de "La Válvula", se lo contaré a mis nietos cuando yo sea mayor.

Estoy de acuerdo contigo, y creo que no podiamos dejar esto aí de cualquier modo esperando unos por otros, por eso creo qu elo mejor ha sido crear la formula de un editor del libro (en este caso Victor que desde aquí aprovecho nuevamente para darle las gracias por su trabajo), de esta menera lo mas rezagados no hacen tapón a los que tienen mas iluisión en colgar su crónica. La firma naturalmente es la del que hizo el relevo.

Sin ir mas lejos, el forero Piston, se ha acordado hoy de meter ya su crónica...YA ESTÁ BIEN TIO...QUE NO VEAS LA COLA QUE TENÍAS MONTADA... >:(ahora que había solucionado el tema sin contar con su crónica, fijate....

Le doy una subidita al tema para que recordemos como podemos ir insertando nuestras crónicas.
:)

[highlight]Sin ir mas lejos, el forero Piston, se ha acordado hoy de meter ya su crónica...YA ESTÁ BIEN TIO...QUE NO VEAS LA COLA QUE TENÍAS MONTADA[/highlight]

Te has columpiado Mr Twin. Creo que ya explicó Pistón lo que había pasado así que no sé a que viene el comentario. Con su explicación tenía que haberte llegado. Por cierto no te vi tan agresivo en otras ocasiones en las que la válvula estuvo bastante tiempo parada.

Todo "sin acritú", ¿verdad? Como tiene que ser.

Papipoto dijo:
[highlight]Sin ir mas lejos, el forero Piston, se ha acordado hoy de meter ya su crónica...YA ESTÁ BIEN TIO...QUE NO VEAS LA COLA QUE TENÍAS MONTADA[/highlight]

Te has columpiado Mr Twin. Creo que ya explicó Pistón lo que había pasado así que no sé a que viene el comentario. Con su explicación tenía que haberte llegado. Por cierto no te vi tan agresivo en otras ocasiones en las que la válvula estuvo bastante tiempo parada.

Todo "sin acritú", ¿verdad? Como tiene que ser.

Primero:

MIs palabras ivan para el compañero pistón.

Esto si lo habeis leido rápido y has sabido contestar, pero los llamamientos de que el siguiente relevista hiciera su intervención en el libro virtual, ni los mirabais....  ;):-X. igual que me has contestado rápido a mí, podrías haber contactado con Pistón.

Que le he tenido que dar un tirón de orejas, no porque haya tardado, hombre...que esq eu no ha dado señales en mas de 6 meses, hombre...   :-X

Si tú crees que dar una justificación a su dejadez tras 6 meses es lo correcto, pues nada...tú mismo, patí la muñeca chochona...

En todo este tiempo solo se ha justicado tras 6 meses, que pasa con todos los compañeros que estaban esperando su crónica.?
Fijate que facil, podría haber insertado una reseña en el libro virtual, reservarse su sitio explicando los problemas y dejar que los siguientes lo hiciera, pero es mas facil hacerlo cuando uno quiere y luego vienes tú a decirme esas tonterías de agresividad, "acritú", que si me he "columpiado", usar comillas, etc.....que no se que pretendes, tal vez justificarle...pues permiteme que te lo diga claramente, creo que no ha sido muy acertado hacerlo así, y menos a través de un tercero... :-?.

Y sin comillas....no se trata de ponerse agresivo, si no de seriedad, y creo que esta iniciativa lo que primero necesitaba era seriedad y de una serie de compromisos por parte de los participantes.

Luego ese "sin acritú" entrecomillado...
Según la RAE: Acritúd significa acrimónia, que en una de sus acepciones significa aspereza o agudeza del dolor. Entrecomillándolo, ese SIN pierde todo su significado, por lo que puedo enterder que has querido producir ACRITUD. Yo solo he hecho pantene en leguaje coloquial la cola que tenía este relevo, y tú utilizas una jerga deproporionada con eso de columpiarme (aquí si tenía que utilizar comillas), e intentando patalear utilizando el "por cierto no te ví....", que no se que has querido decir....si lo has hecho para molestarme me complace decirte que nó....

En fin....tú mismo....Imagino que pistón te agradecerá que lo hayas defendido.

Por mi parte, queda zanjado el tema, y no quiero entrar en inútiles disputas por cosas de estas.

Yo te quiero enviar la mia este fin de semana,pero ASSI me ha quitado :-? el ultimo espacio que habias reservado ...Si no, te lo envio por privado..Estoy en ello.. ;)

No señor. ASSI le ha mandado su crónica a VictorR100T y éste la ha puesto donde ha considerado oportuno.

ASSI dijo:
No señor. ASSI le ha mandado su crónica a VictorR100T y éste la ha puesto donde ha considerado oportuno.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás