Novedades vs crisis

La Suzuki V-Strom 650 es la moto perfecta anticrisis se mire por donde se mire... las 650 mono se quedan muy cortas en potencia y habitabilidad... tambien la F650GS de BMW podria encajar aunque creo que sale mas cara... luego en el mercado de segundamano las V-Strom 650 son autenticos caramelos incluso como segunda moto por 3600 las hay buenisimas y muy equipadas.

Estoy totalmente de acuerdo paco.

Es mas, además de barata la vstrom es sorprendentemente capaz y cómoda en viajes largos y cargada y a la vez en ciudad.

Tiene muy pocos puntos flacos pero es que por su precio no es de recibo exigirle mas.

La verdad es que hay pocas motos que den tanto por tan poco como la V-Strom, pero esa estética..... Claro que todo no se puede tener... Cardan y no oriental.... Guzzi con su Stelvio que seminuevas o de gerencia casi están regaladas. Moto curiosa pero hay que atreverse es la Morini Gran Passo, una trail con la que le pegué unas pasadas a RR en montaña que me siguieron hasta donde paré alucinados. Como suena y como va en curvas... Eso sí, ni pensar en hacer un viaje no digo ya largo sino medio... Muy divertida también su cuadro; los controles se encendian o se apagaban sin saber por qué...

Mi colega me vende tanto la VStrom que ya no sé si pensaría en otra que no fuese esa, en caso de tener una moto anticrisis. Puede que en la siguiente revisión la hagan de 750 con unos CV´s más y así se queda niquelá para unos añitos.
Yo, italianas como que no. Mucho caracter y personalidad, pero no me fío de ellas. Son de esas cosas que están en la cabeza y son muy difíciles de cambiar.
Parece que las anticrisis son todas tipo trail o todocamino. Las CBF para carretera, motos lógicas para todos los públicos, aunque después de haber llevado GT´s si me paso a una anticrisis volvería a una Trail y si puede ser la que está por salir la VStrom 1000, mejor, siempre y cuando salga baratita que yo creo que será así. La cosa buena que pueden tener estas Anticrisis Motorbikes, que decimos los ingleses de Sevilla, es que de electrónica van flojas y el mantenimiento es más sencillo y barato, barato.. Paisa.

Creo que andan algo equivocados, estan intentando incentivar el consumo con bellas y buenas propuestas como si la gente no comprara por falta de ganas, hacen mas y mas productos apetecibles cuando el problema es que falta liquidez, no falta de ganas, con lo que hay se llega a lo justo (en la mayoria de casos ), no sirve de nada crear ganas cuando no hay, en esta situacion tendrian que hacer motos sencillas de verdad y baratas de verdad a las que llegara la mayoria y tal como estan las cosas tendrian prestaciones suficientes

Totalmente de acuerdo.

La Suzuki V-Strom 650 es la moto perfecta anticrisis se mire por donde se mire... las 650 mono se quedan muy cortas en potencia y habitabilidad... tambien la F650GS de BMW podria encajar aunque creo que sale mas cara... luego en el mercado de segundamano las V-Strom 650 son autenticos caramelos incluso como segunda moto por 3600 las hay buenisimas y muy equipadas.

Tiene muy pocos puntos flacos pero es que por su precio no es de recibo exigirle mas.

Desde luego, no puedo estar mas de acuerdo. Yo he probado la de un amigo, y aunque no es mi moto, va de fabula, a un precio contenido y de segunda, hay virguerias.

Atrás