Novedades....

K

Keldenich

Invitado
Hola forer@s.
Comentaros que las últimas unidades de S1000RR estan llegando con un guardabarros trasero un poco mas ancho que cubre el basculante para no rallar con las botas el mismo.
Se elimina la opcion "adhesivos de resina". :)
Probablemente podais pedir el nuevo guardabarros por recambios si os merece la pena cambiarlo.
Siento no poder aportar fotos ....
Por otra parte  y de forma inmimente desaparecen el color plata y el verde acido y sale en un nuevo amarillo y en un nuevo gris.
Disfrutad de vuestras monturas con cuidado!
 
Lo del guardabarros esta bien, aunque yo ya llevo el de carbono montado y el cubrecadena. Habra que ver las fotos a ver que tal es.

Lo de los colores ya me parece bien, la gris era algo sosa y el verde acido a mi personalmente me gustaba.
 
06352B2833470 dijo:
Lo del guardabarros esta bien, aunque yo ya llevo el de carbono montado y el cubrecadena. Habra que ver las fotos a ver que tal es.

Lo de los colores ya me parece bien, la gris era algo sosa y el verde acido a mi personalmente me gustaba.

Como se entere el Abu que dices que la de el es "sosa"... mal vamos... :D
 
694551564D5E4D4B240 dijo:
Como se entere el Abu que dices que la de el es "sosa"... mal vamos... :D

En estos momentos salgo disparao al juzgado de guardia. Esto merece un peaso querella. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A ver que recapitule:
Difamacion.
Falso testimonio.
Injurias.
Premeditacion y alevosia
..............y mas cosas que ya se me ocurriran por el camino.

Se te cae el pelo, Arlot............(porque no seras calvo........¿no?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que os pasa es que no sabeis apreciar la fina exquisitez de la gris. :p :p :p :p

Pero vamos. Que si os poneis asi, os dejo que me digais de que color pinto el carenado de guerra ;) ;) ;) ;) ;). Y no es coña.........se aceptan ideas.

v'sssssssssssss...........para Arlot, no :p
 
6A444D45444F484249210 dijo:
Hola forer@s.
Comentaros que las últimas unidades de S1000RR estan llegando con un guardabarros trasero un poco mas ancho que cubre el basculante para no rallar con las botas el mismo.
Se elimina la opcion "adhesivos de resina". :)
Probablemente podais pedir el nuevo guardabarros por recambios si os merece la pena cambiarlo.
Siento no poder aportar fotos ....

Ayer recogi la mia y hace unas horas baje al garaje y le hice una foto al basculante para que veais como es,no es que el guardabarros sea mas ancho,parece,pero no estan pegadas al guardabarros,son independientes.

img001261.jpg
 
ya me extrañaba que hicieran el guardabarros nuevo...
ademas.. no me podia imaginar como seria nuevo cubriendo estos puntos debiles.
Ahora me cierra un poco mas....

Seguramente estaran disponibles como repuesto dentro de poco tiempo.... o Julius los haga.... ya hablaremos.... porque si el guardabarros está en carbono... esas protecciones... tambien...

Arlot... recuerdas que te dije de ponerle un poco de vinilo imitacion carbono???.... si es que no se puede pensar en voz alta...
 
081914190B580 dijo:
[quote author=6A444D45444F484249210 link=1277485723/0#0 date=1277485723]Hola forer@s.
Comentaros que las últimas unidades de S1000RR estan llegando con un guardabarros trasero un poco mas ancho que cubre el basculante para no rallar con las botas el mismo.
Se elimina la opcion "adhesivos de resina". :)
Probablemente podais pedir el nuevo guardabarros por recambios si os merece la pena cambiarlo.
Siento no poder aportar fotos ....

Ayer recogi la mia y hace unas horas baje al garaje y le hice una foto al basculante para que veais como es,no es que el guardabarros sea mas ancho,parece,pero no estan pegadas al guardabarros,son independientes.

img001261.jpg

[/quote]
Enhorabuena!!!!
 
Es un cubre basculante para protegerlo de las marcas del tacón de la bota al sacar rodilla. Mi juguete verde las trae y las pegatinas del depósito( ojo con el mecánico que se lave las manos antes de ponerlas, ¡¡huellas!!). Según los comentarios de los clientes, BMW va solucionando los pequeños defectos que trae la moto. Las últimas unidades que vengan a finales de año seguro que traen más extras.
 
ya podia traer el sensor anticaida de serie, me parece sorprendente y nefasto x parte de bmw que su motor lleve toda la tecnologia aplicable a una moto de calle y luego no traiga ese simple sensor... que encima te sablan x la puta cara 130 euros!!
 
Pues esas protecciones tienen buen aire, sera cuestion de indagar la referencia y pedirlas, y ya puesto darle una mano de spray aluminio brillante. Aunque como comentan, no creo que el amigo Julius tarde mucho en currarselas de carbono.
 
Espera a que llegue el pedido actual Arlot... no sea que le "descontrolemos" la linea de montaje al Julius...
El lunes mismamente le mandamos la foto de Palas y le preguntamos si tiene pensado hacer algo parecido...
No olvidemos que ya hay un protector "integral" del basculante...
 
yo pienso que con los protectores del basculante, los de las estriveras y algun detalle mas, la moto tiene q quedar d vicio
;)
 
yo tengo pensado... guardabarros trasero.. taloneras, quizas el cubrecadena... y estas protecciones nuevas...
ya con eso... el basculante liquidado...
 
Arriba