novi@s, animales de compañia: en definitiva paquet

hprubenjesus

Arrancando
mi novia me ha propuesto abrir un nuevo tema para que todas la , novias, novios, o animales de compañia o lo que sea que cada piloto quiera llevar de paquete en su asiento de atras, exponga sus sensaciones, modos de actuar en la moto en condiciones atmosfericas dispares, y cualquier otra experiencia, señas, etc....... para ilustrarnos.

un saludo de ambos. V´ssssssssss

Re: novi@s, animales de compañia: en definitiva pa

En mi caso, cuando henmos pasado un dia entero por ahi, sobre todo un dia de playa y una buena comida, al regresar a casa mi esposa se me duerme. Suerte que entre las dos maletas laterales, el top case y el intercomunicador vamos hablando y la voy despertando. Se relaja tanto que le da ñoña.
Os pasa a alguien más?
;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me tengo que buscar a alguien que vaya de paquete y me despierte porque el que se duerme soy yo......

DeSoto dijo:
Pues yo me tengo que buscar a alguien que vaya de paquete y me despierte porque el que se duerme soy yo......

Pues tendras que conectarte un despertador al casco y ponerlo para que vaya sonando cada cinco minutos ;D ;D ;D ;D

Pues yo, que ya llevo unos cuantos de miles de kilómetros rodados de paquete, no soy capaz de dormirme, y eso que mi piloto es el mejor (al menos para mi) y tengo una confianza ciega en él.

Una cosa es ir de paquete o copiloto y otra cosa es ser un "paquete" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El/la "copi" es parte de la moto, es fundamental que vaya atent@ al desarrollo de la ruta y tiene que formar parte del pilotaje.
Si te llegas a dormir puede ser un riesgo y entonces si que eres un "paquete"con todas las letras, además de ser muy peligroso 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

adventina dijo:
Pues yo, que ya llevo unos cuantos de miles de kilómetros  rodados de paquete,  no soy capaz de dormirme, y eso que mi piloto es el mejor (al menos para mi) y tengo una confianza ciega en él.

Una cosa es ir de paquete o copiloto y otra cosa es ser un "paquete" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El/la "copi" es parte de la moto, es fundamental que vaya atent@ al desarrollo de la ruta y tiene que formar parte del pilotaje.
Si te llegas a dormir puede ser un riesgo y entonces si que eres un "paquete"con todas las letras, además de ser muy peligroso  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que se duerma puede ser debido a dos cosas:

Que se relaja tanto porqué se siente muy bien. :D :D
Que confia plenamente en el piloto. :o :o

:D :D ;) ;)

Por suerte nunca ha llegado a dormirse del todo. Sobretodo sucede despues de pasar un dia en la playa, al sol, nadando, etc., siempre que no podemos hacer aquellos minutos de relax (bieno, de siesta) en la tumbona, con el rumos del mar al fondo y despues de una buena comida. En fin, esa mala vida que llevamos cuando ya andamos sobre los cincuenta y tantos, sin niños pequeños ni preocupaciones, afortunadamente. Eso si, sin excesos en todos los aspectos de la vida.

Como dije, llevamos intercomunicador y hablamos sobre las vistas y aquello que va sucediendo a nuestro alrededor. Somos de los que saludamos los dos cuando nos cruzamos con otros moteros/moteras, amigos de la ruta.

Bueno, lo importante es que llevamos años y hasta ahora no hemos tenido ningun susto.  :) :) :) :)

adventina dijo:
Pues yo, que ya llevo unos cuantos de miles de kilómetros  rodados de paquete,  no soy capaz de dormirme, y eso que mi piloto es el mejor (al menos para mi) y tengo una confianza ciega en él.

Si te llegas a dormir puede ser un riesgo y entonces si que eres un "paquete"con todas las letras, además de ser muy peligroso  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tambien llevamos muchas horas en la carretera. Varios viajes por diferentes puntos de la piel de toro y paises vecinos. Italia en moto és sensacional. :D :D :D Tienen unas carreteras muy interesantes, sobre todo en la Toscana, que me recuerdan a las de este pais de hace años. :) :)Cruzan muchos pueblos, con encanto, con gente amable y por cierto buenos "albergo" y mejor comida. 8-) 8-) 8-) Esa zona, junto con todo el norte es sensacional. Creo deberiamos montar una ruta por allí. Han de ser rutas de 20 dias minimo. Tengo añoranza :'( :'( :'(, quiero volver!!!! :D :D :D

Atrás