Novia desesperada

danihp

Arrancando
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
43
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola,soy la novia de 'cuñao'.

Me gustaria saber si vosotros antes de compraros la moto erais tan pesados como mi novio,me tiene un poco harta con este tema,tenemos que pararnos cada vez que vemos una en la calle y empieza a explicarme cosas de la moto que yo no entiendo ni papa y hago como que le escucho.
Al final resulta que me esta empezando a gustar,que remedio me queda,no? pero la verdad es que me da un poco de miedo,nunca me he montado en una y ademas cuando me baje de la moto,como voy a tener los pelossssss ;D ;D ;D ;D

Un Saludo y futuras cosas de esas que mi novio dice que son V´ssss
 
Tranquila mujer, que el que te gusten las motos no es delito. ¿Qué hay mejor en una pareja que tener una afición compartida?, pero solo una ¿eh? que aunque en pareja cada uno tiene que tener vida propia y no asfixiar al otro. Lo de los pelos debe de ser genético, mi mujer se queja más de que se despeina que de cualquier otra cosa, bueno si, que se le enganchan los pendientes en el casco ;).
 
pues la verdad es que mi novio es igual de pesado, no puedo más, cada vez que vamos por la calle y vemos una moto, allá que va y m deja sola, más de una vez no m h dado cuenta y he seguido andando y hablando sola¿qué te parece?? ;D de risa, no nos queda otra que estar puestas en motos para así entenderles un poco, pero me pregunto¿qué sienten al ver una moto???


v¨sssssssss y ráfagasssss de viento :p
desde paris
 
Da igual que moto sea, todas tienen algo que curiosear ;D ;D

Saludos a todos
 
Mejor una moto que una rubia ¿no?.
Si es que os quejais por todo.  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola novia de cuñao!

Porque no pretendes que quieres comprar tambien una? ;) ;) ;D

Saludossssssssssssss Rupert :D :D :D
 
Joder, y eso de novios ...
espera a estar casada y veras de lo que es capaz un hombre para apañarse una moto nueva ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
SECUN dijo:
Mejor una moto que una rubia ¿no?.
Si es que os quejais por todo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo.

Mujer, entiende que a partir de ahora es y sera una pasion, mejor que las rubias, mejor que el futbol, que hace crecer la barriga.
Ahora seran pequeños o largos viages, amaneceres y puestas de sol, silencio y algo de velocidad agarradita al CUÑAOOOO.
Sepas que sera magico, sepas que todo cambiara para vosotros. ;D

Amen cuñao, piensa luego GS, amen.
Novia: comprension y alegria.
;D ;D ;D 8)

Y felicidades a los dos.
 
cuñaaaooo dijo:
Hola,soy la novia de 'cuñao'.

Me gustaria saber si vosotros antes de compraros la moto erais tan pesados como mi novio,me tiene un poco harta con este tema,tenemos que pararnos cada vez que vemos una en la calle y empieza a explicarme cosas de la moto que yo no entiendo ni papa y hago como que le escucho.
Al final resulta que me esta empezando a gustar,que remedio me queda,no? pero la verdad es que me da un poco de miedo,nunca me he montado en una y ademas cuando me baje de la moto,como voy a tener los pelossssss ;D ;D ;D ;D

Un Saludo y futuras cosas de esas que mi novio dice que son V´ssss

Normal, normal todo lo que cuentas es normal.
i se para por la calle cuando ve una moto, si te cuenta los aspectos tecnicos de su moto de sus sueños, si te explica de las ventajas de la moto respecto a una lata, es que este chico esta perfectamente bien, es motero sin mas, je, je, je

Pero bueno ! no te asustes a ti tambien te quiere, ;D ;D ;D
 
yo reconozco que mis padres tienen que haber padecido la tira cuando era joven y queria la moto, opero tienen que haberse ganado el cielo, porque fui pesado pero de largo,despues con mi primer sueldo me pedi un prestamo para comprar la XJ 600, desde entonces me dan la vara pero para que no salga con moto con cualquier excusa,
si era un autentico pesado, lo de tu novio no es una patologia, es normal, V,s
 
Estamos toos zumbaos, hay que reconocerlo... somos como niños con juguetes de tropecientosmil euros...

;D

Saludos
 
Somos muy pesados, es cierto.

Aún me pregunto cada mañana cómo me puede gustar tanto ir en moto tras 17 años, ¿es que no se cansa uno?.

Lo mejor es quedar de vez en cuando con algún colega para charlar largas horas junto a unas cervezas y así ellas descansan un poco.

A mi mujer siempre que me lo pregunta le respondo lo mismo, será mejor que me fije en las motos de la calle que en las rubias o morenas macizas que pasan ¿no?.

Es una historia de amor para siempre.
 
Buenas, soy cuñaaao.

Ayer di, un pasito pa lante con la niña, pues ahora se interesa por los comentarios participando en el foro."Algo es algo" ;)

Me alegro en no ser yo el único, con este síndrome. Pero la verdad es que, es lo que hay, e intento que ella difrute de esta pasión como yo. Ya se q no se le puede obligar, pero cuando la comprey le de largos paseos romanticos ;) ;) espero q se aficione un poco más.

Os ha ocurrido esto con vuestras parejas una vez comprada la moto?

A por ella grrruunnnnnnn 8) :D

Saludos Cuñaaao
 
RTman dijo:
Aún me pregunto cada mañana cómo me puede gustar tanto ir en moto tras 17 años, ¿es que no se cansa uno?.
Lo mismo me pasa a mi. ;)
No estaremos un poco locos?
Con lo calentito y cómodo que se debe ir en coche. ;D
Yo he tenido mucha suerte, mi chica siempre ha sido amante de las motos. :D
 
Mira cuñaao. aprendí a montar en moto con 12 años :)gracias a los padres de algunos amigos mayores que yo que tenían entre otras Motobic, bultaco mercurio y hasta una guzzi de marchas en el depósito ( quien la pillara ahora). Lo de las motos es pasión :D, y como con todas las pasiones el cerebro cuenta poco. Anima a tu novia poco a poco a que se apasione por las motos ( sin darle la barrila durante más de media hora seguida ???) y conseguireis disfrutar los dos de la belleza y sonidos de las motos y de las carreteras secundarias.
Ahora con 46 tacos disfruto de las motos y con las motos acompañado de mi mujer igual que cuando empecé. ( y ella tambien ¿Eh? )

Bienvenido a este lado de la fuerza 8)
Saludos y V'ssssss
 
Muchacha, te has enamorao de un motero!!!


¿Que qué puedes hacer?

Subirte a la moto y disfrutar del paisaje, de los amigos, de las comilonas...


¿Que cómo te quedarán los pelos?

Como si una pareja de mapaches hubieran intentado hacer un nido. Pero no desfallezcas. Hazte una trenza, métela dentro de la chaqueta y a disfrutar. O si eres como yo, deja la melena al viento...ya te pelearás cuando llegues a casa! :p
 
Jajajaj. Genial
Mi novia, se estava descojonando cuando le leia el mensaje. Le pasa exactamente lo mismo.
Her escuchado varias veces el pesadoooooooo.

Una cosa para los novios, en este caso, no os pasa que cuando le enseñais una moto y dice no me gusta, y tu piensas pero si tiene esto y lo otro, y ella pos a mi esta no me gusta! os ha pasado?
A mi me pasa con la gs, la moto es genial , pero segun ella parece un ovni, y yo pienso que es la ostia y encima yo veo el paralever telelever cardan boxer... ella no lo ve todo esto... aish!
No se si me explico
 
julianml dijo:
Joder, y eso de novios ...
espera a estar casada y veras de lo que es capaz un hombre para apañarse una moto nueva ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


coñe pos dormir en el sofa unas cuantas noches porque a la parienta no quiere moto nueva y tu de repente le apareces con una en casa, y resultado
MOSQUEO SOFA Y CARIÑITOS DURANTE UNOS DIAS, jajajajajajajajj, aparte claro de cenitras, regalitos, etc etc, uuffffff lo que cuesta convencerlas despues jajajajajajaj
 
Hola! Soy otra vez la novia de cuñaaao el pesao :)

La verdad es que me siento mas animada despues de leer vuestros sms,sobre todo me tranquiliza saber que hay mas mujeres que estan en mi misma situacion.Al final creo que me va a terminar gustando e incluso siento un poco de curiosidad por adentrarme en ese mundillo que desconozco y ademas el estara mas contento cuando vea que comparto su pasion.

Un saludo y espero conocer esas comilonas que os pegais los moteros,que de momento solo conozco por fotos. ;D ;D
 
Cuñaaaaa

Si no puedes con Cuñaaaaaoooo, pues únete a el. ;D ;) ;) ;) ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

A cuñao y su novia:

Vais bien ... Todo va por buen camino ....
Sois los dos normales ... (bueno ... dentro de una minoría, claro)

El hecho de que se "novia de cuñao" se conecte a este foro, es un buen paso.

Ahora que adopte un nik particular y a turnarse delante del terminal... Y diga sus opiniones, consultas, criticas y todo lo demás....

Si compartís afición .... Pues mejor, Todo esto que os ahorrareis en psicólogos y terapia de grupo y psiquiatras y tal...
 
Felicidades "novia de cuñaoooooooo"... te vas a adentrar en un mundo estupendo. ::) ::) ::) ::)

Lo de ser pesaos, yo creo que viene en los genes moteros. Mi Candiman se pasó 6 meses mirando comparativas, y motos por la calle antes de decidirse a comprar la LT.

Tu escúchalo, aunque parezca que desvaría; yo ahora ya parece que controlo de motos y lo disfruto un montón. ;) ;) ;) ;)

Lo del pelo; "resignación". Yo siempre soy la "despeiná" de las reuniones moteras, porque como tengo el pelo corto, con el casco se me hace una permanén un poquito rara. :)

Pero amiga, vale la pena. Cuando te puedas subir a la moto con tu cuñaooooo y disfrutar de innumerables kilómetros juntos. Yo no lo cambio por la comodidad del coche.

Vssssssssss y a disfrutar
 
rafi dijo:
;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

A cuñao y su novia:

Vais bien ... Todo va por buen camino ....
Sois los dos normales ... (bueno ... dentro de una minoría, claro)

....

Si compartís afición .... Pues mejor, Todo esto que os ahorrareis en psicólogos y terapia de grupo y psiquiatras y tal...


Por supuesto!!!!!

Todo el mundo sabe que los moteros somos gente CuErD a y equiLiBRadA
 
Hola soy cris la compi de OGM,

Que los pelos te quedan mal pues no pasa nada, cunado montas en moto existen otras satisfacciones que comprensan con mucho el estar despeinada, a mi sinceramente me da igual ya que nadie se fija en eso y si lo hacen también me da lo mismo.

Cuando aistes a una kdd lo de menos es como estes de arreglada, lo importante es como eres tu.

Precisamente eso es una de las cosas que a mi más me gustan, me da igual que durante la semana lleves traje o buzo, cuando montas en moto eres MOTERO y lo único que importa es tu forma de ser, limpia, sin tapujos ni condiciones.
 
cuñaaaooo dijo:
Me gustaria saber si vosotros antes de compraros la moto erais tan pesados como mi novio,me tiene un poco harta con este tema,tenemos que pararnos cada vez que vemos una en la calle y empieza a explicarme cosas de la moto que yo no entiendo ni papa y hago como que le escucho

Mujer, eso es como cuando os compráis un vestido/bolso/zapatos nuevos y nos lo enseñáis y nos contáis todos sus detalles, y luego en un escaparate hay otro y nos dáis la explicación de que si el vuelo de este nosequéy de sí crees que me va bien con los zapatos de color crema (ah, pero ¿tienes unos zapatos de color crema?)...
;)
La diferencia es que a la tercera moto en la que nos paramos y os damos la tabarra vosotras no tenéis problema para decirnos "cariño, no me interesa y no entiendo de estas cosas y además es muy cara y no estamos para esos gastos".

Si eso os lo decimos nosotros al tercer escaparate, me sé de uno que esa noche duerme en el descansillo ;D
 
Hola, aquí otra novia desesperada ;D

Este verano mi novio se cambió de moto y desde que lo comentó hasta un mes después de tener la nueva moto era totalmente monotemático, se iba a todas partes con el catálogo (yo siempre le pregunto si se hace paj**tas pensando en la moto ;D) y de vacaciones pillé más de un mosqueo porque cuando yo decía nos hacemos una foto él insistía en que saliera la moto ::) ::)

Sabes eso que dicen de que si no puedes con ellos alíate? Pues es la única manera de sobrevivir ;D ;D
 
Silvix dijo:
Hola, aquí otra novia desesperada  ;D

...... .....
y de vacaciones pillé más de un mosqueo porque cuando yo decía nos hacemos una foto él insistía en que saliera la moto  ::) ::)

Sabes eso que dicen de que si no puedes con ellos alíate? Pues es la única manera de sobrevivir  ;D ;D

Ja, ja, ja .... Silvix .... me has hecho reir con ganas...

... Y lo que cuesta a veces poner la moto "en plano"
;D ;D ;D
 
colegas/as (no no me he equivocado)

Yo cuando tenia novia me compré mi 1ª moto (Kawa 600) y ella lo aceptó bien, con el tiempo se convirtió en mas motera que yo. Me acuerdo que le tenia que decir que se esperará a inclinar el cuerpo en curvas a que lo hiciera yo, ya que me veia obligado a rectificar a menudo, tantas eran sus ganas de curvatear. Después, todo se complicó, perro, hijos, ..

Actualmente estamos casados, somos 20 años mayores y con dos hijos. Desde entonces no hemos tenido moto, y me acabo de comprar una maravilla de K100rs, y sabeis lo que me costó cenvercerla??, entre 20 y 30 segundos, simplemente dijo "parece bonita, y no es cara, si tú lo ves bien, adelante", acto seguido me llevó a una tienda para comprar dos cascos y una chupa para mí con todas protecciones posibles. La verdad es que ahora prezco el Mazinguer Z (se nota que soy mayor, ya que la mayoria no sabreis quien era este personaje de dibujos animados).

En Fin después de este ladrillo, que no sé si interesa a nadie, os digo que ADELANTE, y juntos que no mezclados, cada uno necesita de su parcela particular, eso lo digo más por mí que por vosotros. El otro día le dije a mi mujer que habia quedado con unos amigos para salir a dar una vuelta con las motos, y me contestó, a que hora salimos?

Un saludo y un fuerte abrazo
 
George, creo que en este foro hay más gente que conoze Mazinguer Z de lo que piensas ;D ;D ;D, es más muchos de nosotros conocemos hasta los chiripitiflauticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
OGM dijo:
George, creo que en este foro hay más gente que conoze Mazinguer Z de lo que piensas ;D ;D ;D, es más muchos de nosotros conocemos hasta los chiripitiflauticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Te refieres a

Locomotoro
Valentina
El tío Aquiles
El capitán Tan
los hermanos Malasombra...
Etc. ??? ???


Pos yo no me acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Raindog

JAJAJA los hermanos malasombra somos malos de verdad .... ::)
 
a la pregunta de si nos ha pasado eso cuando nuestros novios se han comprado la moto te diré que yo empecé a salir con mi novio y automáticamente con la moto, al principio montaba con él por no quedar mal, pero tras 2 meses les dije a mis padres que me compraran un traje, casco, botas........ ahora no puedo star sin montar, ya entiendo y todo de motos y si puedo el año que viene m saco el carné y m compraré una moto, pero que sea bajita, ahora soy yo la que se queda mirando las motos por la calle y cuando veo la que m gusta: la r1150rt m hago una foto ;D
tras 5 años con mi novio he aprendido un montón de motos y sobre todo a sentirme motorista, igual que yo tu novia acabará igual y con moto, no lo olvides, ya verás como te va a pedir una y haréis viajes cada uno con su capricho

ráfagassssssssss desde paris
 
Vivir la vida y ser feliz con lo que te ofrece!! una pareja una moto y carretera, marchando una de sastifación. ::) ::)
 
Arriba