NOVIA MOTERA

Ricarventure

Allá vamos
Pues eso, ¡hay que joderse!, mi novia ha pasado del tipico, "yo ahi no me subo ni muerta" al "bueno, una vueltecita por probar", y de ahi hasta el otro dia, que cuando vuelvo de navegar me dice, "tengo que decirte una cosa", yo pense, madre mia, ya la hemos liado :-? "es que mientras has estado fuera, me he apuntado a la autoescuela y me estoy sacando el carne de moto y ya he aprobado el teorico" :o :o
Pues menos mal que ella ahi no se subia, el caso es que ya ha empezado con las practicas con salida a la agricultura el primer dia (no ha cogido una moto en su vida (incluyendo vespino y similares)) y ahi va la tia, con u par, en dos dias se hace el ciurcuito sin problemas incluida la barra de dios :o

El caso es que estoy una mezcla entre contento y acojonao que no se muy bien donde empieza una cosa y termina la otra.

Solo queria contarlo, se me ha hecho motera, solo espero que no llegue el dia en que diga "conduzco yo", porque entonces seré yo el que diga "yo ahi no me subo ni muerto". ;D

Saludos

No te puedes imaginar la suerte que tienes. Enhorabuena, ya teneis otro punto en común. ;) ;D ;D

V`ssss para los dos

Entiendo tu acojone pero yo estaría sobre todo contento.

Enhorabuena ;)-.

Por cierto, yo tampoco me subiría atrás ;D.

V's 8-)

Ricardo, ahi detras no te subes... porque no cabes!!! jejeje. por lo menos ya tienes una parte hecha... la moto limitada, para que la disfrten los dos!!. suerte con la hazaña de tu novia. un saludo!!.

Rayco_GC dijo:
Ricardo, [highlight]ahi detras no te subes... porque no cabes[/highlight]!!! jejeje. por lo menos ya tienes una parte hecha... la moto limitada, para que la disfrten los dos!!. suerte con la hazaña de tu novia. un saludo!!.

¡Coño, la excusa perfecta!, y además es la pura verdad, gracias Rayco, te debo un zumito de cebada ;D

Saludos

Entiendo y comparto el aco'one en parte :-/ pero por otra parte creo que tienes una sueeeeerte del copón; y esta segunda parte supera con creces a la primera :) ... ya me gustaría a mí, ya :'(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Mi novia tiene una R6r. Ella si se sube conmigo en mi gs, pero yo con ella en la R6r no, porque es incomoda que te cagas, y porque voy acojonado. Y que conste que anda más que yo, eh? amos q ya lleva unos añitos y se sabe lo que se hace...
Ahora eso si, super contento porque compartimos afición, salidas, etc, etc... ora bien... te acojonas porque si vamos a hacer unas curvillas... pues... si te caes tu mira... mala suerte, una putada, etc... pero ir sufriendo porque la ves rozar rodilla... y cuando se cayó en Jeréz por poco me da un infarto... la ví de entrar en la curva y no la ví de salír.... uf... que miedo pasé...
Llegó a Box y me dijo.... preparame la moto que vuelvo a salir... jejeje (por supuesto no la dejé, la ha costado unos meses recuperarse del hombro...)

En fin... pos eso... al menos que no se compre una "R"...

Quien pudiera estar en tu situación. Yo siempre viajo solo y me gustaria que mi mujer subiera conmigo :) :)
V'SSSSSSS

Me alegro por tí, la mia lo sacó hace un par de años despues de venir detras durante 15. Estoy contento de ello pero me da un poco de mal rollo subirme detras. Hay que reconocer que ellas los tienen mas grandes porque algun dia se subieron con nosotros cuando aun no teniamos mucha idea. Saludos y dale una mano para empezar y se comprensivo. Tener carnet no quiere decir saber andar... bueno eso ya lo sabras tú tambien supongo.

Enhorabuena tio, ya teneis un punto en común. Ahora preparate porque un dia de estos te pide la moto ;D ;D ;D ;D

usull dijo:
Mi novia tiene una R6r. Ella si se sube conmigo en mi gs, pero yo con ella en la R6r no, porque es incomoda que te cagas, y porque voy acojonado. Y que conste que anda más que yo, eh? amos q ya lleva unos añitos y se sabe lo que se hace...
Ahora eso si, super contento porque compartimos afición, salidas, etc, etc... ora bien... te acojonas porque si vamos a hacer unas curvillas... pues... si te caes tu mira... mala suerte, una putada, etc... pero ir sufriendo porque la ves rozar rodilla... y cuando se cayó en Jeréz por poco me da un infarto... la ví de entrar en la curva y no la ví de salír.... uf... que miedo pasé...
Llegó a Box y me dijo.... preparame la moto que vuelvo a salir... jejeje (por supuesto no la dejé, la ha costado unos meses recuperarse del hombro...)

En fin... pos eso... al menos que no se compre una "R"...

Jooder!!!Qué suerte!!!O no, no se.
Mi novia no se atreve ni a coger la scooter... :-[ :-[

lumo dijo:
Me alegro por tí, la mia lo sacó hace un par de años despues de venir detras durante 15. Estoy contento de ello pero me da un poco de mal rollo subirme detras. Hay que reconocer que ellas los tienen mas grandes porque algun dia se subieron con nosotros cuando aun no teniamos mucha idea. Saludos y dale una mano para empezar y se comprensivo. Tener carnet no quiere decir saber andar... bueno eso ya lo sabras tú tambien supongo.

Estan hechas de otra pasta....no nos juzgan y se pirran por disfrutar de las cosas que nos gustan.
En esto, como en muchas otras cosas, son mejores que nosotros. ;)

Ojuuuuuuuuu,el carne de moto?ya te veo comprando una montanbairrrrrrr´pa´los fines de semana ;D ;D ;D.Saludossssssssss ;).

RCUENSAN dijo:
Si me pide la moto finjo un desmayo o algo, no jodas, que miedo, quita quita, a ver si se va a ostiar y la liamos, vamos que estoy yo como para facturitas de taller : :P

Uyyyyy, seguro que te la pide hasta para hacer el examen práctico, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, enhorabuena, está muy bien que compartáis la afición (a veces, adicción) a las motos hasta ese punto.

V'ssssssss para ambos

usull dijo:
Mi novia tiene una R6r. Ella si se sube conmigo en mi gs, pero yo con ella en la R6r no, porque es incomoda que te cagas, y porque voy acojonado. Y que conste que anda más que yo, eh? amos q ya lleva unos añitos y se sabe lo que se hace... Ahora eso si, super contento porque compartimos afición, salidas, etc, etc... ora bien... te acojonas porque si vamos a hacer unas curvillas... [...] En fin... pos eso... al menos que no se compre una "R"...

Bueeeeno, lo tuyo ya es de 10. Te veo rascando estriberas para poder seguirle a rueda por cualquier carretera, ;D ;D ;D ;D ¡qué peligro! ¡¡enhorabuena!! ;)

Ráfagas a los dos!!! :D

Usull, una R si, una R 1200 R, jeje, para ir a juego con la R850 R E. L. de Rcuensan. asi salen dos RR's de rutas.

un saludo!. ahora que me lo recuerdan... debo dos vueltas pequeñitas a unas compañeras de clase; ya habra tiempo para todo.

:) :)Comparto la opinión de nuestro comàñero TECNI....no sabes la suerte que tienes....ánimo y a disfrutar.
suerte. ;) ;) Enhorabuena para élla. :D :D

Usull, entiendo y comparto ese punto de vista, alegria y sufrimiento, la verdad no sabes que te da mas rabia o orgullo!!!

yo estoy intentando que RAMSY se saeu el carne para comprar el Burgman 400-650 (ahora tiene el 125 cc.) pero no hay manera, dice que este le vale,

lo de una moto con marchas ya he desistido porque ella misma dice que no se aclararia con el cambio, V,s

Pues yo te digo que chapeau por ella. A mi mujre lo de la moto ...... :-?. La verdad es que hay que tener muchísima confianza para montarse detras de alguien en la moto. Un 10 para todas nuestras mujeres, pero si ella se decide a llevar moto, mejor que mejor.

Hace cosa de un més estuve en una concentración donde venian mujer y esposa. Él k1200s ella f650c scarver desde madrid a castellon de tirada. Una fiera! Saludos titatune ;)

Y a ti, bravo por tu mujer. Yo a la mia la animo a que se apunte a la autoescuela, pero no cuela.

RCUENSAN dijo:
Si me pide la moto finjo un desmayo o algo, no jodas, que miedo, quita quita, a ver si se va a ostiar y la liamos, vamos que estoy [highlight]yo como para facturitas de taller[/highlight] : :P

Anda, pásame el teléfono de tu xica que le voy a decir yo lo que te preocupan las facturitas del hospital o las de la medicación... ejkeeee!!! incorregibles, sois incorregibles

En cuanto a su valor, como tu dices, un par, yo me quedo con la de mi avatar, que si me caigo de esa no me hago pupita, yo llegué tarde al reparto de equilibrio!! mi mare, ni pensarlo!!

VSitos y enhorabuena a los dos!

Elvira

Atrás