novia "tumbona"

fendetestas

Allá vamos
A ver si alguno le ha pasado algo parecido...más que nada por curiosidad. Resulta que a mi parienta, que está bien wena, le gusta lo de la moto. Yo mido 1.76 y peso 77, ella 1.75 y pesa como 58 (todo bien distribuído), y la amoto es una R850. El tema es que a veces si vamos rapidito, me da la sensación que ella "hace su trazada" al tumbar antes que yo, o sea, que unas fracciones de segundo antes que yo empiezo a tumbar creo que empieza ella como si se adelantase a mí....la verdad es que es muy divertido y aunque le he dicho mil veces que intente no hacerlo es casi como si ella pilotase.

Creo que le voy a decir que se compre una... :o

a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi mujer. una vez que se le quitó el miedo, empezó a tumbar antes quer yo.
produce sentimientos encontrados, por un lado el orgullo de sentir que a ella también le apasiona la moto, pero por otro, el acojone del posible ostiazo. al final opté por decirle que cuando le diera por tumbar, mejor se pegara a mi cuerpo y seguía mi tumbada.
no es lo más cómodo, pero sí más placentero ;)

fendetestas dijo:
A ver si alguno le ha pasado algo parecido...más que nada por curiosidad. Resulta que a mi parienta, que está bien wena, le gusta lo de la moto. Yo mido 1.76 y peso 77, ella 1.75 y pesa como 58 (todo bien distribuído), y la amoto es una R850. El tema es que a veces si vamos rapidito, me da la sensación que ella "hace su trazada" al tumbar antes que yo, o sea, que unas fracciones de segundo antes que yo empiezo a tumbar creo que empieza ella como si se adelantase a mí....la verdad es que es muy divertido y aunque le he dicho mil veces que intente no hacerlo es casi como si ella pilotase.

Jajajajajajaja. Y cuando no la sientes es que se ha quedado dormida y a sacar una cuerda y atarla para que no se caiga.

Pachi dijo:
[quote author=fendetestas link=1154505864/0#0 date=1154505864]A ver si alguno le ha pasado algo parecido...más que nada por curiosidad. Resulta que a mi parienta, que está bien wena, le gusta lo de la moto. Yo mido 1.76 y peso 77, ella 1.75 y pesa como 58 (todo bien distribuído), y la amoto es una R850. El tema es que a veces si vamos rapidito, me da la sensación que ella "hace su trazada" al tumbar antes que yo, o sea, que unas fracciones de segundo antes que yo empiezo a tumbar creo que empieza ella como si se adelantase a mí....la verdad es que es muy divertido y aunque le he dicho mil veces que intente no hacerlo es casi como si ella pilotase.

Jajajajajajaja. Y cuando no la sientes es que se ha quedado dormida y a sacar una cuerda y atarla para que no se caiga. [/quote]
jajaja...pues no te lo tomes a cachondeo que a veces toco a ver si me la he dejado por el camino...

Mi mujer al final se saco el carnet y llevaba de lujo la ducati Road. Hicimos mas de alguna escapadita yo con la Harley y ella con la ducati. Pero en cuanto cogio experiencia no quiso volver a montar mas conmigo, y las pocas veces que desde entonces viene conmigo de paquete (y ya ha llovido mucho) se queda quieta y ya ha dejado de llevar ella la moto con el culo, pero no hace mas que criticar mi forma de conducir. No se de que te quejas porque ahora es peor. :P

;D ... En cuanto saben conducir, coche o moto, critican. No pueden estar con la boca cerradita. A mí me dá la sensación de que estoy aprendiendo a conducir cuando ella se monta a mi lado, en el coche. Y me cabreo. Como si yo no viera el semáforo en rojo, o esto o aquello. Vamos, que estoy ciego... Y lo malo, es que termino por cometer alguna pifia... para darle la razón, según ella, vamos.
Y en la mo to, es mejor que pongan a que quiten en mitad de una tumbada... osea que siempre puede emperorar las cosas ;D

;D ;D ;D veo que has recetado una verdad universal sufrida en propias carnes.....pero .....no hay remedio no? ;D ;D ;D

a mi me gusta que el paquete sea neutral. Ni que tumbe ni que deje de tumbar. Le digo que sea como un maniquí atado a la moto. Si hay que tumbar más tumbaré yo, sin interferencias. SI hay que sacar más el culo, lo sacaré yo. Sé de gente que toca rodilla y el paquete casi también. Tumban los dos a saco. Me alegro por ellos. A mí no me gusta éso. Y reconozco haber tocado escapes varias veces con paquete y muchas con el caballete central. Nunca jamás ni un susto. Y no sé si mis intrucciones son muy buenas, o es que tengo mucha suerte con la gente que sube conmigo.

Jajajajajajaja......... o los tienes tan acojonados que van petrificados.

Pingu dijo:
a mi me gusta que el paquete sea neutral. Ni que tumbe ni que deje de tumbar. Le digo que sea como un maniquí atado a la moto. Si hay que tumbar más tumbaré yo, sin interferencias. SI hay que sacar más el culo, lo sacaré yo. Sé de gente que toca rodilla y el paquete casi también. Tumban los dos a saco. Me alegro por ellos. A mí no me gusta éso. Y reconozco haber tocado escapes varias veces con paquete y muchas con el caballete central. Nunca jamás ni un susto. Y no sé si mis intrucciones son muy buenas, o es que tengo mucha suerte con la gente que sube conmigo.
eso no sería el día del madero en la autopista a 200 verdad??

Joer a mi me pasa los mismo exactamente... que mi parienta está superwena!!!!!!!!!!!!1

fendetestas dijo:
eso no sería el día del madero en la autopista a 200 verdad??

no, ése día iba solo... y era autovía. Y me refería a sustos provocados por movimientos del paquete. De los otros... bueno, cuantos más km llevas, más sustos pasas, aunque también te los esperas más.

Pues a mí me pasa lo mismo... Además es fan de Rossi y la tía tira de la moto antes que yo :)

Lo que realmente me acojona es que un par de veces la he notado que se estaba quedando dormida, y una pegó el típico cabezazo que me dió un susto de la hostia

A raiz de eso, la verdad es que ni se mueve, y voy tan acojonado que voy siempre pensando que se ha dormido...

Sabéis de algún artilugio que ancle al paquete por si se duerme??? :)

Saludos

Atrás