Novias Tontas

panoramix

Allá vamos
Tres amigos están viendo un partido de fútbol.
Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas...
Pepe: Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar venga a comprar, y va y se compra cuatro ruedas.
La madre que la parió, pero si no tiene cocheeeeee.
Manolo: Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s. joder. Pero si no tenemos dvd ??? Será tonta del culo.
Juan: No, no...Ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, la mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza,
y......................... NO TIENE POLLA, tíos................................. NO TIENE POLLA.

;D :D ;D :D. Muy bueno. Pero, pero, pero,

;D ;D ;D si, este ya salío  ;D ;D ;D

Esa novia ha estado en: Cuba, Ibiza, San Sebastían, Bilbao, Almería, Moscú , El Lepe, Salamanca (6 veces) etc.

Publicado por: RaedonF650GS Publicado en: Hoy a las 08:02:09
  . Muy bueno. Pero, pero, pero,

si, este ya salío    

Esa novia ha estado en: Cuba, Ibiza, San Sebastían, Bilbao, Almería, Moscú , El Lepe, Salamanca (6 veces) etc.  

NO ME EXTRAÑA QUE VIAJE TANTO......CON LO QUE SE DIVIERTE ;) :D :D

RaedonF650GS dijo:
;D :D ;D :D. Muy bueno. Pero, pero, pero,

;D ;D ;D si, este ya salío  ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Que le gusta mucho viajar ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estar puede que este repetido pero es de lo mejor que he leido en el foro ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás