Nubian se presenta desde Lanzarote

Nubian

Arrancando
8) Me apetece mucho saludar a gente que como yo disfruta de sus motos y de sus amigos. Soy de León y trabajo en Lanzarote. Tuve una Special sr250, una Vulcan 500 y ahora estreno una preciosa BMW F650GS negra con pantalla alta, ABS y maletas. Ya he hecho algunas pistas de arena y bastantes kilómetros revirados... un placer(con sus limitaciones).
Si alguien viene por aquí, que no deje de decirmelo. hay otras dos F650GS y pronto una 1200GS, todos amigos, cuyos dueños se presentarán en breve.
Vsss y "tengan cuidado ahí fuera.."

Bienvenido compañero nubian. ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenido , desde Ourense Vssssss y Rafagassssssss.

:D :D :D :D
Hola Nubian: Me encanta ver como nace el “Sector Conejero”, como podrás ver en el Sector Chicha se esta preparando la “IV Concentración del Sector Canario” al cual desde ya pertenecen el Sector Conejero, por lo que si te apetece pasa por Viajes y concentraciones, y podrás disfrutar con todos de su preparación, y mientras tanto del buen rollo motero

Possssssssssseso, que bienvenido, espero ver como disfrutas con nosotros, y……….. ”p´lantre” como los de “Alicantre” con el Sector Conejero ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡BieMWenido desde Tenerife, Nubian!!!.

Desde el "Sector Chicha" te mando un saludo y te doy la BieMWenida más cordial. Este foro es tu casa. Así que pasa y ponte cómodo.

Como dice Fipe un poco más arriba, estamos organizando una concentración en Tenerife para Octubre. Sería estupendo conocerte entonces.

Un abrazo y Vsssssssssssssssss. Cristóbal.

Tengo buenos amigos en Leon y tambien tengo buenos amigos conejeros, un abrazo para ti y espero conocerte pronto ya que voy para Lanzarote bastantes veces. Luis

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero que tengamos ocasión de conoceros en la carretera, sobre todo a los compañeros de las islas. :-*

El dos de agosto recojo mi 650GS en Cadiz y parto hacia el norte, con destino inicial en la "Concentración de Policías Motoristas de La Coruña" (5,6 y 7 de agosto).

Espero encontrar muchas "bemetas" por allí.

BIENVENIDO AL FORO NUBIAN.....desde Tenerife un saludo.
Me encanta que aparezca el sector Conejero.

Bienvenido desde Cadifornia Nubian 8)

Nubian dijo:
El dos de agosto recojo mi 650GS en Cadiz y parto hacia el norte, con destino inicial en la "Concentración de Policías Motoristas de La Coruña" (5,6 y 7 de agosto).

Espero encontrar muchas "bemetas" por allí.

Pues ya sabes, avisa y Jodidoloco y yo haremos de cicerones encantados de la vida ::) y si no tienes tiempo :-/ pues tomarnos una cruz campo y desearte buen viaje ;D
Por cierto... seguro que en la concentración de A Coruña te encuentras unos cuantos foreros ;)

Saludos Nubian desde Las Palmas de un pucelano por estas tierras. La verdad es que somos vecinos en los dos lados, .. , que casualidad, además tengo familia viviendo en León.

También coincidiamos antes en la montura, ahora calzo una 1200 Gs...

A ver si nos vemos en alguna concentración por aquí... :D :D :D

Saludos desde Totana (Murcia)
y Bienvenido al foro :)

oño, otro compi :D

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

la bruji dijo:

Pues ya sabes, avisa y Jodidoloco y yo haremos de cicerones encantados de la vida y si no tienes tiempo pues tomarnos una cruz campo y desearte buen viaje

hazles caso, son buena gente ;)

hola nubian, un saludo desde mentrida en toledo se bienvenido

Atrás